Reseña de mi nueva Harley Benton HB-35 Plus Lemon Drop

diesiocho
#85 por diesiocho el 20/07/2021
Yo te sigo en el otro hilo. En lo referente al mástil, la HB lo lleva bien gordote, como dice Raúl. Pero a mí, que me gustan los mástiles delgados, paradójicamente se me hace muy cómodo el de la HB35 Plus.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
#86 por Raul Cabezali el 20/07/2021
#84 El mástil de la mía es un "tochaco", el más grueso de todas las guitarras que tengo. Personalmente no me va mal, pero tengo una Epiphone Lucille y, en comparación, el mástil de la Epiphone es mucho más estrecho y más fino.
Subir
Enrique G
#87 por Enrique G el 20/07/2021
Confirmo lo del mástil que dicen los compis. Es, como dice Raúl Cabezali, un "tochaco". A mí me costó un poco al principio acostumbrarme, pero ahora ya no me resulta anormal, es uno más.
Subir
Seofilo
#88 por Seofilo el 20/07/2021
En respuesta y sin querer ser maleducado, solo puedo aconsejarte (como ya se ha hecho en el otro hilo). Que pruebes varias Sheraton (si tienes acceso a ellas) y que te lances a pedir una Harley Benton. La pruebas una semana y si no te convence la devuelves sin gastos y a correr.

De lo contrario seguirás dando vueltas a lo mismo.

Salud
Subir
1
sevidoe Baneado
#89 por sevidoe el 21/07/2021
Pide a Thomann las dos y te quedas con la que más te guste,simple.
Subir
Jvi
#90 por Jvi el 31/07/2021
Buenos días. Muchas gracias por tu fantástica revisión, Raúl. Me ha picado el gusanillo con la HB35plus. Tanto que me voy a pedir una. Pero tengo una duda. En la página de Thomman aparece a 177 euros si es B-stock y 249 si no lo es. Tenéis experiencia en comprar productos B-stock de Thomman? Imagino que serán de los que devuelven, no? La verdad es que son más de 70 pavos de diferencia, pero no me fio del todo. Cuál es vuestra recomendación o experiencia con esto?
Un saludo y gracias!
Subir
Sietesiete
#91 por Sietesiete el 31/07/2021
Yo no he pedido nunca una, pero tienes las mismas condiciones que con una nueva para devolver. Si eres manitas y/o no te importa que tenga alguna imperfección estética, pues es un ahorrillo

Las que llevan taras serias las vendían como instrumentos de decoración
Subir
Raul Cabezali
#92 por Raul Cabezali el 31/07/2021
#90 La mía es una B-Stock. Estaba perfecta.
Subir
Enrique G
#93 por Enrique G el 31/07/2021
#90 yo tengo la verde. Era B-stock z tenía el marco de la pastilla del mástil girada y una pequeña muesca en el binding a la altura del traste 12. Yo la pedía sin dudar y si no te gusta la devolvía y compraba una nueva
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210716_080933.jpg
Subir
diesiocho
#94 por diesiocho el 31/07/2021
Ëxacto. Es ue no pierdes nada por pedirla. Más barata y además instantánea. Yo esperé casi 6 meses por la mía. Si no te gusta, la devuelves y punto.
Subir
Jbrown
#95 por Jbrown el 05/10/2022
#78
Hola a todos. Gracias a vuestros mensajes me compré una Harley Benton HB-35Plus el año pasado.
El caso es que cuando la conecto al boss katana ciertos sonidos no llegan a ser claros del todo, suenan turbios, lo mismo me pasa cuando la conecto a la interface, que aún regulando la impedancia no soy capaz de obtener un sonido nítido. Sigue sonando aún más turbio que con el katana. A alguien se le puede ocurrir a que se puede deber?

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo