Réplica de truss rod cover tipo Custom Shop. ¿Dónde encontrarla?

  • 2
manuelr
#13 por manuelr el 11/08/2020
El tema es encontrar una plancha negra/blanca, el resto no sería tan difícil de replicar aunque no sea tan perfecta..
Creo que podría echarte una mano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jaimebcn
#14 por jaimebcn el 12/08/2020
#13 Gracisa Manuel por tu ofrecimiento :sonrojado: pero me gustaría encontrar una réplica de la original para asegurarme que los acabados son perfectos como en el caso de las réplicas de la tapa tipo "Gibson PURE" que se venden en ebay/aliexpress, etc. Dime maniático.

Mientras tanto voy a ver si puedo encontrar algún diseño en 3D de la Gibson PURE y rehacerla ya que resulta que tengo un amiguete que tiene impresora 3D.
Subir
sancheski
#15 por sancheski el 12/08/2020
Si quieres una perfecta ya sabes... Mojoaxe y similares.
Subir
1
jaimebcn
#16 por jaimebcn el 12/08/2020
Creo que al final me va a tocar pagar por una original ... o dejarme de manías :meparto:

#15 Esas Mojoaxe ya las conocía, pero no me merece la pena. Es para ponérsela a mi 335. Si fuese para una guitarra vintage o alguna réplica vintage si me gastaría ese dinero pero siendo más bien un capricho, pagar 35 dólares + envío me parece demasiado. Ya me parece cara la que vende Gibson a 22€ ...
Subir
Raúl Beltrán
#17 por Raúl Beltrán el 12/08/2020
Esta es la que tengo puesta en mi LP Classic, es un repuesto original Gibson comprado en Thomann, por si te ayudo.
Subir
1
jaimebcn
#18 por jaimebcn el 12/08/2020
#17 Esa es la que busco! :D

Voy a echarle un vistazo a Thomann.

Gracias Raúl!

Edito: Pues nada, sólo encuentro la Gibson PURE. Sólo encuentro la que lleva las palabras "Les Paul" a 24,90€ .
Subir
Raúl Beltrán
#19 por Raúl Beltrán el 12/08/2020
Es una que le llaman 59 historic spec o algo así... se ve mas el bisel blanco y es mas estrecha, los agujeros coinciden.

Saludos!
Subir
1
jaimebcn
#20 por jaimebcn el 12/08/2020
#19:D Es la que cuesta 22€ vaya. Esta:

65bfbdf5e3da5de2ad93bedfc4b75-2584321.jpg
Subir
sancheski
#21 por sancheski el 12/08/2020
Pues las mejores reproducciones como Mojoaxe o Montreux cuestan tres veces más, también están mejor hechas que esa.
Subir
jonrri
#22 por jonrri el 21/08/2020
Yo los plasticos tanto para Fender como Gibson los compro aqui:

https://www.crazyparts.de/area59-parts-for-gibson/plastic-parts-new/area59-truss-rod-cover.php

Y riete de los 22 euros de esa historic........
Subir
1
sancheski
#23 por sancheski el 21/08/2020
También está la opción de comprar una original de los 50 en ebay cuando salen a subasta. Yo me acabo de comprar hace unos días una del 54 por poco más de 100 euros. Pero en relación calidad-precio es difícil superar a los productos de CrazyParts. De unos pocos años a esta parte han ampliado muchísimo su catálogo de piezas de reproducción histórica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo