Reverb VS Sounds Market ¿Cuál es vuestra opinión?

  • 2
Noise
#13 por Noise el 15/09/2023
Comparar Reverb con Sound Market es como comparar un Ferrari con un Twingo.
Reverb es el mayor escaparate mundial especializado en la compra venta de equipamiento musical, con comisiones y precio inflados, muy cierto.
Sound Market no es ni un aspirante a considerar.

Otras opciones:
Ebay, es una plataforma que va a menos, aunque sigue ofreciendo un amplio mercado, pero con las comisiones como talón de Aquiles.
Wallapop, es ideal para los amantes del regateo convulsivo y enfermizo.
Facebook ofrece la impunidad idónea para estafas, timos y engaños.
La sección compra venta del foro, bueno, hay mucha mas oferta que demanda. Funciona bien para material de andar por casa, pero para equipamiento de cierto nivel, no es el sitio.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 15/09/2023
También tenéis Catawiki. Yo lo uso a veces para aparatos hifi, y lo que tiene es que las cosas están en buen estado. Lo que venden son cosas de nivel, a veces muy valiosas, no aparatos reventados. Un poco al contrario de eBay y Wallapop que es en plan marica el último.
Este foro, Reverb o Catawiki creo que dan más confianza.
Subir
kender
#15 por kender el 15/09/2023
Para mi wallapop sigue siendo el rey....pago seguro y 48h para probar. Y lo mas importante salen ofertas muy interesantes....aqui hay expertos pero te cuelan un impecable y te lo comes....en wallapop la devuelves y fuera, si complicaciones.

Ejemplo wallapop hasta ayer, gibson flying v del 2020, impecable 1200€
Vete a buscar una aqui... que las faded que yo pille de 2° mano por 500€ , se intentan vender aqui por 1300€.

Reverb para mi ya no es referencia, borre la app.

Precios de locura
Subir
Paco
#16 por Paco el 15/09/2023
kender escribió:
Para mi wallapop sigue siendo el rey....pago seguro y 48h para probar. Y lo mas importante salen ofertas muy interesantes....aqui hay expertos pero te cuelan un impecable y te lo comes....en wallapop la devuelves y fuera, si complicaciones.

Ojo Wallapop es seguro si te la envían y pagas a través de la app. Los tratos en mano no te devuelven nada.
Subir
makinon
#17 por makinon el 15/09/2023
#14 catawiki nunca he conseguido nada decente, en plan una guitarra que me interesa, nueva por 1000, según el "experto" el precio de subasta será de 900, e ir subiendo y subiendo y siempre "no has alcanzado el precio de reserva".

Claro, el precio de reserva es el de la guitarra nueva o qué? Al final desistes porque no compensa, que hay que sumar comisión y envío.

Me ha pasado bastantes veces, a lo mejor en otras cosas no, pero en guitarras difícil cazar algo decente a precio decente.
Subir
Rockdrigo
#18 por Rockdrigo el 16/09/2023
kender escribió:
Para mi wallapop sigue siendo el rey....pago seguro y 48h para probar. Y lo mas importante salen ofertas muy interesantes....aqui hay expertos pero te cuelan un impecable y te lo comes....en wallapop la devuelves y fuera, si complicaciones.


Yo de momento, es donde suelo hacer todo. En persona y con envío. Evidentemente siempre estás expuesto a que te pase algo, como toda segunda mano, pero tiene más garantías en el cobro/pago
Subir
ppblues
#19 por ppblues el 16/09/2023
Yo diría que wallapop 70% y aquí 30%. Se mueve mucho más material en Wallapop.
Acabo de pillar 3npedales y un micro, aquí lo último fue hace unos meses.
Lo del cambio es lo más interesante en el foro, el problema, que nadie quiere cambios. 🤣🤣
Subir
1
makinon
#20 por makinon el 17/09/2023
#19 aquí si quieren cambiar, lo que ocurre es que quieren cambiar su guitarra barata por la tuya cara.
Subir
manuelr
#21 por manuelr el 17/09/2023
O el ampli, o lo que sea. O dos malas por una buena.... Para que cargarse de más material y encima fulero que no le vas a dar uso jamás?

Después están los de "mira en mis anuncios", sin molestarse en decir que es lo que ofrecen, normalmente lo de arriba....
Subir
Paco
#22 por Paco el 17/09/2023
manuelr escribió:
Después están los de "mira en mis anuncios", sin molestarse en decir que es lo que ofrecen, normalmente lo de arriba....

Mira que yo he aceptado cambios mil veces, sin quererlo de antemano, y muy contento con ellos. Pero eso de "mira en mis anuncios" no ha funcionado jamás, es que nunca me he molestado en mirar el perfil del otro jajaja

Es que para que cuadre un cambio te tienen que hacer una propuesta, si ni siquiera se molestan en eso mal asunto para hacer negocios con esa persona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo