Riding on a Load of Hay

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 12/03/2016
Menudo tema chulo que has montado compañero,me encanta esta música. Ni que decir tiene el trabajo que hay detrás para armar este tipo de cosas, asi que es más que loable tu trabajo compañero.
Por supuesto excelente dedicatoria también.
Buen trabajo :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 17/03/2016
José Andrés Sanz escribió:
San Patricio (17 de marzo)


Buen San Patricio :bailando: :bailando: :unabirra: :unabirra: :borracho: :amigos: :palmas2: :babeando:
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 17/03/2016
Thorin escribió:
Buenisimo!! Estas melodias celtas siempre me han gustado...y la mezcla de instrumentos cojonuda....y muy bien mezclado el sonido tambien...

Y al gato le encanta!!


Muchas gracias Thorin! que las verdes praderas de Irlanda y su negra cerveza te bendigan ;)

Aunque he corregirte en una cosa, no es gato sino gata! es mi fan incondicional, la tía se queda a casi todas las grabaciones que hago. De hecho en la última también salía pero tan de refilón que nadie se dio cuenta jejeje.

EduXtreme escribió:
Muy guapo el tema, Jose, suena fenomenal.

¡Buen trabajo!


Muchísimas gracias EduXtreme. Un placer que te haya gustado. Gracias por pasarte y por el comentario! :brindis:

kodro2 escribió:
Muy chulo. Trabajazo de grabar y montar todo eso.


Gracias!! La verdad es que con el bouzouki y la mandolina al ser la afinación practicamente igual (GDAD y GDAE) no tuve más que practicar un poco las distancias entre trastes. Montarlo sí que cuesta porque el PC no da para más pero ya sabes que sarna con gusto no pica jeje. Un abrazo y gracias por tus palabras! :gracias:

anchelico escribió:
Simplemente genial José Andrés, ¡qué bien funciona esa mano derecha marcando cada una de las notas!
Ésta me la tengo que aprender, que me ha gustado un montón.


Pues si necesitas tab o partitura solo dame un toque!! La verdad es que con un grupo de amigos tocarla debe ser muy divertida porque el acompañamiento son unos acordes muy sencillitos. Gracias por el mensaje y ahora me paso a escucharte beatlemaniaco!

anchelico escribió:
Buena dedicatoria.


Al César lo que es del César. El meister en estos palos es y seguirá siendo J-Zero!

maserantes escribió:
Grande como siempre José.

Me ha gustado mucho.... Todo. El sonido, el cerro de cuerdas que has utilizado, el tema.

Gracias por compartirlo y enhorabuena.


Gracias señor de las estrellas! Espero que las tierras bajas que habitas te traten adecuadamente y que saques tiempo para estirar los deditos, ya sea para tocar o para alzar la copa :vinito: :brindis:

j-zero escribió:
Pues muchas gracias por la dedicatoria Jose Andres , me siento halagado , muy buena la introduccion con la guitarra y luego la alternancia de sonidos con el bajo a ritmo de Polka que induce al pie a moverse solo y que bien suena ese Bouzuki a duo con la mando ,el tema llega a envolverte con su ritmica y esa melodia modal, un montaje genial, muy buen trabajo Jose Andres , de nuevo muchas gracias compi, es todo un placer escuchar cosas como estas por aqui.....por cierto muy idoneo para San Patricio +1


Buen detalle lo de la polka, así es! sí, cuanto más toco el bouzouki más dudo de si usarlo como instrumento solista o de acompañamiento así que me decidí a darle los dos usos por eso en la segunda vuelta la parte rítmica suena un poco más robusta. Y la mandolina pues qué te voy a contar a ti, cada día mas encantado de comprarmela aunque no me verás acordear mucho con ella porque se me salen los dedos de los trastes jajaja! :perdon: Un abrazo y feliz San Patricio!!
Subir
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 17/03/2016
Miercoles escribió:
De estos estilos, creo que es de lo mejor que te he escuchado, masuno merecido

Curradísimo: todas las pistas, la mezcla, el vídeo... de 10


Pues muchísimas gracias por el gran halago Miércoles! Es muy motivador leer eso! A ver qué preparo para la próxima :esperando: Un abrazo y a escucharnos pronto! :amigos: :brindis:

luisito escribió:
Valla dos, entre zerete y tu, y mira que me gustan este tipo de música, asi que no soy muy objetivo ME GUSTA UN HUEVORRR


Jajaja, grande Luisito, un huevorrr de cosas buenas es lo que mereces tú por estar siempre ahí :bailando: :brindis: :palmas2:

Tokai escribió:
Muy buena como siempre! Y más que merecida dedicatoria!

Enhorabuena por el vídeo, cada vez veo más ángulos diferentes en tu tomas, un día de estos me veo un vídeo tuyo a lo Bohemian Rhapsody!


Gracias Tokai! Me encanta que te haya gustado! Lo de Bohemian Rhapsody te advierto que me salen unos "galileos" bastante resultones :jajajaja:

Lo de los ángulos es porque si pongo la mando en el mismo plano que el bouzouki se muy chiquitita jeje. Normalmente grabo dos clips para cada instrumento. Uno de lejos y otro de cerca así que imaginate el espacio que ocupo! En ocasiones utilizo el plano corto porque me quedo con la boca abierta con cara de idiota mientras toco y no queda del todo bien en pantalla jajaja :perdon: Secreto revelado :sonrojado:

satchandres escribió:
Que gustazo ver este vídeo. Eres un maestro de las cuerdas. Como siempre, mucha clase y limpieza en el toque, y una elección acertada del tema.


Muchísimas gracias Satchandres! Un poco exagerado jeje :sonrojado: El tema es precioso, escuché una versión algo más lenta el otro día a guitarra clásica que me hizo replantearme el enfoque que le di a mi versión pero bueno, lo hecho hecho está! Un abrazo y a escucharte pronto!! :guitarrista:

Nicky escribió:
Muy bueno maestro Jose Andrés, me molan muchísimos estos ritmos Celtas, si Zerete es el maestro en estos estilos tu debes ser el alumno mas aventajado, por lo que veo al gato también le ha gustado, se ha quedado parado todo el rato que salía en la imagen jejeje

Te va un mas uno bien merecido.


El Zerete inspira cada vez que saca el violín y el whistle :sorprendido: así que desde luego soy alumno suyo :hedicho:

La gata más le vale quedarse absorte y poner cara de deleite o se queda sin whisky o sin whiskas, no recuerdo qué le he echado :borracho: Gracias por el bonito comentario Nicky! Un placer que te gustase! :amigos:

Paulino escribió:
Menudo tema chulo que has montado compañero,me encanta esta música. Ni que decir tiene el trabajo que hay detrás para armar este tipo de cosas, asi que es más que loable tu trabajo compañero.
Por supuesto excelente dedicatoria también.
Buen trabajo


Como he dicho en alguna ocasión lo que se hace con placer no se puede considerar trabajo así que si le gusta a alguien más además de a mí el gusto es doble. Muchas gracias por tu precioso comentario Paulino! Es genial leerte por aquí. Un abrazote! :amigos:

j-zero escribió:
Buen San Patricio


Feliz San Patricio a ti también!! :bailando: :yahoo: :vinito: :rock: :si: :aplausos: :guitarrista:

028ed7aedfc2375fadd15ef03a0b4-2073499.jpg
Subir
r-asenjo
#17 por r-asenjo el 23/03/2016
que ritmo mas guapo. buena dedicatoria
:musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo