Rickenbacker

Alex King
#13 por Alex King el 05/11/2014
Que yo sepa siguen fabricándose únicamente en la fábrica de california.
Subir
Hans986
#14 por Hans986 el 05/11/2014
Yo también creo que siguen fabricando sólo en California. Por cierto, entre mi mensaje anterior y éste me he visto obligado a comprarme una 660 fireglo. No pude evitarlo ;) La bomba...
Subir
1
alvarocabo23
#15 por alvarocabo23 el 13/11/2014
Pues habrá sido error mío. Como comentabais de un modelo exclusivo para Japón, quizás he hilado mal; y he pensado que era un modelo fabricado en Asia. Si, su única fábrica; siempre ha sido la de Santa Ana (California), que de hecho fue ampliada hace unos pocos años. ¡Que suerte Hans986! ¡Cuelga fotos! ¿Donde te hiciste con ella? No son nada fáciles de conseguir. Yo tuve una 660 Midnight Blue (MID) en mis manos, en una tienda de San Francisco (fui expresamente por que era uno de los distribuidores oficiales de la marca). Estuve a poco de llevármela, pero las circunstancias; no eran las mejores. Tenía que coger aún muchos vuelos y hacer distintos y variados trayectos y no lo vi factible. Cuanto me arrepiento... Es otro rollo a las otras que tengo; cuerpo sólido. Lleva Toasters, pero son Vintage Reissue; no se que diferencia habrá con las Vintage Single Coil Toaster Top™, pero supongo que serán un poco más bajitas de gama.
Subir
alvarocabo23
#16 por alvarocabo23 el 13/11/2014
Por cierto, buscando ahora; me da la impresión que Arise Instruments en Bilbao, ha cerrado. Eran los únicos, con un stock de Rickenbacker en condiciones en España. ¡Que lástima! La crisis, se lleva todo por delante...
Subir
alvarocabo23
#17 por alvarocabo23 el 19/11/2014
Por cierto Ale_spm, me he fijado que en la última foto que colgaste de tus dos Rick, veo que a la 360/12 al final le has puesto unas Toasters, como hice yo con la mía. Creo que es la mejor elección. ¿Leiste el post que colgué en su día de la modificación que hice yo?
Subir
Alex King
#18 por Alex King el 19/11/2014
Creo que no lo leí, pero voy a buscarlo. Sin duda las toaster son algo fuera de lo normal. Ese sonido sesentero, beatles, tom petty, the who... Son la H O S T I A!!!
Subir
DaniM
#19 por DaniM el 15/01/2017
Yo tengo una 360/12 comprada en Thomann en agosto de 2016 y fabricada por el nº de serie sobre octubre de 2015 creo, pero nueva, de fabrica, la abrí yo y es una maravilla, también he comprado hace un mes una 325c64 que se fabricó en julio del 2016, pero la he devuelto por una serie de deficiencias bastante graves (no se sí es que por ser verano estaban de vacaciones los expertos de la fábrica o como dice mi mujer, "la han hecho becarios" pero estaba muy regular, además de que se veía en la caja de fábrica que ya la habían abierto, posible devolución previa en thomann, no me extraña porque no estaba para costar 3200 euros. Puedes ver las fotos en este hilo https://www.guitarristas.info/foros/review-rickenbacker-325c64/282136 Ahora he pedido una Rickenbacker 620 Fireglo que me la tienen que traer de fábrica, pero no sé para cuando, ya subiré la review en adelante.

De todas formas, leí en un hilo que comentabas que esas guitarras tienen pocas tiradas, sería antes porque he visto videos de la fábrica de Rickenbacker donde hay un mueble con un montón de 325s además de que la mía estaba hecha como un churro como comento aquí: https://www.guitarristas.info/foros/mala-experiencia-rickenbacker/282989

Te felicito por la 350v63 fireglo es un modelo que me gusta mucho estéticamente, pero después de probar la 325, entre otras cosas, las pastillas toasters no me gusta como suenan, prefiero las high gains que llevan la 360 por ejemplo... Te recomiendo que si puedes consigas una 360/12 es de lo mejor que hay en el mundo.

saludos
Subir
emanez
#20 por emanez el 16/10/2017
Hola,
Yo tengo una 330 Fireglo del 88 y a punto de recoger una 450/12 del 65 comprada en este foro. Subiré fotos en breve, cuando tenga la nueva.
Tengo una pregunta sobre las cuerdas para la 450. Yo normalmente uso Ernie Ball 10-46, las del paquete verde ;-)
Cuáles recomendaís o cuáles os han dado buenos resultados con las 12 cuerdas?

Gracias!!
Subir
Juan Christian Martin I
#21 por Juan Christian Martin I el 02/01/2018
Güenass......pues una vez mas voy a rescatar un hilo de la catacumbas...

Pues aqui teneis un amante de la marca, la unica que se ha negado a crecer pero que nadie entiende de ciertas politicas comerciales que tienen establecidas

El santo Grial. 370/12 RM. de 1988.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RIC 370 12 Pala.jpg
Rickembacker 370 12RMG 1988.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#22 por Juan Christian Martin I el 02/01/2018
Mas:

360V64 de 1998.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rickembacker 360 V64.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#23 por Juan Christian Martin I el 02/01/2018
Y el que falta:

4001 de 1976.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rickembacker 4001.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#24 por Juan Christian Martin I el 02/01/2018
Y ahora me gustaria hacer un pequeño concurso......que cosas raras veis en una de las fotos...???

El ganador recibirá un cucurucho de pipas como premio.

Abrazotes.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo