Ricardo Walls sufre la retirada de un vídeo debido a la denuncia de Victor de Andrés

labrujarecords
#25 por labrujarecords el 09/01/2009
Hey!!! como fuera que se borro ese video, yo nunca lo vi y la verdad me hubiera encantado, los dos tienen muy buen nivel.
Si alguien lo guardo, pasenme el archivo en un sevicio de esos como rapidshare o yousendit, please :D
Yo hice unos videos con Cesar, Angakok y Dr. Bender, ojala nunca me pidan borrarlos porque fue una gozada, de hecho ya estoy haciendo el segundo con Cesar y con cuanto forero se deje.
Mis respetos para Walls y Victor, buenisimos los dos, nadamas ellos saben la verdad de las cosas y es muy entre ellos si es que de verdad paso algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrew85
#26 por Andrew85 el 10/01/2009
A nosotros no tiene por qué inportarnos eso. Si Walls le pateó épicamente el trasero a Victor y luego victor decidió retirar el video, pues problema de él. Todos nosotros alguna vez hemos hecho algo un tanto cuestionable para salvaguardar nuestro honor o nuestra reputación.

Recuerden la clase de usuarios que se pueden encontrar en youtube, que si ven un video de dos guitarristas empiezan a armar el armagedon diciendo quien es mejor y peor e incluso insultándose los unos a otros y poniendo a parir tambien a los guitarristas en el video. Tal vez victor recibió malos comentarios por parte de los "haters" de youtube y pensó en acabar con eso borrando el video.

No nos rebajemos al nivel de ese tipo de youtubers, esto ya quedó en el pasado.

Saludos.
Subir
asphix
#27 por asphix el 10/01/2009
Arturo_López escribió:
drés ha decidido guardar silencio y Ricardo Walls también........... Pero otros no podemos estar callados..........y me extraña que en foros de este calibre nadie haya comentado antes la noticia.............

............porque yo me pregunto...........PERO ESTO QUÉ ES???


Yo tambien me pregunto porque, pero porque tu actitud, en que te perjudica la accion, ademas de que casualmente estas muy enterado del tema cuando el dia de hoy te has registrado y tus 7 mensajes (en este momento) han sido en tu dia de inscripcion al foro...

No pretendo estar a favor de uno o de otro implicado en el tema, pero definitivamente me doy cuenta de la mala onda y lo cobarde que eres seas quien seas...
Subir
JeremiaScott
#28 por JeremiaScott el 10/01/2009
Asphix escribió:
Yo tambien me pregunto porque, pero porque tu actitud, en que te perjudica la accion, ademas de que casualmente estas muy enterado del tema cuando el dia de hoy te has registrado y tus 7 mensajes (en este momento) han sido en tu dia de inscripcion al foro...

No pretendo estar a favor de uno o de otro implicado en el tema, pero definitivamente me doy cuenta de la mala onda y lo cobarde que eres seas quien seas...



algun amiguillo de ellos que no quiere dar la cara xD

podrias ser vos :leyendo: .... :mafia: O VOS!
Subir
Alone I
#29 por Alone I el 10/01/2009
Pues en mi opinion,poco le costaba a "Walls" quitar el video,si su compañero de Jam asi se lo pidio....:no_lo_se:

Asi que,si no quieres sopa,toma 2 platos.:D

:saludo:
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 10/01/2009
sinceramente un "tontopost" como la copa de un pino....

Un caso claro de meterse en camisa de once varas...

Creo que Victor y Ricardo ya son mayorcitos y si tienen algún problema lo resolverán entre ellos como personas civilizadas.

:saludo:
Subir
Caballero Ares
#31 por Caballero Ares el 23/08/2011
¡Si Señor!. Pienso igual que el Master "Fasco".
Subir
Caballero Ares
#32 por Caballero Ares el 23/08/2011
Pedón por la falta de la"r".
Rectifico: ¡Si Seño!. Pienso igual que el Master Frasco.
Subir
Caballero Ares
#33 por Caballero Ares el 23/08/2011
Hoy no doy una en el blanco.
Subir
phakkito
#34 por phakkito el 23/08/2011
buen reflote.. esto esta mas que olvidado...

paso a cerrarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas