El Rincón del Cinéfilo

Vidres a la Sang
#37 por Vidres a la Sang el 02/05/2008
La pelicula que mas me ha gustado ultimamente es Borjamari y Pocholo...:D

Bueno despues de estos 2 segundos de humor...

"Quien puede matar a un niño?" de Narciso Ibañez Serrador.

Me parece excelente, otras que tambien me gustaron mucho fueron "La Profecia" (pero no el remake este que hicieron en el 2006) y Premutos de Olaf Ittenbach, de esas Gore que en verdad te partes la caja de lo cutres que son...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#38 por walls el 02/05/2008
Si os gusta el sub-realismo Gozu, y en que la entienda me la cuenta:D

Os va a traer pesadillas a aquellos que la logreis ver hasta el final. Tiene escenas que se quedan clavadas en la mente. Como el de una chinita guapisima pariendo a un hombre adulto y otras lindezas:D
Subir
iñigo
#39 por iñigo el 02/05/2008
Hoy he visto Mr. Brooks, thriller psicológico cojonudo, con Kevin Costner y Demi Moore.

Hace unos días me vi Bullit, con el difunto Steve McQueen. Vaya peliculones los dos.
Subir
yellows
#40 por yellows el 02/05/2008
ayer vi IRON MAN en el cine, está bastante currada, al igual que todas las que sacan de los comics Marvel.

Otra que os recomiendo es ROMPIENDO LAS REGLAS, una peli de hostias y hostias, si os gusta el balletudo vedla
Subir
ser_argento
#41 por ser_argento el 02/05/2008
me gustó muchisimo esta peli
Identidad - Película

alguno sabe donde la puedo bajar? mande mp...
Subir
danny23
#42 por danny23 el 02/05/2008
Las mias son
"Bailando con lobos"
"Causa justa"
"El coleccionita de huesos"
"Los intocables de Elliot Ness"
"El golpe"
Subir
Vidres a la Sang
#43 por Vidres a la Sang el 02/05/2008
dannyroses23 escribió:
"El golpe"


Tremenda :aplausos::aplausos:

Saludos :brindis:
Subir
michael_lowe
#44 por michael_lowe el 02/05/2008
Tim Burton's The Nightmare Before Christmas, Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sweeney Todd, El Piano, El Pianista, La vida de los otros, La naranja mecanica, el resplandor...
Subir
Rubio
#45 por Rubio el 02/05/2008
Lo último que he visto ha sido la de Pozos de ambición....D.D. Lewis está tremendo, el oscar es merecido...pero la peli es infumable infumable
Subir
chilopiteku
#46 por chilopiteku el 30/05/2008
me gusta mucho Jodorowsky como director, hace peliculas no convencionales, les recomiendo "santa sangre", una que otra de cronenberg como "videodromo" o "Naked lunch.
Ahora si nos vamos al gore les recomiendo que vean Braindead (titulada en español como "tu madre se ha comido a mi perro), no tanto por la trama, sino por la creatividad, las tomas, etc..., el director es Peter Jackson (el mismo del señor de los añillos, pero en su tiempo hizo las obras maestras del cine gore como bad taste y mett the feebles).
Por supuesto tambien esta "Psicosis" de hitchcock, "Natural born killers" de oliver stone, "Pulp fiction (aunque no me gusta tarantino, esta pelicula la encontre genial) y ........... podria seguir todo el dia jajaja.

en un tiempo mas voy a terminar un cortometraje que estoy haciendo, cuando lo tenga listo les dare el link para que todos la vean.

saludos
Subir
danny23
#47 por danny23 el 11/10/2008
UFFF, la que acabo de ver "El niño con el pijama de rayas", me he acojonado con ella, no sé si decir si es buena o malo, pero viendo eso con la mente ricricricri y más que me han dicho que es un hecho real, menos mal que no se ven escena de violencia, pero se siente mucho lo que pasó.

Una de Walt Disney Violencia, cuanta fantasia en "Wanted" :D
Subir
roentgen
#48 por roentgen el 13/10/2008
Yo he ido esta tarde a ver "Quemar despues de leer". No es una obra maestra, pero es bastante entretenida, y tiene algunos puntazos. Viendo como esta la cartelera, es de lo mejorcito que hay ahora mismo, os la recomiendo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo