Ritchie blackmore, un gran olvidado

  • 1
gior
#1 por gior el 22/02/2010
Estoy harto de ver en el foro temas comparando a guitarristas y preguntando quién es el mejor pero me parece raro que en prácticamente ninguno de estos aparece ritchie.
Sólo quería que me dierais vuestra opinión sobre él y me dijerais si estáis de acuerdo conmigo en que es uno de los mejores guitarristas de la historia.(si no el mejor)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xirucat
#2 por xirucat el 22/02/2010
El mejor de la Historia? Creo que este tipo de planteamientos son demasiado simplistas. No sé quien es el mejor, ni tampoco me imoporta. A lo sumo, dependerà de como lo mires. Eso sí, comparto contigo que Blackmore es uno de los grandes, grandes. He dicho grande? Enorme!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 22/02/2010
Bueno, fue un gran innovador en su tiempo, introdujo la velocidad en el hard rock, el uso de escalas clásicas (armónica menor, etc), etc etc. Y un grandísimo compositor de temas rockeros y de riffs. Uno de mis favoritos de la historia.
Subir
agc1495
#4 por agc1495 el 22/02/2010
yo tambien estoy hasta los coj... de las comparaciones entre guitarristas, pero para que comparar a richie, ya sabemos lo buen guitarrista que es, no hace falta una comparacion para comprobarlo, eso si, no me parece el mejor pero si uno grandisimo
Subir
boro Baneado
#5 por boro el 22/02/2010
gior escribió:
Estoy harto de ver en el foro temas comparando a guitarristas y preguntando quién es el mejor pero me parece raro que en prácticamente ninguno de estos aparece ritchie.


Normal que nadie haga esas comparaciones. BLACKMORE ES INCOMPARABLE.
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 22/02/2010
En mi barrio le describimos con dos simples palabras:

EL MAESTRO



:D
Subir
kyatsu
#7 por kyatsu el 22/02/2010
jajaja la verdad entrar en comparaciones es una un poco absurdo pero es el amo!!!! jajaja
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 22/02/2010
kyatsu escribió:
jajaja la verdad entrar en comparaciones es una un poco absurdo pero es el amo!!!! jajaja

ya sabes que dicen, las comparaciones son odiosas, no puedes hacer una de el con Satriani al igual que Vai con Clapton es absurdo, cada cual en su estilo es bueno pero Blackmore es legendario jejeje
Un abrazo
Subir
thrasher_dragon
#9 por thrasher_dragon el 23/02/2010
lo que es un hecho es que sus solos y sus canciones nunca se olvidaran
Subir
marcel zaxx
#10 por marcel zaxx el 23/02/2010
es ¡EL GUITARRISTA DE ROCK¡ de el aprendieron todos.pero a mi gusta y para mi el mejor de todos los tiempos es neal schon,si es que hablamos de olvidados.y ace de kiss que gracias a el miles y miles de tipos agarraron la maldita guitarra.
Subir
blackmore27
#11 por blackmore27 el 24/02/2010
No creo que sea elmejor tecnicamente hablando pero si uno de los mas completos y que q mayor bagage musical nos ha dejado ya que paso por el rock , hard rock y metal y no cansado de todo lo realizado se involucro de lleno en su nuevo estilo con blackmore`s night bajanse unos videos de su ultima etapa en Rainbow (95-97) y ahora con B/N y van a ver el mejor ejemplo de lo que puede progresar un guitarrista de la camada de los 60 y 70. Un vez me preguntaron porque blackmore no entraba en la triada de hendrix page y clapton sin olvidar de Beck , en su momento respondi porque el ya en esa epoca estaba un paso adelante de ellos y creo que aun lo esta.
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 24/02/2010
blackmore27 escribió:
No creo que sea elmejor tecnicamente hablando pero si uno de los mas completos y que q mayor bagage musical nos ha dejado ya que paso por el rock , hard rock y metal y no cansado de todo lo realizado se involucro de lleno en su nuevo estilo con blackmore`s night bajanse unos videos de su ultima etapa en Rainbow (95-97) y ahora con B/N y van a ver el mejor ejemplo de lo que puede progresar un guitarrista de la camada de los 60 y 70. Un vez me preguntaron porque blackmore no entraba en la triada de hendrix page y clapton sin olvidar de Beck , en su momento respondi porque el ya en esa epoca estaba un paso adelante de ellos y creo que aun lo esta.


¿veis?
tanto hablar de el y ya esta acá, me lo temía
:D

blackmore`s night, no me gusta mucho pero "siges" siendo un genio
;)
Muy buen posting compañero, muy bien descrito!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo