Resumen IV Quedada zona Sur.

country
#37 por country el 05/11/2010
rafaelcanete escribió:
Ya decia yo que habiais congeniado muy bien, me imagino la escena en la cama los dos:

Country: "Rede, tu me respetaras, no quillo"
Redecillas: "Ostias, cabron, pos claro, que soy mu masho"
Country: "Por eso lo digo, que un hombre en la cama siempre es un hombre"

:risa::risa::risa::risa: Si no habeis visto la pelicula "Amanece que no es poco" mas o menos reproduce esa situación.


:D:D:D:D:D:D:D :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#38 por fixia el 05/11/2010
Aquí va el anuncio de la quedada en el diario Jaén.
Imagen no disponible

Bye compañeros.:saludo:
P.D. En cuanto a lo de Nacional, vista la gente de donde vino y el número de foreros que había,no queda ninguna duda.
Subir
frasco
#39 por frasco el 05/11/2010
jejeje... que bueno,, lo imprimo que mi mujer lo pone con un iman en la nevera como si fuera un dibujito de los sobrinos.

jejeje
Subir
Rafa Cañete
#40 por Rafa Cañete el 05/11/2010
Ostiasssss, que fuerte, y yo haciendo el bandarra con el paraguas, :shock::shock::shock: , si es que no tengo remedio, que verguenza cojones. :oops::oops:
Subir
Jaime J.Márquez
#41 por Jaime J.Márquez el 05/11/2010
psss q el paraguas te lo di yo :P. Yla foto tambien la hice yo, pero q mala fondinga no haber caido y tirarla el sabado q stabamos todos!!!!

Pues a mi parecido con lo no poder entrar en el cuarto a sobar, como redecillas, pero me paso el sabado a la hora de la siesta, pero porque habian apestillao por dentro el bender y el belial pa dormir la mona, pero ni corto ni perezozo invadi con alevosia una cama de matrimonio cercana.....

Y weno, la noche del sabado, morzillo y yo compartimos lecho conyugal por 4 horas.....sin "brokeback mountain"......pero mu tienno todo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#42 por Dr.Maligno Tech el 06/11/2010
Mcgiver escribió:
Joer, el alcalde allí y yo echando humo por todo el cortijo. :relax:
:risa:


no eras el unico fumarolo:brindis:


en conclusion, fue un gran punto de inspiracion para todos, como una carga extra en las pilas del movil, pero en vez de esto, las pilas guitarristicas.
Yo vengo con mas mono que antes de enfundar mi flecha, a ver si me aprendo algo para la proxima no quedarme tanto tiempo mirando.
Subir
morzillo
#43 por morzillo el 06/11/2010
opusdream escribió:
psss q el paraguas te lo di yo :P. Yla foto tambien la hice yo, pero q mala fondinga no haber caido y tirarla el sabado q stabamos todos!!!!

Pues a mi parecido con lo no poder entrar en el cuarto a sobar, como redecillas, pero me paso el sabado a la hora de la siesta, pero porque habian apestillao por dentro el bender y el belial pa dormir la mona, pero ni corto ni perezozo invadi con alevosia una cama de matrimonio cercana.....

Y weno, la noche del sabado, morzillo y yo compartimos lecho conyugal por 4 horas.....sin "brokeback mountain"......pero mu tienno todo.


Juassss es cierto , yo ni me enteré de la galvana que tenia de no haber dormido desde el jueves ni hora y media hasta ese sábado. Estaba doblao.

Después de 3 ó 4 horitas en la cama, fuí a echar un cafelito y a ver si habia todavia gente y habia unos cuantos. Entre ellos belial dando una mini-clinic sobre la filosofia de las pentatonicas y unos cuantos mas to cocidos ajjaja Eran como las 7 de la mañana ya con la hora cambiada.

Seguido se fueron a sobarla y me quedé solo, así que me tumbé en un sofá de esos de los que crujen(no me acuerdo como se llaman esos coñe) y alli me quedé sobao un par de horas. Cuando fuí a la cocina con las mujeres a hacer el café(aguachirri) y a conversar un poco y hacerle gracias a aitor(el nene de rasta) pues alli me di cuenta de que mis manos tenian las marcas de la camiseta de manowar e los sobaquillos por el raska xD

Toda una historia ese fin de semana. :aplausos:
Subir
Rafa Cañete
#44 por Rafa Cañete el 06/11/2010
MoRZiLLo escribió:
Juassss es cierto , yo ni me enteré de la galvana que tenia de no haber dormido desde el jueves ni hora y media hasta ese sábado. Estaba doblao.

Después de 3 ó 4 horitas en la cama, fuí a echar un cafelito y a ver si habia todavia gente y habia unos cuantos. Entre ellos belial dando una mini-clinic sobre la filosofia de las pentatonicas y unos cuantos mas to cocidos ajjaja Eran como las 7 de la mañana ya con la hora cambiada.

Seguido se fueron a sobarla y me quedé solo, así que me tumbé en un sofá de esos de los que crujen(no me acuerdo como se llaman esos coñe) y alli me quedé sobao un par de horas. Cuando fuí a la cocina con las mujeres a hacer el café(aguachirri) y a conversar un poco y hacerle gracias a aitor(el nene de rasta) pues alli me di cuenta de que mis manos tenian las marcas de la camiseta de manowar e los sobaquillos por el raska xD

Toda una historia ese fin de semana. :aplausos:


Si no recuerdo mal estabamos punki, rafa gas, jethro, belial y un servidor, pero de cocidos nada, estabamos jastariba de mojito reliao con guiski y naranja sin gas :risa::risa::risa:

rastaaaa, aprendete pa la proxima "aprendiendo a escuchar" de leño :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

saludos amigossss, joder que buenos ratos
Subir
Dr.Maligno Tech
#45 por Dr.Maligno Tech el 06/11/2010
rafaelcanete escribió:
Si no recuerdo mal estabamos punki, rafa gas, jethro, belial y un servidor, pero de cocidos nada, estabamos jastariba de mojito reliao con guiski y naranja sin gas :risa::risa::risa:

rastaaaa, aprendete pa la proxima "aprendiendo a escuchar" de leño :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

saludos amigossss, joder que buenos ratos


si y solo si te aprendes tu este madrid, y me dejas una camisa, por supuesto
Subir
Rafa Cañete
#46 por Rafa Cañete el 06/11/2010
rasta_maleek escribió:
si y solo si te aprendes tu este madrid, y me dejas una camisa, por supuesto


Cago la leche, mas pillaooooo¡¡¡¡¡¡¡ juar, juar, que tio, tas acordao que no me la se. Lo de la camisa te buscaré una de tu talla, que las mias te quedaran algo grandecillas.
Subir
Dr.Maligno Tech
#47 por Dr.Maligno Tech el 06/11/2010
rafaelcanete escribió:
Cago la leche, mas pillaooooo¡¡¡¡¡¡¡ juar, juar, que tio, tas acordao que no me la se. Lo de la camisa te buscaré una de tu talla, que las mias te quedaran algo grandecillas.


También me salte high way star. No tengo perdón de dios. Soy bastante purple aunque no lo parezca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo