Riding on a Load of Hay

  • 1
José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 10/03/2016
Hola! Como veo que queda poco para el día de San Patricio (17 de marzo) he decidido desempolvar un tema que vengo tocando desde hace un tiempo para entretenerme con la mandolina y de paso extenderlo a otros instrumentos en los que suena muy natural, cuando la melodía es pegadiza da igual con qué la toques, ¿no?

Bueno, como casi siempre hago tres vueltas y voy introduciendo adornos o cositas con cada vuelta a veces dentro de una misma vuelta. Para el final hay 6 pistas pero he decidido dejar solo 4 clips de vídeo porque pienso que queda un poco recargado meter tanta imagen y de paso mi PC de 8 añitos se lleva un respiro al renderizar el vídeo jejeje! :ordenador: :calor:

Bueno, se la dedico al Zerete que nos ameniza con muchísimos temas de sabor irlandés y es de agradecer así que va por usted caballero!

Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 10/03/2016
Buenisimo!! Estas melodias celtas siempre me han gustado...y la mezcla de instrumentos cojonuda....y muy bien mezclado el sonido tambien...

Y al gato le encanta!! :D

+1

Salud!!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 10/03/2016
Muy guapo el tema, Jose, suena fenomenal. :musica:

¡Buen trabajo! :bien: :ok:

+1.

:brindis:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 10/03/2016
Muy chulo. Trabajazo de grabar y montar todo eso. :ok:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 10/03/2016
Simplemente genial José Andrés, ¡qué bien funciona esa mano derecha marcando cada una de las notas! :bien:
Ésta me la tengo que aprender, que me ha gustado un montón.

Buen tema y buena dedicatoria.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 10/03/2016
Grande como siempre José.

Me ha gustado mucho.... Todo. El sonido, el cerro de cuerdas que has utilizado, el tema.

Gracias por compartirlo :okis: y enhorabuena.

Abrazos :amigos:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 10/03/2016
Pues muchas gracias por la dedicatoria Jose Andres :amigos: , me siento halagado :gracias: :gracias: , muy buena la introduccion con la guitarra y luego la alternancia de sonidos con el bajo a ritmo de Polka que induce al pie a moverse solo y que bien suena ese Bouzuki a duo con la mando :musica: ,el tema llega a envolverte con su ritmica y esa melodia modal, un montaje genial, muy buen trabajo Jose Andres :palmas2: , de nuevo muchas gracias compi, es todo un placer escuchar cosas como estas por aqui.....por cierto muy idoneo para San Patricio :ok: +1

Un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 11/03/2016
De estos estilos, creo que es de lo mejor que te he escuchado, masuno merecido :bien:

Curradísimo: todas las pistas, la mezcla, el vídeo... de 10 :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 11/03/2016
Valla dos, entre zerete y tu, y mira que me gustan este tipo de música, asi que no soy muy objetivo ME GUSTA UN HUEVORRR :el_rey: :amigos:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 11/03/2016
Muy buena como siempre! Y más que merecida dedicatoria!

Enhorabuena por el vídeo, cada vez veo más ángulos diferentes en tu tomas, un día de estos me veo un vídeo tuyo a lo Bohemian Rhapsody!

:brindis:
Subir
satchandres
#11 por satchandres el 12/03/2016
Que gustazo ver este vídeo. Eres un maestro de las cuerdas. Como siempre, mucha clase y limpieza en el toque, y una elección acertada del tema.
Saludos :amigos:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 12/03/2016
Muy bueno maestro Jose Andrés, me molan muchísimos estos ritmos Celtas, si Zerete es el maestro en estos estilos tu debes ser el alumno mas aventajado, por lo que veo al gato también le ha gustado, se ha quedado parado todo el rato que salía en la imagen jejeje

Te va un mas uno bien merecido.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo