Restauración completa "Squier" Strato

David2511
#61 por David2511 el 23/07/2011
muy impresionante como qedo
me gustaria arreglarmi guitarra como la tuya ( es una samick q tiene como 16 años era de mi primo y estubo tirada en el atico por 16 años ojaojaojaoa encerio u.u
tambien es una strato y funciona bien , bueno no tan bien pero por lo menos suena ( suena horrible)
pero la qiero arreglar porqe igual es muy importante para mi , pero nose como empezar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
demelero
#62 por demelero el 01/08/2011
uffff q tension, me he leido el post de tiron, es como una pelicula de suspense, sobre todo la primera parte, con los temas de aduanas jajaja,aunque ya sabia q el el final seria feliz.
oye ya q eres tan manitas olvidate de la gk, hay algo muchisimo mejor,q se conecta tambien por 13 pins a las gr , axon ,etc pero hay q montarlo, te lo busco i te lo enseño en el otro hilo.
yo iguale los trastes de una, pero me tire un mes supongo q no estaba usando la lija adecuada, pero me daba yuyu,usar una de mayor granaje.
ya te enseñare,mis chapuzas con la guitarra q me he fabricado pa hacer dedos (no suena) , y te vas a mear de risa, solo te dire q los inlays laterales del mastil, le meti clavos de acero a martillazo limpio jajaja y quedaron perfectos
el proximo proyecto es comprar una behriger o una barata de segundamano por 60,70 euros y serrarla todo lo q pueda pa achicarla y llevarla de viaje, las vi ya hechas, pero son muy feas, y la bonita cuesta una pasta, q es de carbono
lo de apantallarla lo estuve viendo el otro dia, forrarla parece facil, pero no vi claro donde se soldaban los cables.
Enhoabuena,eres un craquito
Subir
Soham
#63 por Soham el 02/08/2011
Gracias demelero, estoy muy contento con el resultado (no tanto con la inversión de €.. jaja). Lo de la pastilla hexafónica interna si lo encuentras pásamelo que lo mirare seriosamente, creo que está la Roland Ready pero es más antigua que la GK3. Si encuentras algo me interesa mucho porque internamente quedaría más cañero.

La guitarra de viaje para practicar es buena idea, puedes pillar una de rastro de esas que no valen nada para destrozarla. Ya me ensañarás tus inventos.
Subir
Soham
#64 por Soham el 02/08/2011
David25, empieza mirándote bien la guitarra, calculando espacios para las piezas, mirando componentes sueltos, y luego calcular lo que te va a costar. Si no se ha tocado mucho los trastes los tendrá bien, así que te saldrá 200€ más barato que a mi.. jaja. En guitarfetish tienes todo tipo de piezas y la odisea que yo pasé de aduanas no creo que vuelva a pasar porque ahora ya no está Speedtrans, lo vuelve a hacer correos (si eres de españa claro). Tema restauración es leer, leer leer, mirar, mirar, mirar, observar mucho tu guitarra, comprar piezas cuando estás seguro y paciencia al reconstruirla porque salen cosillas por el camino.
Subir
demelero
#65 por demelero el 02/08/2011
la verdad es que lo vi de casualidad mirando post de gr55, halguien dijo que habia algo mejor, pero lo perdi y no lo encuentro, solo recuerdo q en el video metian un cicuito, y salia un cable por cuerda que iban a parar aal puente , no tiene nada q ver con el kit de pastilla roland, osea q no habia pastilla que eran seis cables tipo piezo y el tipo q tocaba era una caña creo q era el nam seguire buscando.
lo q sio me mirare en guitar fetiche haber si hay un mastil barato, o encuentro alguno de alguna guitar rota, ya sabes si en alguna actuacion rompes la guitarra al estilo de los años q se rompian , me guardas el mastil jajajaj
Subir
Jaime J.Márquez
#66 por Jaime J.Márquez el 03/08/2011
me molo mucho :)
Subir
David2511
#67 por David2511 el 04/08/2011
Soham escribió:
David25, empieza mirándote bien la guitarra, calculando espacios para las piezas, mirando componentes sueltos, y luego calcular lo que te va a costar. Si no se ha tocado mucho los trastes los tendrá bien, así que te saldrá 200€ más barato que a mi.. jaja. En guitarfetish tienes todo tipo de piezas y la odisea que yo pasé de aduanas no creo que vuelva a pasar porque ahora ya no está Speedtrans, lo vuelve a hacer correos (si eres de españa claro). Tema restauración es leer, leer leer, mirar, mirar, mirar, observar mucho tu guitarra, comprar piezas cuando estás seguro y paciencia al reconstruirla porque salen cosillas por el camino.

si xD tengo mucho que hacer pues la verdad estoy empezando en el ''universo'' de la guitarra, pero cuesta tener animo de ensayar cuando mi guitarra tiene los traste con hendiduras en el lugar por donde estan arriba las cuerdas, las capsulas con corrosion, el golpeador rayado (eso es lo de menos, solo es estetico),etc,etc,etc y el puente... bueno sin comentarios sobre eso para evitar improperios oaojaojaoja
pero lo de las aduanas y eso bueno nose como estara porque no vivo en el mismo continente q tu xD (soy de Chile xD)
tendre q empezar a ahorrar y pedir mas mesada ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo