El Rincón del Cinéfilo

bergpunk
#49 por bergpunk el 13/10/2008
para mi las mejores pelis que me acuerde son:

- Snatch, cerdos y diamantes (increible banda sonora)
- American ganster
- pulp fiction
- infiltrados
- wanted
- american history X
- los falsificadores
- trainspotting
- Alguien volo sobre el nido del cuco
- la vida es bella
- en busca de la felicidad
- cuatro hermanos
- la saga de ...como puedas
- el club de la lucha
- 21 blackjack
- el gran lebowsky
- trainig day
- los padres de el y de ella
- jackass 1 y 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#50 por R_DeNIRO el 07/03/2009
Acabo de ver Batman, el caballero oscuro :ok: :ok: :ok:

En el preciso instante en que acabó Memento, extasiado como estaba con la película, absorví sin siquiera proponérmelo el nombre de su director: Cristopher Nolan. Sabía que no me equivocaría si seguía de cerca sus pasos, y ha vuelto a demostrar que no andaba desencaminado. Esta última entrega de Batman es una absoluta maravilla, una lección de cómo se puede hacer gran gran cine, que sea profundo, espectacular, delirantemente entretenido e indudablemente artístico al mismo tiempo. Pocas son las películas que, como ésta, llenan a todos los niveles.
Subir
Shred-Adict
#51 por Shred-Adict el 07/03/2009
Imagen no disponible

Old Boy es la ultima excelente pelicula que llegue a ver

Al comienzo pense en descartarla por ser coreana, pero reflexione y me di cuenta de lo estupido que fui al "discriminar" de esa forma y le di una oportunidad.

Trata sobre un tipo al que lo encierran durante 15 años (sin saber porque). Una vez liberado sale a buscar respuestas a toda costa...
proceso en el cual su captor le va dejando "pistas" para descubrir el motivo de su cautiverio

Recomendada :ok:
Subir
R_DeNIRO
#52 por R_DeNIRO el 07/03/2009
Shred-Adict escribió:
http://www.affichescinema.com/insc_o/old_boy.jpg

Old Boy es la ultima excelente pelicula que llegue a ver

Al comienzo pense en descartarla por ser coreana, pero reflexione y me di cuenta de lo estupido que fui al "discriminar" de esa forma y le di una oportunidad.

Trata sobre un tipo al que lo encierran durante 15 años (sin saber porque). Una vez liberado sale a buscar respuestas a toda costa...
proceso en el cual su captor le va dejando "pistas" para descubrir el motivo de su cautiverio

Recomendada :ok:


Si te gustó no dejes de ver las otras películas de este director acerca de la venganza (este film forma parte de una trilogía de hecho), y bajo mi opinión todas mejores que esta, aún sin ser Oldboy mala ni mucho menos, simplemente es demasiado exagerada para mi gusto. Las otras lo son menos, y algo más brutales y crueles probablemente.

Búsqueda de "Park Chan-wook" - FilmAffinity

Por cierto que he oido el rumor de que van a hacer en Hollywood el remake de esta película con (ojo al dato) Spielberg a la dirección y Will Smith como protagonista. No sé si alegrarme o tener miedo xD.
Subir
pombo91
#53 por pombo91 el 08/03/2009
R_DeNIRO escribió:
Acabo de ver Batman, el caballero oscuro :ok: :ok: :ok:


Esa la tengo que ver yo :D:

Yo, solo puedo recomendar "Apocalypse Now" la pelicula que cambio mi forma de ver el mundo, una obra maestra.
Para lo que nos sepais por donde van los tiros, es de un tio que le mandan a la jungla de Vietnam a matar a un general que se a vuelto loco.
El y y un grupo de 5 hombres recorren el rio que lleva hasta el general, el viaje por el rio tiene un claro sentido metaforico, y esque en el largo viaje se van rencontrando con lo bueno y malo de las guerras y de la vida en si, mientras que el protagonista se va dando cuenta de que la persona a la que tiene que matar no esta tan loca como parece. Vamos la peli es muy de pensar y de mas, pero lo hace y te envuelve en la historia de una manera que solo se puede explicar viendola.

Obiamente lo que va pasando a lo largo de el rio no os lo cuento porque sino os cuento la peli, y es donde esta la gracia.
Pero solo os digo que el primer encontronazo del viaje nada mas llegar a Vietnan con el batallon de caballeria (Van en helicopteros :D) es, a pesar de que NO se trata de una pelicula belica como algunos piensan, la mejor mezcla de accion, locura, humor y aventura que podais ver en una pelicula.



Simplemente perfecta:
"Apocalypse Now" :ok:
Subir
ibanez93
#54 por ibanez93 el 08/03/2009
a mi me gusta mucho "no country for old men" de los hermanos cohen, tambien american psycho :ok: y muchas mas...
saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo