Ricardo walls Shred this III Brett Garsed!

Thorin
#25 por Thorin el 28/07/2010
Impresionante tio....una limpieza total!! Buenisima la entrada

Suerte!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 29/07/2010
Hombre, vas dejando de sonar a pod :D Aunque el tono sin efectos sigue siendo mejorable, pero muchísimo mejor, es la primera vez que no me suenas tan "digital", ya era hora de echarle horas al sonido mamón :D

El video muy bien, tienes algunos arpegios rollo Gambale que me encantan, el sentido de la melodía y los cambios de tonalidad muy bien desarrollados, y la melodía también.
Subir
hanjel
#27 por hanjel el 29/07/2010
menudo impro te has marcao jejej como dicen los compañeros sin duda estara en los puestos mas altos, un saludo tio
Subir
albeckh
#28 por albeckh el 29/07/2010
vahh que cabron estas hecho, ese sonido cálido muy muy bien logrado, de lujo, te clavas unos muy buenos licks, y el uso de las escalas es notable, te has sabido mover con mucho estilo, mucha suerte en el concurso RIcki...jaja nooo.. es coña. Compadre Walls mucha suerte en el concurso y definitvamente ese AXE suena que te ca*** vahhh voy a quemar mi x3 live :D
Subir
drockdriguez
#29 por drockdriguez el 29/07/2010
Vaya.... no sabía de este concurso.

Muy buena entrada... esos barridos con tapping te salen impecables!

PS: A ver si me animo y grabo algo :)
Subir
walls
#30 por walls el 29/07/2010
Dead-Walker escribió:
buena jam walls,buen sonido,mucho arpegios para mi gusto,pasate el axe fx jejeje.


Tu definitivamente tuviste una revelación Mariana o algo así:D

Si hasta pareces un buen elemento:p

En serio colega, gracias por comentar:brindis:

fry_hunter escribió:
Muy guapo. El sonido me encanta y la impro suena muy bien. Solo me ha faltado el detalle de tus caras, que cada vez que veo un video tuyo me lo paso genial viendo tu cara al son de la musica xD.


Gracias colega, demasiado concentrado en los cambios de tono estaba como para poner caretos, solo uno de regalo al final:D

JeanDoSiffredi escribió:
Muy buena entrada!Grande tecnica y grande ejecucion!!!

Mucha suerte!!!

Un saludazo!!!


Gracias colega:brindis:

Thorin escribió:
Impresionante tio....una limpieza total!! Buenisima la entrada

Suerte!!

Salud!!


Gracias colega:brindis:

Belial_Baez escribió:
Hombre, vas dejando de sonar a pod :D Aunque el tono sin efectos sigue siendo mejorable, pero muchísimo mejor, es la primera vez que no me suenas tan "digital", ya era hora de echarle horas al sonido mamón :D

El video muy bien, tienes algunos arpegios rollo Gambale que me encantan, el sentido de la melodía y los cambios de tonalidad muy bien desarrollados, y la melodía también.


Voy dejando de sonar a Pod pues porque ya no lo uso mas que nada:D ahora tengo otra cosita.

Gracias por tu comentario señor volteretas:p


hanjel escribió:
menudo impro te has marcao jejej como dicen los compañeros sin duda estara en los puestos mas altos, un saludo tio


Gracias pero yo ya tengo a mis favoritos en este concurso y me quedo para abajo:oops:

Albeckh escribió:
vahh que cabron estas hecho, ese sonido cálido muy muy bien logrado, de lujo, te clavas unos muy buenos licks, y el uso de las escalas es notable, te has sabido mover con mucho estilo, mucha suerte en el concurso RIcki...jaja nooo.. es coña. Compadre Walls mucha suerte en el concurso y definitvamente ese AXE suena que te ca*** vahhh voy a quemar mi x3 live :D


Gracias por comentar Piolín:p

DRockdriguez escribió:
Vaya.... no sabía de este concurso.

Muy buena entrada... esos barridos con tapping te salen impecables!

PS: A ver si me animo y grabo algo :)


Gracias por comentar colega, y claro anímate y metele al asunto!!!
Subir
PedroSantos
#31 por PedroSantos el 29/07/2010
Te manejas mu bien en el mastil y los recursos , eres un makina tio....
Y sobre esta base es jodido hacer cosas, lo mismo me animo...
Mucha suerte Walls.....
Subir
andyvicius
#32 por andyvicius el 29/07/2010
excelente ricardo. me gusto mucho tu fraseo y el sonido. un abrazo y mucha suerte amigo!
Subir
Santi
#33 por Santi el 29/07/2010
Genial walls , me parece complicada la base con tanto cambio y la verdad que te ha quedado de lujo . Esta vez te veo mas concentrado , no pones tus caras habituales jejej .

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
dead-walker
#34 por dead-walker el 29/07/2010
walls escribió:
Tu definitivamente tuviste una revelación Mariana o algo así:D

Si hasta pareces un buen elemento:p

En serio colega, gracias por comentar:brindis:



soy un buen elemento solo que muchos no lo quieren ver asi,de todas formas yo continuo con mi vida siendo feliz y lo que piensen o sientan algunos pues sorry zorrillo:risa:,un abrazo bambino.
Subir
Darix
#35 por Darix el 29/07/2010
muy buena, excelente dirìa yo!!!!!!!!!!exito :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
walls
#36 por walls el 30/07/2010
enicmatic escribió:
Te manejas mu bien en el mastil y los recursos , eres un makina tio....
Y sobre esta base es jodido hacer cosas, lo mismo me animo...
Mucha suerte Walls.....


Gracias colega, y claro que anímate que seguro que algo guapo te sale sobre esta base:ok:

andyvicius escribió:
excelente ricardo. me gusto mucho tu fraseo y el sonido. un abrazo y mucha suerte amigo!


Muchas gracias maestro:brindis:

Olafo escribió:
Genial walls , me parece complicada la base con tanto cambio y la verdad que te ha quedado de lujo . Esta vez te veo mas concentrado , no pones tus caras habituales jejej .

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Gracias Olafo y si es verdad lo de las caras pero como tu dices estaba mas concentrado de lo normal:D

Dead-Walker escribió:
soy un buen elemento solo que muchos no lo quieren ver asi,de todas formas yo continuo con mi vida siendo feliz y lo que piensen o sientan algunos pues sorry zorrillo:risa:,un abrazo bambino.


Es que pone que un malote como tu me diga cosas bonitas:p

darix escribió:
muy buena, excelente dirìa yo!!!!!!!!!!exito :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Muchas gracias colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo