RG350DX vs RGT42 vs S470 (cambio de puente)

  • 2
iñigo
#13 por iñigo el 19/09/2007
Me ha costado un O encontrarla entre mil mails pero aquií está:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160143963825&sspagename=ADME:L:RTQ:ES:1

Por cierto el puente es distinto del de la mía alguien puede aclararmelo, la mía es del 2004.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salas
#14 por salas el 23/09/2007
Gracias iñigo por la informacion y el huevo que te ha costao...Creo que me he enamorado de esta preciosidad...me encanta ese azul!! A ver si no es dificil encontrarla en internet.

Gracias y saludos!!
Subir
Gustavo Elvisitante
#15 por Gustavo Elvisitante el 24/09/2007
Buen nic el que te has puesto, colega.

Pero que sepas que en este foro ya hay un Salas...

Que tengas suerte en la busqueda de guitarra.







Aupa er betis!!!!
Subir
salas
#16 por salas el 24/09/2007
Será tocayo el tio... leí algunas cosas tuyas en el antiguo foro. Eres un crack. Tu foto de bender con las robopilinguis...Hubo dos Salas en el foro durante tus ultimos tiempos. Creo que podremos convivir con ello. Dos salas mejor que uno...




Ah! soy del Sevilla
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 24/09/2007
Yo también, pero no puedo ponerle los cuernos a la roja ahora que nos acabamos de conocer.

De ponerle los cuernos con una Jem decente o una ESP.
Subir
dikon86
#18 por dikon86 el 24/09/2007
SaLaS escribió:
gracias a todos por las respuestas. He estado mas de una semana sin poder entrar.
No sabia que habia un modelo azul de la nueva RGT... no lo habia visto en la pagina ni nada. Ni tampoco que hubiera sitios con RG1570 a 700 y algo euros. Seguire mirando y pensandome que hago. Mientras decidme que tal van esas V7, V8... que montan esas RG.

GRacias y saludos


estan muy bien, quizas no sean lo mejor del mundo pero la verdad es que dsde que se la puse a mi rg me gusta como ha mejorado mi sonido con respesto a las inf.
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 24/09/2007
avi_bg escribió:
Bueno, si tanto quieres la RG2550.. qué tal si te estiras hasta los 725€?? ;)


http://www.alternativasmusicales.com/product_info.php/products_id/2294

Saludos!!!




Acabo de encontrar esto en internet:roll:

No entiendo Italiano pero me parece que abajo pone que incluye IVA (no creo que te soplen 100€ por gastos de envio xDD)

http://www.strumentimusicali.net/product_info.p...........2550E---Galaxy-Black.html
Subir
salas
#20 por salas el 24/09/2007
Uy esta muy muy bien ese precio!! pero lo que mas me llama es que en la misma pagina está la RG1570 a 685 euros. Si la pagina no tiene trampa esta muy muy bien. Gracias!!
Subir
Jorge Rubiales
#21 por Jorge Rubiales el 24/09/2007
Yo me quedaria con la S de cajon, al final los 24 trastes no los uso casi nunca, y el sonido de una de 22 es mejor (colocacion de la pastilla), ademas de que el puente es lo maximo. Ah, y mueble de caoba pa tener sustainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ^_^
Subir
Gustavo Elvisitante
#22 por Gustavo Elvisitante el 24/09/2007
Claro que si tocayo, el mundo nesecitas muchos salas... jajajaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo