Resumen IV Quedada zona Sur.

fixia
#1 por fixia el 02/11/2010
IV QUEDADA ZONA SUR.


827681f79804429b22872a60987ad-821919.jpg

Tremendo fin de semana vivido en uno de los rincones mas bellos que se puede tener,el cortijo los llanos.
En esta IV quedada hay que destacar la cantidad de material disponible para poder probar todo tipo de combinaciones posibles,gracias a todos los foreros que aportaron casi todo su equipo para lograr disponer de tantos momentos mágicos,decir que en esta quedada hemos batido el récord de foreros en venir.
Otro punto a destacar es la colaboración de marcas tan famosas como Roland,Yamaha.Letusa,Electric Custom Workshop y Eventide.Tampoco hay que olvidarse que este año se pudo inaugurar una serie de charlas o clinics destinadas a potenciar nuestro saber musical,por todo ello gracias a Bender,Manu (Belial),Frasco,Edu (Mcgiver) e Ikazategui.
Y sobre todo muchas gracias a Xavi (Soyuz) por su saber estar y conseguir darle un giro de calidad a nuestra querida quedada.No puedo despedir esta noticia sin darle mi mas sinceras gracias a todos los foreros asistentes y a los que no pudieron venir ( gracias por el regalo personal,nunca lo olvidaré),sobre todo muy especialmente a las mujeres de la quedada por ser el enorme puntal de nuestros encuentros.Bye compañeros.:saludo:
Subir
morzillo
#2 por morzillo el 03/11/2010
Que grande eres Jose!!!!!!!!! Y tu esposa tus hijos y tu hermano and family.

Incluso le di la mano a un pavo y le dije hola soy MoRziLLo tu quien eres? y me dice soy un amigo.... mas tarde menteré que le habia dao la mano al alcalde jejejeje

Esa foto está genial ;)
Subir
fixia
#3 por fixia el 03/11/2010
El placer fue mio Morzi,eres un tío cojonudo,me alegré mucho conocerte,espero que sigamos viéndonos en próximas.Bye compañero.:saludo:
Subir
mcgiver
#4 por mcgiver el 03/11/2010
Joer, el alcalde allí y yo echando humo por todo el cortijo. :relax:
:risa:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 03/11/2010
No es por ser vinagre, pero teneis tres temas abiertos sobre lo mismo...asi no hay quien siga nada...
Subir
fixia
#6 por fixia el 03/11/2010
Rubiolus escribió:
No es por ser vinagre, pero teneis tres temas abiertos sobre lo mismo...asi no hay quien siga nada...


Es que uno es de fotos y vídeos y este para las conversaciones restantes,aunque luego hablan donde quieren :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 03/11/2010
Pues yo te sacaba una tarjeta amarilla pero claramente :risa:
Subir
mcgiver
#8 por mcgiver el 04/11/2010
Que mala es la envidia. :p:p
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 04/11/2010
Rubiolus escribió:
Pues yo te sacaba una tarjeta amarilla pero claramente :risa:


Rubio, estás haciendo opos para el staff, lo veo :D
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 04/11/2010
Belial_Baez escribió:
Rubio, estás haciendo opos para el staff, lo veo :D


Ni loco de la cabeza ...ni aunque se me pagase un sueldo, fijate lo que te digo :risa:
Subir
frasco
#11 por frasco el 04/11/2010
¿este es el hilo para resúmenes?

Mi resumen:

Puta madre ¡¡ohh jeah!! :D
Subir
Rafa Cañete
#12 por Rafa Cañete el 04/11/2010
Rubiolus escribió:
Pues yo te sacaba una tarjeta amarilla pero claramente :risa:


Y al administrador que aprobó la apertura del hilo, tambien ¿no?, creo que en esta parte del foro debemos de ser autorizados para abrir un hilo.

Creo que para la proxima, tendriamos que organizar un poco mejor este tema de los hilos.

Me parece bien un tema para habladurias, comentarios y comeduras de orejillas y otro para videos y fotos exclusivo.
Seria bueno ponerle el titulo descriptivo para que no tengamos confusión, algo asi como:

V Quedada Zona Sur. SOLO POSTEAR FOTOS Y VIDEOS
V Quedada Zona Sur. SOLO POSTEAR COMENTARIOS


Amos digo yo, porque no veas, comentarios postquedada en el hilo previo a la quedada, comentarios en el hilo de fotos despues de la quedada, sin comentarios en el hilo del resumen de la quedada.

Ains, espera que me falta postear un video en el hilo de "temas y parrandas para tocar en la IV Quedada Zona Sur" voy a ponerlo ahora mismo. :risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo