Rickenbacker

• 2
#13 por ale_spm el 05/11/2014
Que yo sepa siguen fabricándose únicamente en la fábrica de california.
Subir
#14 por Hans986 el 05/11/2014
Yo también creo que siguen fabricando sólo en California. Por cierto, entre mi mensaje anterior y éste me he visto obligado a comprarme una 660 fireglo. No pude evitarlo ;) La bomba...

In the city there's a thousand things I wanna say to you.

Subir
1
#15 por alvarocabo23 el 13/11/2014
Pues habrá sido error mío. Como comentabais de un modelo exclusivo para Japón, quizás he hilado mal; y he pensado que era un modelo fabricado en Asia. Si, su única fábrica; siempre ha sido la de Santa Ana (California), que de hecho fue ampliada hace unos pocos años. ¡Que suerte Hans986! ¡Cuelga fotos! ¿Donde te hiciste con ella? No son nada fáciles de conseguir. Yo tuve una 660 Midnight Blue (MID) en mis manos, en una tienda de San Francisco (fui expresamente por que era uno de los distribuidores oficiales de la marca). Estuve a poco de llevármela, pero las circunstancias; no eran las mejores. Tenía que coger aún muchos vuelos y hacer distintos y variados trayectos y no lo vi factible. Cuanto me arrepiento... Es otro rollo a las otras que tengo; cuerpo sólido. Lleva Toasters, pero son Vintage Reissue; no se que diferencia habrá con las Vintage Single Coil Toaster Top™, pero supongo que serán un poco más bajitas de gama.
Subir
#16 por alvarocabo23 el 13/11/2014
Por cierto, buscando ahora; me da la impresión que Arise Instruments en Bilbao, ha cerrado. Eran los únicos, con un stock de Rickenbacker en condiciones en España. ¡Que lástima! La crisis, se lleva todo por delante...
Subir
#17 por alvarocabo23 el 19/11/2014
Por cierto Ale_spm, me he fijado que en la última foto que colgaste de tus dos Rick, veo que a la 360/12 al final le has puesto unas Toasters, como hice yo con la mía. Creo que es la mejor elección. ¿Leiste el post que colgué en su día de la modificación que hice yo?
Subir
#18 por ale_spm el 19/11/2014
Creo ke no lo leí, pero voy a buscarlo. Sin duda las toaster son algo fuera de lo normal. Ese sonido sesentero, beatles, tom petty, the who... Son la H O S T I A!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo