Replicas de guitarras electricas?

  • 1
GuitarPlayer96
#1 por GuitarPlayer96 el 22/07/2014
Hola, me han surgido muchas dudas con las replicas, Saben si hay buenas replicas y malas replicas de guitarra, he visto videos en internet , hay gente que dice que son pesimas otros que son buenas, otros que las mejoran cuando las compran, que recomiendan, saben de algun sitio web donde encargar replicas de guitarras, para probar una , se que son chinas, de antemano gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 22/07/2014
No creo que se pueda-deba hacer publicidad de esos sitios por aquí. Ya hace tiempo que la opinión general del foro es que no merece la pena meterse en el tinglado que supone comprarse una de esas autodenominadas "guitarras".
Subir
oiraroh
#3 por oiraroh el 22/07/2014
Hay tropecientos hilos sobre este tema. Aqui va uno.

https://www.guitarristas.info/foros/donde-compran-guitarras-chinas/163457

Como dice el compañero danisauc, mejor gástate el dinero en otra cosa.
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 22/07/2014
#1 Una replica no es eso, tu preguntas por una falsificación que es otra cosa, me remito a lo que ya te han dicho.
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 22/07/2014
Exacto, Rulgarden
Subir
Riemann
#6 por Riemann el 22/07/2014
Falsificaciones las tienes a tiros en aliexpess.com. Sobre si merece la pena o no comprar una, yo te diría que no. Además de que los de aduanas te van a dejar bien calentito con los gastos de importación.
Subir
lazyfingers
#7 por lazyfingers el 22/07/2014
Todo eso es marquitis. En fin ,carne de psicólogo.No hay peor engaño que el auto-engaño,y si es para comerciar con incautos,simplemente es deleznable.
Subir
juan164
#8 por juan164 el 22/07/2014
No tienes más que ver la cantidad de falsificaciones que hay a la venta, en este foro, y en las páginas de compra-venta tipo milanuncios, segundamano, etc.
Nadie les ha dado uso; los hay que la han sacado de la caja y se han dado cuenta lo mierda que son; y los hay que han intentado mejorarlas poniéndoles electrónicas y componentes de marca y terminan vendiéndolas nuevas.
Ninguna tiene los trastes gastados de usarlas, ni golpes de usarlas en bolos.... al revés, todas están como sacadas de la caja PORQUE SON UNA DECEPCIÓN, eso sí, con logotipo.
Subir
Rafa
#9 por Rafa el 22/07/2014
editado
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 22/07/2014
No se pueden enlazar anuncios concretos....
Subir
Visceral_Hate
#11 por Visceral_Hate el 22/07/2014
#9 Dios, pagar 1200 pavos por una china modificada de segunda mano. Sobretodo habiendo buenas guitarras usadas por ese precio.

Sobre el tema de las falsificaciones, tampoco creo que merezca la pena. Se ahorra un poco y se consigue algo mejor. En el futuro se agradece más.
Subir
juan164
#12 por juan164 el 22/07/2014
Pues si rafa

http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-electrica-gibson-les-paul-132558339.htm
Aqui un ejemplo de anuncio que hay que leer hasta el final.

O éste otro que es lo típico:
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-replica-fender-telecaster-129938972.htm

Enlaces externos se puede ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas