Una reverb para mi engl gigmaster 15

hiden
#1 por hiden el 08/01/2014
hola! me gustaría saber que opinais acerca de esto, necesito un pedal de reverb, ya que mi engl gigmaster de 15 w no lo trae incorporado. habia pensado en un pedal behringer, más que nada por su precio asequible, pero no me importaría gastar un pco más de dinero si me hablais de alguno que a vuestro parecer merezca la pena.
muchas gracias por adelantado :D
Subir
xjeanx
#2 por xjeanx el 08/01/2014
Que estilos tocas? Metal? Blues? Pop?
Para metal, pues casi que cualquiera, aunque yo piyaria algo mejor que la de Behringer, a mi las dos que mas me llaman la atencion ahora mismo son estas:
https://www.thomann.de/es/tc_electronic_hall_of_fame.htm?sid=134be0f5e3df21857171a8dce64b2bd8
y
https://www.thomann.de/es/digitech_hardwire_hw_rv_7_stereo_reverb.htm?sid=134be0f5e3df21857171a8dce64b2bd8


Un saludo!
:bien:
Subir
1
Tanthalas
#3 por Tanthalas el 09/01/2014
Hola, yo de behringuer me olvidaría. Si puedes prueba antes de comprar, y si no tienes ninguno disponible para probar, el TC Hall of fame como indica el compañero es una muy buena opción,no te defraudará y además no te aburrirás de enredar con él, por ejemplo el Reverb de Boss es más limitado. EL hardwire no lo probé pero también es muy bueno. Saludos.
Subir
1
Tokai
#4 por Tokai el 09/01/2014
Yo tengo este Byiang y estoy muy contentó, tiene 6 tipos de Reverb, Stereo, robusto y bastante razonable de precio.

0ecfc53f5eef0e751f973a2a8c3ee-1730817.jpg
Subir
1
xjeanx
#5 por xjeanx el 09/01/2014
Yo si tienes poco presupuesto: biyang claramente
Un saludo
Subir
1
eduardo59
#6 por eduardo59 el 09/01/2014
Una buena opción es el Holy Grail de electro harmonix, tiene un sonido muy natural, y la calidad habitual de EH. Yo el tc Electronic no lo he usado, pero los pedales de esa marca que he utilizado siempre me han resultado realmente buenos.
Subir
1
drlogo
#7 por drlogo el 10/01/2014
#4 ¿Los Biyang donde se pueden encontrar a parte de ebay? Por cierto he visto 3 modelos diferentes, RV-8, RV-10 y RV-12, aunque llevan las mismas opciones osea que supongo que serán el mismo pedal.
Subir
1
Tokai
#8 por Tokai el 10/01/2014
#7

Yo lo compré aquí. Se puede pagar con Pay Pal, el envío es gratuito. Además el servicio post venta es bueno, si tienes problemas te dan soluciones o devuelven el dinero (vivido en persona y hay compañeros del foro que te pueden decir lo mismo).

http://www.donnerdeal.com/stereo-reverb-electric-guitar-bass-effect-pedal-biyang-rv-8-true-bypass-silver.html

En cuanto al as diferencias, seguro las hay, pero como no los he probado los tres para poder comparar no se que decirte....
Subir
1
xjeanx
#9 por xjeanx el 10/01/2014
Antes los tenian tambien en musicstore... aunque ahora ya no...
Subir
hiden
#10 por hiden el 12/01/2014
muchas gracias por vuestra información, según lo que veo no debería cogerme el behringer, así que seguiré buscando entre lo que me habeis recomendado, a ver cual se me adapta más. repito, muchas gracias a todos por la ayuda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo