Reverb VS Sounds Market ¿Cuál es vuestra opinión?

  • 1
damaskinos666
#1 por damaskinos666 el 01/05/2023
Hola! Estoy pensando en dar una segunda vida a mis "grandes joyas" (Caparison TaT II edición especial Dark night, Dean Usa Razorback "Dixie", ...) Y no tengo mucha experiencia en cuanto a venta on line...en principio he visto esos 2 portales y me preguntaba si podrían compartir su experiencia (si la tienen) en cualquiera de los portales indicados ¡Muchas gracias de antemano!

Indicar que soy de Madrid por si conocieran alguna tienda que se pudiera encargar del trámite, he visto la Mad Vintage Guitarra pero creo que arrastra una fama por los antiguos dueños...
Subir
makinon
#2 por makinon el 02/05/2023
#1 que vas a pedir por la Dean usa razorback? Soy de Madrid, si me interesa te la compro en mano y te quitas de comisiones de tienda.

Saludos
Subir
damaskinos666
#3 por damaskinos666 el 02/05/2023
Por la Dean tenía pensado pedir unos 3.000€, está impecable de tocar solo en casa (se incluye estuche rígido propio de la marca)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221109_192103.jpg
Subir
makinon
#4 por makinon el 02/05/2023
Gracias, imaginaba que estaba inalcanzable para mí, pero es que es una guitarra que siempre he querido.

En cuanto a tu pregunta, yo he vendido por reverb y perfecto, según metí el seguimiento de UPS en la página ya me pagaron, y quitando que se quedan con un pico todo fue bien.

Aquí en esta página también puedes usar el compra venta, y tiene opción de compra protegida para hacer envíos asegurados a través del foro

De sound market no te puedo ayudar.

Saludos y suerte.
Subir
1
jagusf
#5 por jagusf el 13/09/2023