Cambiar puente de ibanez rg350DX

rebor
#1 por rebor el 19/10/2008
Hola!¿que tal?hoy me dirijo a vosotros con una duda bastante importante para mi.Poseo una ibanez RG350DX y ha sido mi primera guitarra y es muy importante para mi,y me venden un puente ibanez edge pro(de las rg prestige)bastante barato y mi pregunta es,¿es compatible el edge pro con mi guitarra?¿me recomendais este cambio?(el puente me lo venden a 50 euros en buen estado y lo he probado en la ibanez de mi colega y funciona de lujo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luis_perry
#2 por luis_perry el 20/10/2008
segun lei yo en un sitio por ahi que no recuerdo, si son compatibles, pero lo mejor es q si puedes le cales, o demenos chekes medidas, por q no es muy confiable lo que uno lee, hace poco en otro sitio lei que no era remplazable por un floyd rose original y en jem site en vi la foto de un wey que le puso uno a su rg350 y decia que eran perfectamente compatibles asi q si tienes la oportunidad primero revisa q le quedee97a7fad8859d3b360c72ca11dc2f-283864.jpg

ve ahi esta con un floyd roginal
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 20/10/2008
Rebor escribió:
Hola!¿que tal?hoy me dirijo a vosotros con una duda bastante importante para mi.Poseo una ibanez RG350DX y ha sido mi primera guitarra y es muy importante para mi,y me venden un puente ibanez edge pro(de las rg prestige)bastante barato y mi pregunta es,¿es compatible el edge pro con mi guitarra?¿me recomendais este cambio?(el puente me lo venden a 50 euros en buen estado y lo he probado en la ibanez de mi colega y funciona de lujo)

te explico,yo tengo tres guitarras,las tres son ibanez rg,una es la 370 que es como la tuya,otra la 550 y la otra es la 1570,

la cuestion es la siguiente,las medidas del puente y que te encaje en el agujero,pues resulta que yo he medido el puente "edge" y no cabe en el hueco de la rg370,pero tambien he medido el "edge pro" que esta en la 1570 y este y el edge pro III de la rg 370 de tamaño son identicos,por lo tanto yo pienso que no debe haber ningun problema en substituirlo,midelo con el metro veras como te
entra bien en el hueco,saludos
Subir
Alone I
#4 por Alone I el 24/10/2008
Rebor escribió:
Hola!¿que tal?hoy me dirijo a vosotros con una duda bastante importante para mi.Poseo una ibanez RG350DX y ha sido mi primera guitarra y es muy importante para mi,y me venden un puente ibanez edge pro(de las rg prestige)bastante barato y mi pregunta es,¿es compatible el edge pro con mi guitarra?¿me recomendais este cambio?(el puente me lo venden a 50 euros en buen estado y lo he probado en la ibanez de mi colega y funciona de lujo)



50€????.Creo que lo que te estan vendiendo es un Edge Pro II en vez de un Edge Pro.

:saludo:
Subir
Yonatan Peréz
#5 por Yonatan Peréz el 28/07/2013
Hola queria saber si se le puede cambiar el puente a una ibanez rg370dx o a una ibanez rg370dxz por un puente floyd rose original. y tambien queria saber cual cuello es mas rapido o mejor si el wizard 2 o el wizard 3 gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo