EL RETO ! esto si es para shreders .... ojito !

Tupper invasion
#49 por Tupper invasion el 09/02/2011
David Garrido: Empieza un poco rara pero luego tiene buena definición y un toque oscuro que mola.

Satch timmons:La verdad que te ha salido una jam de gran belleza,sin apenas fallos; El sonido no me gusta mucho por eso,le falta algo de cuerpo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#50 por pedro molina1 el 09/02/2011
Satchtimmons.-muy buena jamm,el vibrato y los bends me han encantado,la eleccion de notas,todo, muy completa si señor,la que mas me ha gustado de todas sin menospreciar ninguna,saludos!!!
Subir
Edu
#51 por Edu el 10/02/2011
augusjazz.- Tienes muy buen toque. Pero el sonido lo a estropeado mucho. Esta claro que para un guitarrista como tu no seria difícil, de mejorarlo.

David Garrido.- Buena jam, me a gustado el cambio que as hecho por 00:35. Me gusta, la jam y el sonido que as elegido.

SatchTimmons.- Buen toque, buenos vibratos y muy buena jam. El sonido, un pelin agudo, para mi gusto.

Gracias a todos por comentar mi jam. Salu2.
Subir
david garrido
#52 por david garrido el 10/02/2011
Gracias por los comentarios. Estas han sido mis impresiones.

Openmind: velocidad supersónica, buenos armónicos, con un rollo muy Malmsteen en algunas partes. Excelente jam.

fito2: muy buenas combinaciones de notas, buen tapping y las melodías dobladas del final, gran jam la tuya también.

zaratusstra: sonido chillón, bien llevado el tempo en mi opinión. Salvo algún tropiezo con los trastes, me ha gustado especialmente la primera mitad de la jam.

Vaijem: de las que más me han gustado, muy variada, buenos sweeps, mezclando bien ligaduras y picking, la palanca que no falte… muy buena.

tupper invasión: muy rockera y cañera, algunas partes no me han dicho mucho, pero hay otras que me han gustado bastante.

andromeda: buenas melodías árabes con el tempo bien llevado. Las disonancias unas me han gustado más que otras.

Rockero666: muy buena técnica, con recursos variados, muy buena jam.

Rraponchi: todas las melodías que has metido me han parecido muy acertadas, el cambio de sonido al final también muy interesante.

nicowilson: buen uso del vibrato y buenas frases rápidas al final.

AbusLux: el wah discreto le da un toque de distinción a la jam, aunque he echado de menos algún shredd, sólo es mi opinión.

augusjazz: un jam diferente, con buenas combinaciones jazzeras y bluseras. Como contras, algunas disonancias no me han terminado y te has pasado con el volumen de la guitarra, pero salvo eso también me ha gustado tu jam.

Pedromolina, hipermetal y Dr. Henry, de vosotros no me he olvidado, pero no puedo oir los videos. A ver si me acuerdo y mañana me traigo los cascos.
Subir
Edu
#53 por Edu el 11/02/2011
Gracias por comentar David. Salu2.
Subir
juniuro
#54 por juniuro el 14/02/2011
ohhh que bien . digamos que si hicieramos un paralelo de nuestros niveles guitarristticos con los nivels de pelea de los personajes de dragon ball z , openmind seria freezer y yo la tortuga del maestro rochi jajaja
Subir
openmind
#55 por openmind el 15/02/2011
juniuro escribió:
ohhh que bien . digamos que si hicieramos un paralelo de nuestros niveles guitarristticos con los nivels de pelea de los personajes de dragon ball z , openmind seria freezer y yo la tortuga del maestro rochi jajaja


jajajajajjajaa.... ma encantao xD.... quien seria goku ? ... xD
Subir
Mik
#56 por Mik el 15/02/2011
Gracias chicos por vuestros comentarios. Un saludo.
Subir
juniuro
#57 por juniuro el 19/02/2011
OpenMind escribió:
jajajajajjajaa.... ma encantao xD.... quien seria goku ? ... xD


pues no se talvez alguien como michael romeo
santana seria mister satan , con sus matas de la cabeza estan igualitosXD jajajaja!:D:brindis:
Subir
alodelmo
#58 por alodelmo el 03/04/2012
Refloto este post, que mola un huevo el backing track...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PaperMoon
#59 por PaperMoon el 04/04/2012
Dejo la mía! me encantan estas jams
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro frigio.mp3
Subir
david garrido
#60 por david garrido el 06/04/2012
Alodelmo: sabes elegir las escalas y se te ve mucha idea a la hora de construir las frases. Sólo te falta cuidar el tempo, porque muchas veces parece como que vas tropezando (esto tal vez sea más una cuestión de técnica y práctica ). Esto te pasa en jams que te he visto, y en el principio de esta, porque después lo haces fantástico, de lo más pulido que te he visto hasta ahora.

karlosrock92: muy técnica, muy bien tocada, con los fraseos arabescos que pide la base, las partes rápidas muy limpias... gran jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo