EL RETO ! esto si es para shreders .... ojito !

openmind
#13 por openmind el 03/02/2011
fito : pues a mi me ha molado mucho tu impro si señor... las frases rapidas estan bien metidas y la armonizacion del final mola mucho
zaratrusta: mola, otra jam en su sitio, y controlar este tipo de bases tampoco es tan tan facil, asi que enhorabuena.... no mucho shred pero todo en su sitio :)
vaijem: tu tampoco te quedas cortito nene, el sonido igual es un pelin sucio, osea, tiene o mucha reverb o delay o nose que tiene pero no lo veo muy claro, el fraseo mola mucho eso si, y la palanquita pues tambien jajaja
pedro: uf la mejor sin duda, como molan esas frases raras que te metes siempre, un estilo muy tuyo... que cabron :P
Subir
Mik
#14 por Mik el 03/02/2011
Bueno ante el reto que propone Open, yo de momento me voy a limitar a comentar... sin perjuicio de que esta tarde si es menester y mis limitaciones me lo permiten, pueda intentar una aproximación como diría Open a esta base que habéis puesto y que es para adultos y como yo todavía no me han salido pelos en las piernas (musicalmente hablando) pues no se si podré hacer algo digno, paso a cometar vuestra jugadas:

Open: Me ha parecido un derroche de medios y no hay que abusar que estamos en crísis je,je, no en serio muy buen sonido y una ejecución de lujo y encima en primera toma!, envidiable.

Fito : Ese sonido me ha encantado, la ejecución muy buena y en general todo está muy bien logrado y muy bien empastado.

Vaigem: Pues otro fenomeno guitarril je,je, menudo marcaje de jam has realizado, todo en su sitio y con mucho sentido en el fraseo y mucha fuerza.

Zaratrusta: Pues te he visto muy suelto en esta base a pesar de que no has abusado del shred te ha quedado muy bien, con buen sonidazo y buena armonía, y palancazos bien atizaos! je,je.

Pedro: Pedro... Pedro... cuando te escuché al principio, es decir cuando entré por primera vez en el foro y te vi tocar pense... "y este tío que coño toca...? si desafina un montonazo, y además lleva la guitarra muy subida, que tio más raro je,je" pero luego al escuchar tus escalas más de una vez y de forma detenida me dí cuenta de que eras un músico muy especial y con una manera de hacer música que no he visto a nadie igual y eso de ser uno mismo no es nada fácil. Bueno y todo este rollo para que lo estoy metiendo... ?, a lo que voy... que tocas de lujo y que te ha quedado una jam de diez también, con esos desfases armonicos que te gastas y esas subidas y bajadas por el mástil que son la envidia de los foreros como el que suscribe.



Un abrazo a todos.
Subir
Rafa Cañete
#15 por Rafa Cañete el 03/02/2011
Jodó, vaya maquinas estais hechos, envidia sana, pero envidia al fin y al cabo.

Felicidades a todos.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 03/02/2011
Aquí va la mía, más guarra que un cerdo con smokin:shock:
Me tengo que mirar la escala esa frigia:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing infernal.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 03/02/2011
Open.-muy guapo este solo tio,mas shred de lo que tienes acostumbrado pero sin perder tu feeling,muy bueno y muy limpio que no es nada facil ha ciertas velocidades,saludos!!!

Fito.-muy guapa esta jamm, a mi me ha gustado mucho, tambien mas shred de lo normal y las armonias fineles muy guapas,te has adaptado de una manera fantastica,te dire una cosa espero que no te moleste, no te limites ha hacer los bends y los vibratos y ha tocar siempre de una manera muy definida para expresar y para querer quedar bien,hay muchas maneras de expresar.bajo mi hunmilde opinion tener variedad fraseo imaginacion todo esto es mucho mas importante que quedarse en un buen guitarrista que no puede tocar nada mas que una cosa porque si sale de hay se pierde,un guitarrista tiene que tener recursos para casi todo hay esta el buen guitarrista,el que se repite poco y que cada vez que lo escuches pueda ser una sorpresa,espero que te ayude,saludos y vaya rollo me he montado!!!

Vaijem.-Buena jamm tambien,el toque esta cada vez mas limpio vy las lineas rapidas llevan un camino y terminan bien asentadas,saludos!!!!
Zara.-buena jamm tio,buenas lineas utilizando el semitono,y sin repetirse,saludos!!!!
---------------------------------
tupper invasion.-buena jamm,hay lineas muy guapas y bien definidas el sonido no le ayuda mucho pero eso se puede mejorar,saludos!!!
Subir
Mik
#18 por Mik el 03/02/2011
Lo prometido es deuda, segundo intento de frigia!!!.::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.mp3
Subir
Fito
#19 por Fito el 03/02/2011
Pues pedro, no llego a entender que me quieres decir...te refieres a que siempre toco igual?? Pues la verdad, pensaba que en esta jam por ejemplo había variado muuuucho mi forma de tocar de siempre más rockera, sin tantas notas, matizando mucho más. Si te fijas bien, aquí no hay grandes vibratos ni demasiada intención en quedar bien más bien shredear a saco y que no suene a mierda es lo que intenté aquí.

No me molesta en absoluto, es más prefiero críticas ya que quiero mejorar de verdad pero no se por donde vas.

Saludos!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 03/02/2011
fito2 escribió:
Pues pedro, no llego a entender que me quieres decir...te refieres a que siempre toco igual?? Pues la verdad, pensaba que en esta jam por ejemplo había variado muuuucho mi forma de tocar de siempre más rockera, sin tantas notas, matizando mucho más. Si te fijas bien, aquí no hay grandes vibratos ni demasiada intención en quedar bien más bien shredear a saco y que no suene a mierda es lo que intenté aquí.

No me molesta en absoluto, es más prefiero críticas ya que quiero mejorar de verdad pero no se por donde vas.

Saludos!!


pues eso quiero decir que has variado,a lo mejor no me he explicado con claridad,a mi tu jamm me ha gustado mucho pero ati no tanto, eso quiero decir,que has variado el toque y ya no te encuentras tan comodo,creo que lo has hecho genial nada mas,que no te has limitado ha hacer lo que sabes has buscado otras cosas diferentes a eso me refiero!!!!
Subir
Fito
#21 por Fito el 03/02/2011
Ah leche,,,que no lo pillaba, ya lo entiendo...cuando no disfruto tanto es porque tengo que mejorar y porque estoy tocando otros palos que no se me dan tan bien, ahí esta la clave!!! jejeje ok, bueno sigo estudiando que me estoy liando ya demás!!! Gracias pedro!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 03/02/2011
Andromeda.-esta bien la jamm pero seguro que podrias mejorarla,saludos!!!
Subir
Mik
#23 por Mik el 03/02/2011
Pues si Pedro, porque me ha quedado un poco repetitiva y con poca originalidad, pero esa escala no la domino aún bien. Si mañana tengo tiempo intentaré grabarla otra vez. Saludos y gracias por comentar.
Subir
N.C.
#24 por N.C. el 03/02/2011
:shock: Carajo, el nivel de músicos que tiene el foro me dan ganas de dejar de tocar la guitarra, definitivamente. Paren un poco que de verdad voy a dejar de tocar :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo