Restaurar Guitarra Ibanez

conrad
#1 por conrad el 04/11/2007
Hola!

Tengo una ibanez que me compré hace mucho tiempo tirada de precio ya que tenia un buen golpe que había hecho saltar bastante pintura. Mi pregunta es, si vale la pena ir a una tienda a que me la restauren. La verdad es que le he cogido cariño y me gustaria que estubiera como nueva. Es algo simplemente estético. También he de añadir que no le he hecho ningúna revisión en todo el tiempo que la tengo ya que tampoco tenía ni idea de mantenerla.

Simplemente decirme que opinais. Lo hariais? Cuando cuesta hacerlo?

Gracias.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 04/11/2007
Y porqué no la intentas restaurar tu, hay mucho material por el foro referente a este tema.
Subir
conrad
#3 por conrad el 05/11/2007
pues porque, como ya he dicho no es que sepa mucho de mantener la guitarra ni tampoco tengo suficientes manitas como para poder cogerla y atreverme a desmontarla... y luego... pintarla... donde encuentro el color? como lo hago pa k no se vea el hueco del golpe?

OTRA DUDA A PARTE: Mis pastillas estan un pelin oxidadas... se puede arreglar?
Subir
daeste
#4 por daeste el 13/04/2010
Me parece una iniciativa interesante. He visto una Peavey Generation EXP a buen precio, de segunda mano y no me la pillo por los pequeños defectos propios del uso. Si supiese restaurarla me la compraría sin pensarlo dos veces. Yo quisiera saber cómo acabar con el óxido o directamente cambiar el puente. Es el defecto más gordo que padece la Peavey.
Subir
ivanterrible
#5 por ivanterrible el 14/04/2010
Holas!

Para quitar el óxido (de las pastillas) amí me ha ido muy bien un limpiador de contactos de electrónica, lo podéis comprar en cualquier tienda de electrónica.

El puente hay que desmontarlo y sumergirlo en algo más radical, rollo 3 en 1 o así, que nos cuenten los entendidos...

salu2! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo