Réplicas cabezales Marshall

T-TOPS
#13 por T-TOPS el 10/12/2013
Aquí si quieres te lo hacen a la carta, está en Miranda de Ebro
http://www.vartonamplifiers.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 11/12/2013
#9 Joder, vaya si no... :bebemucho: :bebemucho:
Subir
iagobkstar
#15 por iagobkstar el 11/12/2013
Por cierto, aquí hablan de lo de las 6v6 y las el84 http://www.tdpri.com/forum/amp-central-station/100175-possible-change-el84-amp-6v6.html

No son compatibles ni en socket, ni en especificaciones. Yo creo que es una modificación bastante cara y que no merece la pena, haces mucho más con un overdrive para añadir articulación al sonido (un OCD, un BB Preamp...), seguramente por menos precio.
Subir
withthc Baneado
#16 por withthc el 11/12/2013
Bueno, modificación en el esquema o layout, una vez montado no merece la pena. El de Miranda de Ebro ofrece la posibilidad de montarlos con las válvulas a la carta. Tienen pinta de ser caros.
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 11/12/2013
Nosotros hacemos amplificadores custom a medida

http://www.jonikazategi.com

Os podéis poner en contacto en info@jonikazategi.com

Un saludo!!
Subir
meslcas
#18 por meslcas el 12/12/2013
Desde granada musical me comentan que este marshall 18 tmb es configurable bajo pedido (ponerle loop ya que el original no lo trae, más gain...et
c). Por cierto, por lo que se ve, en cambio de canal ha de hacerse manualmente (o con un pedal a/b) ...un poco engorroso, ¿no?.

y ¿alguien me puede decir porqué tiene 3 entradas? (me sobra una...)
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 12/12/2013
Vamos a ver... el Marshall 1974x original tiene 4 entradas por dos motivos claros: dos están destinadas al canal 1, y dos al canal 2 (tremolo) y además en el segundo tiene una entrada normal y otra de baja sensibilidad. Al enchufar en el canal 2 la guitarra, se pueden mezclar los dos canales haciendo un puente con un cable patch. El canal dos, si se apaga el tremolo con el footswitch, el voluen de dicho canal actúa como el volumen agudo de un Plexi (creo que es Volume 1) y el del canal 1 como el volumen grave (creo que es Volume 2). Ambos controles de tono son independientes, por lo que consigues una paleta de sonidos mucho más amplia, además de hacer el trémolo, si lo quieres utilizar, más controlable. Al enchufar en la entrada de baja sensibilidad, rompe antes el ampli y a menor volumen.

En este clon, se ha eliminado la entrada de baja sensibilidad para meter el Master lo que me parece un error enorme dado que sin tener dos entradas en el canal 2 no podrás puentear los dos canales. Tendrías que indicarle que te modifique el canal 1 para tener entrada de baja sensibilidad en ese canal y así poder hacer el puente en ese canal. La entrada que "sobra" se conserva por estética, creo yo, y por si se quiere modificar para dejarlo como el original.

El Master, en mi opinión, debería ir en la parte trasera para no joder el diseño original, tanto estética como funcionalmente.
Subir
meslcas
#20 por meslcas el 15/12/2013
Ya se aclara un poco el tema de las entradas, dos para canal limpio (una para pastillas pasivas y otra activas), y la entrada para canal dist.

He solicitado presupuesto para un cabezal más personalido, a ver que me dicen...
Subir
adri_mey
iagobkstar
#22 por iagobkstar el 15/12/2013
#20 Mmm no... :D No tiene nada que ver. Las entradas de baja sensibilidad simplemente rompen a menos volumen que las normales! Y el amplificador no tiene limpio y distorsión, tiene crunch y crunch jajajajaja
Creo que no estás demasiado puesto en cómo funciona un Plexi. Satura a base de volumen.
Subir
meslcas
#23 por meslcas el 29/12/2013
iagobkstar ¿ el potenciometro mb qué funcion tiene?

Un saludo
Subir
meslcas
#24 por meslcas el 29/12/2013
Ya ví, el MV (master volumen)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo