Ricardo Walls sufre la retirada de un vídeo debido a la denuncia de Victor de Andrés

frasco
#13 por frasco el 09/01/2009
voy a dar mi opinión como usuario...

[Modo moderador off]

¿y a nosotros qué nos importan los problemas "privados" entre dos compañeros?
¿acaso pretendes que nos pongamos de parte de uno o de otro?
¿que edad teneis? ¿es acaso esto un patio de parbulario o quizás pienses que es una porteria llena de verduleras?

No sé el caso como habrá sido, ni me importa, ni creo que deba importar a mas nadie que a los implicados.

Si yo hiciera una jam con un compañero y luego no me gustase el resultado pediría también que la retiraran... si me pidieran que retirara una jam con otro compañero, la retiraría sin importarme los motivos. Pienso que no hubiera llegado al extremo de pedir a youtube la retirada de ningún video, pero tampoco comprendería porqué un compañero no lo retira si ese es mi antojo (aunque no comprenda mis motivos) Si la retirada del video es fruto de sus diferencias, ellos son los que tienen que solucionarlas.
Cualquier posicionamiento en un lado u otro sin conocer las motivaciones de VDA para pedir la retirada del video o los motivos de porqué Walls no lo retiró sin necesidad de llegar a estos términos creo que no deja de ser un ejercicio de contilleo extremo, una venganza o linchamiento, quizás fruto de antiguas rencillas personales contra alguno de los protagonistas por parte de los que no están implicados en el tema.

n este caso, si no pudiste permanecer callado y lo que te movia era el interés en solucionar las desavenencias entre dos amiguetes, quizás haberte dirigido directamente a ambos hubiera sido mas oportuno que intentar someter el caso a un juicio público.

Un saludete compañeros, que yo voy a lo mio y estas cosas me la traen al pairo.

:saludo:

[modo moderador on]
Subir
mauri
#14 por mauri el 09/01/2009
Y si los reportes en youtube son confidenciales porque sabes exactamente que fue sacado por él.

Yo no lo defiendo ni nada,que por lo que lei en esta y otras paginas no es de asombrarse esta actitud de Victor,pero digo: ¿Como es que sabe que fue él quien reporto el video?
Subir
AnGeLaToR
#15 por AnGeLaToR el 09/01/2009
Bueno aunque mi opinión pueda no contar para nada pienso que este post sobra si queremos que la web siga siendo un lugar cordial, yo no he visto el video en cuestión.. si he visto a los dos en algún video y son dos buenos guitarristas.

Si hay problema como si no lo hay no creo que al resto de miembros del foro nos interese lo más mínimo.. para cotilleos y cosas así ya tenemos TELECINCO..

En fin, espero no molestar a nadie con mi humilde opinión, un saludo para todos!! :saludo:
Subir
firestarter
#16 por firestarter el 09/01/2009
Me he perdido algo
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 09/01/2009
frasco escribió:
voy a dar mi opinión como usuario...

[Modo moderador off]

¿y a nosotros qué nos importan los problemas "privados" entre dos compañeros?
¿acaso pretendes que nos pongamos de parte de uno o de otro?
¿que edad teneis? ¿es acaso esto un patio de parbulario o quizás pienses que es una porteria llena de verduleras?

No sé el caso como habrá sido, ni me importa, ni creo que deba importar a mas nadie que a los implicados.

Si yo hiciera una jam con un compañero y luego no me gustase el resultado pediría también que la retiraran... si me pidieran que retirara una jam con otro compañero, la retiraría sin importarme los motivos. Pienso que no hubiera llegado al extremo de pedir a youtube la retirada de ningún video, pero tampoco comprendería porqué un compañero no lo retira si ese es mi antojo (aunque no comprenda mis motivos) Si la retirada del video es fruto de sus diferencias, ellos son los que tienen que solucionarlas.
Cualquier posicionamiento en un lado u otro sin conocer las motivaciones de VDA para pedir la retirada del video o los motivos de porqué Walls no lo retiró sin necesidad de llegar a estos términos creo que no deja de ser un ejercicio de contilleo extremo, una venganza o linchamiento, quizás fruto de antiguas rencillas personales contra alguno de los protagonistas por parte de los que no están implicados en el tema.

n este caso, si no pudiste permanecer callado y lo que te movia era el interés en solucionar las desavenencias entre dos amiguetes, quizás haberte dirigido directamente a ambos hubiera sido mas oportuno que intentar someter el caso a un juicio público.

Un saludete compañeros, que yo voy a lo mio y estas cosas me la traen al pairo.

:saludo:

[modo moderador on]

Estoy al 100% de acuero contigo Frasco :ok:


Ya tebéis una edad... :|
Subir
fixia
#18 por fixia el 09/01/2009
Las personas son como son,y no creo lícito meternos a juzgar un hecho q ni nos va ni nos viene,ya q es un asunto personal entre dos compañeros.:saludo:
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 09/01/2009
Este tema me recuerda a uno sobre un@ afamad@ forer@ desaparecid@ ya.
Subir
JeremiaScott
#20 por JeremiaScott el 09/01/2009
cual cual :P
---------------------------------
cual cual :P
para los que me vengan a sermonear era una broma xd
Subir
Adrifersa
#21 por Adrifersa el 09/01/2009
Cuanto marujeo... dejemos este post, anda... que para este tipo de cosas ya está telecinco y el diario de patricia... como bien han dicho por ahí arriba...
Subir
pagey
#22 por pagey el 09/01/2009
¿que fué del foro rosa? :roll:
Subir
roentgen
#23 por roentgen el 09/01/2009
A veces parece que aun no nos han salido los pelos de los huevos. Vamos a dejarnos de polladas que al final vamos a acabar todos a ostias. Si dos foreros tienen un problema que lo apañen entre ellos sin que nadie tenga que sacar sus trapos sucios por cohones
Subir
caranabo
#24 por caranabo el 09/01/2009
vaya mierda:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas