Reverb VS Sounds Market ¿Cuál es vuestra opinión?

  • 1
damaskinos666
#1 por damaskinos666 el 01/05/2023
Hola! Estoy pensando en dar una segunda vida a mis "grandes joyas" (Caparison TaT II edición especial Dark night, Dean Usa Razorback "Dixie", ...) Y no tengo mucha experiencia en cuanto a venta on line...en principio he visto esos 2 portales y me preguntaba si podrían compartir su experiencia (si la tienen) en cualquiera de los portales indicados ¡Muchas gracias de antemano!

Indicar que soy de Madrid por si conocieran alguna tienda que se pudiera encargar del trámite, he visto la Mad Vintage Guitarra pero creo que arrastra una fama por los antiguos dueños...
Subir
makinon
#2 por makinon el 02/05/2023
#1 que vas a pedir por la Dean usa razorback? Soy de Madrid, si me interesa te la compro en mano y te quitas de comisiones de tienda.

Saludos
Subir
damaskinos666
#3 por damaskinos666 el 02/05/2023
Por la Dean tenía pensado pedir unos 3.000€, está impecable de tocar solo en casa (se incluye estuche rígido propio de la marca)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221109_192103.jpg
Subir
makinon
#4 por makinon el 02/05/2023
Gracias, imaginaba que estaba inalcanzable para mí, pero es que es una guitarra que siempre he querido.

En cuanto a tu pregunta, yo he vendido por reverb y perfecto, según metí el seguimiento de UPS en la página ya me pagaron, y quitando que se quedan con un pico todo fue bien.

Aquí en esta página también puedes usar el compra venta, y tiene opción de compra protegida para hacer envíos asegurados a través del foro

De sound market no te puedo ayudar.

Saludos y suerte.
Subir
1
jagusf
#5 por jagusf el 13/09/2023
Buenas! Yo la verdad que con Sounds Market super bien, vendí mi ampli y algunos pedales y siempre muy bien. Tienen pago seguro entre particulares y te lo recogen en casa para enviar. Con Reverb... No sé nunca me ha molado mucho lo de que te cobran por todo sin darte cuenta ("bump" o no sé como lo llaman). Además creo que Sounds Market son de aquí de España ;) Un saludooo!
Subir
El Marin Baneado
#6 por El Marin el 14/09/2023
Otia, no conocía SoundsMarket
Subir
2
Paco
#7 por Paco el 14/09/2023
Reverb es más internacional, te puede salir un loco de Singapur que te quiere comprar tu guitarra. Eso no lo tiene el otro portal.
Pero está bien Sounds Market, se añade a este foro y a Wallapop (entre comillas).
Donde más he vendido es en este foro la verdad, y eso que nunca he usado la compra protegida (aún) pero me da más confianza,- llamas a la persona y es alguien más o menos como tú, no es por hacer la pelota a nadie (si pensara lo contrario también lo diría).
Subir
Fran
#8 por Fran el 14/09/2023
Yo siempre por este foro y en mano. Así limito mucho el mercado, pero me evito problemas.
Subir
ppblues
#9 por ppblues el 14/09/2023
Sound market no lo conozco. Por reverb he vendido alguna cosa. Pero lo más fácil es por aquí y en mano.
Los envíos suelen ser un coñazo, aunque te amplia el ámbito de la venta. A mi el último me salió rana, así que prefiero en mano.

Lo de la tienda que te lo haga, pues alguna hay, aunque la experiencia que tuve yo con headbangers, fue para echar a correr y no parar.
Subir
rockblaster
#10 por rockblaster el 14/09/2023
#6 Yo tampoco, donde eso?
Subir
Invader
#11 por Invader el 14/09/2023
He entrado a soundsmarket ese para probar. He buscado una Tom Anderson, aparece una, pincho y me dirige al anuncio de la tienda de Fanatic: guitarra VENDIDA. Empezamos bien.

Intento buscar una Rossi en búsquedas y me bypasea todos los filtros, me sale un acordeón "rosso". WTF!

Ala, suficiente, me vuelvo al foro/reverb.
Subir
1
kender
#12 por kender el 15/09/2023
He usado las dos....reverb para mi es un recuerdo del pasado....

Soundsmarket hay poca cosa para mí .

El foro cada dia me convence menos y no voy a poner ejemplos....la gente en general bien, por precios me voy a la tienda.

Wallapop y facebook creo que es lo que mejor funciona. En wallapop tienes visivilidad y oagos seguros. Eso si , si eres vendedore cuidado con IMPECABLE y qie este hecho polvo porqie tienen 48h para probar el producto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo