Restaurando una eléctrica italiana de los '60

#73 por Marcos Contel el 09/01/2016
#57 #58 #59 Gracias. Veremos como suena. Tengo ganas de enchufarla a un ampli ya que, de momento, solo la he escuchado a través de un emulador y con cascos...

:brindis:

¡No, no!- dijo la Reina- Primero la sentencia, el veredicto después.

Subir
#74 por Marcos Contel el 09/01/2016
La cuña que le puse ya está con ángulo.

Puedo intentar aumentarlo un poco, pero ya tuve que subir bastante el puente y ya no va a dar mucho más margen de maniobra, ni ejercer mucha más tensión...

Supongo que la solución pasará por idear algún retenedor. Le daré vueltas al coco a ver que se me ocurre.

Saludos.

Subir
#75 por Marcos Contel el 09/01/2016
Al final he podido solucionarlo desmontando el trémolo y metiendo los "patines" por dentro de la ranura debajo de donde apoyaban ahora. Eso le da muchísimo más ángulo ahora y ejerce suficiente tensión para que el apoyo funcione perfectamente.

2016-01-09%2017.42.32.jpg

El mecanismo va bastante más duro ahora pero diría que hasta mejor. Hasta puede que esa fuera la manera correcta de montarlo y todo y alguien lo desmontó y lo dejó así en algún momento ...

Subir
#77 por danisauc el 04/05/2016
¿Como sigue esto, Marcos?

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#78 por Marcos Contel el 06/06/2016
#77 En standby. Demasiados cambios y líos en mi vida ahora mismo.... Pero la terminaré, lo prometo :risa:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo