Ritchie blackmore, un gran olvidado

  • 2
ibanez93
#13 por ibanez93 el 03/03/2010
no es que este olvidado... lo que pasa es que ya todos saben que es bueno asi que ya no es tema :D
Subir
klauser
#14 por klauser el 03/03/2010
Blackmore es mi guitarrista antiguo favorito , aunque claro sigue tocando.
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 03/03/2010
Blackmore, mi guitarrista preferido, sin dudarlo de los mejores de la historia, con solos y riffs que marcaron época, y aunque no se le reconozca tanto como a otros, su influencia en la música es muy grande, su influencia es en casi todos los subgeneros del heavy metal, marco la pauta para el metal neoclasico, dicto un estilo para hacer solos virtuosos actualmente comunes heavy metal y la malloria de sus generos derivados, asi como tambien junto a otros guitarristas de la epoca la forma de hacer poerosos riffs, en rainbow junto a dio, planto las semillas de lo que luego seria el power metal (el cual, actualmente es un genero que no me suele agradar), a escrito muchos de los himnos del hard rock, popularizo el uso de largas jams en generos como el hard rock, y heavy metal, asi como en sus sucesores, y antes de que Judas Priest vistiese del famoso color negro entre los heavys xDDD, el ya lo hacia jeje
Subir
aguszero
#16 por aguszero el 03/03/2010
Igual no te creas que es el unico que no esta en las compraraciones, hay un monton de grosos que no estan en las comparaciones, simplemente prque no tienen!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo