Ricardo walls Shred this III Brett Garsed!

kodro2
#13 por kodro2 el 28/07/2010
Menuda maravilla. Que aberracion. Es que no me imagino como se debe sentir alguien cuando le sale algo asi. Yo que se. Igual uno sabe que es bueno, pero tampoco se siente nada en especial o igual uno se siente "intocable" en ese momento. Me temo que me quedare siempre con las ganas de saberlo. Enhorabuena por tu solo y suerte Ricardo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 28/07/2010
steve506 escribió:
Hombre, pues la improvisación está simplemente impecable, me gusta mucho como dejas fluir tus frases incluso en medio de los cambios de tonalidad...una gran entrada sin duda, de no ser por el careto al final, hasta ganarias :risa: salud! :brindis:


Gracias Steve. posiblemente es el unico video que no hago ningun careto sino ese de despedida al final:D

Fran Alonso escribió:
Muy buena entrada Ricardo. Mucha calidad en la construcción de la impro y en la ejecución .... toda una lección para mi que solo soy un simple aprendiz a tú lado !!!

Un abrazo Maestro !!! :brindis:


Gracias Fran y no me seas guevon ni modesto coño!!!

Que usted en lo suyo en un auténtico maestro:ok:

rafa-gas escribió:
Mira que te he escuchado veces, mira que conozco tu nivel y técnica perfectamente,... pero es que cada cosa nueva que vuelves a subir, me vuelve a sorprender. Eres de otro mundo. Suerte en ese concurso.



Saludos.


Gracias Rafa, hombre intento no estancarme e ir aprendiendo cositas nuevas, aunque vaya lento.

aaaaa escribió:
¡¡Wuoooooooooooo!! ¡Qué solo más chulo, Walls! Yo creo que vas a quedar en un muy buen puesto, tío :D

Mucha suerte, aunque no la necesitas :)


Gracias colega, y suerte si voy a necesitar, tu has visto las otras entradas:shock:

legolas622 escribió:
eres tremendo walls!!! te admiro... :D :saludo:


Gracias colega:brindis:

Kodro2 escribió:
Menuda maravilla. Que aberracion. Es que no me imagino como se debe sentir alguien cuando le sale algo asi. Yo que se. Igual uno sabe que es bueno, pero tampoco se siente nada en especial o igual uno se siente "intocable" en ese momento. Me temo que me quedare siempre con las ganas de saberlo. Enhorabuena por tu solo y suerte Ricardo.


Bueno pues yo no se como se sentira nadie, pero yo en mi caso pues no se que decirte no siento nada especial, si echo la vista atras y veo grabaciones de hace años pues digo, anda un poco he mejorado y ahora se mejor lo que hago pero desde luego atras no quiero mirar sino adelante y hacerlo bien de verdad y no como lo hago ahora mismo que solo es aceptable.

Un saludo.
Subir
Silvio Gazquez
#15 por Silvio Gazquez el 28/07/2010
Muy buena entrada Walls, te veo muy bien ahi... suerte man!

saludos,

Silvio.
Subir
olmost
#16 por olmost el 28/07/2010
Joe que gustazo, que envidia me das... ya me gustaría a mi tocar así... Suerte en el concurso crack!
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 28/07/2010
:shock: pues es una excelente entrada!!! la he visto mas de 3 veces y no para de sorprenderme, es genial el buen gusto para enlazar las frases en los cambios de tonalidad, y esa tecnica tan limpia.
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 28/07/2010
Ese maestro! Se echa de menos por aquí tio, pasaté más a menudo :D

El solo de 10, un gusto acojonante eligiendo notas, y hay por ahí algunos licks de lujo. Que tengas suerte y a ver si Brett lo ve y quiere jamear contigo xD
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 28/07/2010
Acojonante, me ha encantado que suene fusionero pero con un aire como muy atrevido, no sé si espacial o qué, de la técnica qué hablar, no creo que tengas que envidiarle a Brett Garsed, cada uno en su rollo.

Suerte, para los demás, digo.
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 28/07/2010
muy bueno walls, la base a mi me parecio complicada por los cambios de tono pero entradas como esta, Silvio o Andy Ludmer hacen que ni se noten estos cambios de tono por sonar tan naturales, de verdad que hay muchisimo que aprender, enhorabuena y mucha suerte !!
Subir
walls
#21 por walls el 28/07/2010
silvio escribió:
Muy buena entrada Walls, te veo muy bien ahi... suerte man!

saludos,

Silvio.


Gracias Silvio, por cierto a ver si le echo un vistazo a la tuya la de Andres ya la vi y le deje comentario en el tubo.

Un saludo.

olmost escribió:
Joe que gustazo, que envidia me das... ya me gustaría a mi tocar así... Suerte en el concurso crack!



Gracias Olmost:brindis:

urielvelaz escribió:
:shock: pues es una excelente entrada!!! la he visto mas de 3 veces y no para de sorprenderme, es genial el buen gusto para enlazar las frases en los cambios de tonalidad, y esa tecnica tan limpia.


Gracias colega, no te creas que no me costó un buen rato de practica que los cambios de tono sonaran fluidos, pero bueno la cosa quedó asi.

Un saludo.

MeTaL3r0 o7 escribió:
Ese maestro! Se echa de menos por aquí tio, pasaté más a menudo :D

El solo de 10, un gusto acojonante eligiendo notas, y hay por ahí algunos licks de lujo. Que tengas suerte y a ver si Brett lo ve y quiere jamear contigo xD


Que pasa colega!!!

Pues si estoy desaparecido por problemas y lios que la vida me ha dado ultimamente y algo de falta de motivación con la guitarra tengo pero a ver si poco a poco me voy poniendo las pilas.

Un saludo.

mohi escribió:
Acojonante, me ha encantado que suene fusionero pero con un aire como muy atrevido, no sé si espacial o qué, de la técnica qué hablar, no creo que tengas que envidiarle a Brett Garsed, cada uno en su rollo.

Suerte, para los demás, digo.


Gracias colega, hombre no es por ser modesto ni nada de eso sino en honor a la verdad, yo estoy a años luz todavia del señor Garsed!!!

Un saludo.

labrujarecords escribió:
muy bueno walls, la base a mi me parecio complicada por los cambios de tono pero entradas como esta, Silvio o Andy Ludmer hacen que ni se noten estos cambios de tono por sonar tan naturales, de verdad que hay muchisimo que aprender, enhorabuena y mucha suerte !!


Muchas gracias Alan, y ya ves aqui unos heavy metaleros intentando tocar fusión jeje, se ha echo lo que buenamente se ha podido.

Un saludo.
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 28/07/2010
buena jam walls,buen sonido,mucho arpegios para mi gusto,pasate el axe fx jejeje.
Subir
fry_hunter
#23 por fry_hunter el 28/07/2010
Muy guapo. El sonido me encanta y la impro suena muy bien. Solo me ha faltado el detalle de tus caras, que cada vez que veo un video tuyo me lo paso genial viendo tu cara al son de la musica xD.
Subir
jeando
#24 por jeando el 28/07/2010
Muy buena entrada!Grande tecnica y grande ejecucion!!!

Mucha suerte!!!

Un saludazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo