Reparacion y pintura de bajo yamaha

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 24/12/2012
Buenas despues de mirar muchos post de miembros del foro me atrevo a hacerle un cambio de cara al bajo de un amigo que lo tenia abandonado ya que esta destrozado jejeje.
A base de informame mucho opte por la opcion de decapar el mismo para quitar la pintura antigua y demas, ire subiendo fotos a ver si no la cago con el y me mata el compañero jejeje.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2163.JPG
Subir
Rafasemper
#2 por Rafasemper el 24/12/2012
Bueno esa foto era del bajo ya desmontado jeje, ya hoy estuve dandole al decapante al cuerpo y mastil y le di la primera mano de lija. Bueno pense que me costaria mas sacarla pero salio todo ok. Menos malllll
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2169.JPG
IMG_2170.JPG
IMG_2171.JPG
IMG_2178.JPG
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 24/12/2012
ahi dejo unas fotillas, ya colgare mas si mañnaa le pego un apreton a la lija jejejeje. FELIZ NAVIDAD
Subir
Rafasemper
#4 por Rafasemper el 03/01/2013
Buenooo aunque nadie diga nada yo sigo con la tarea , aqui unas fotos ya del bajo lijadito y listo para imprimacion
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2286.JPG
Subir
Rafasemper
#5 por Rafasemper el 03/01/2013
y aqui otra de la primera mano de prueba que e echo con la imprimacion, todo quedo ok, mañana le dare la mano definitiva de imprimacion y a ver los fallos que salen
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2288.JPG
Subir
CF_Hurtado
#6 por CF_Hurtado el 04/01/2013
Muy buen proyecto! te sigo!
Subir
Fisherman´s Blues
#7 por Fisherman´s Blues el 04/01/2013
Que chulo te está quedando tio!! Yo quería hacer lo mismo con la mia, a ver que tal te queda a ti y me decido..!
Subir
1
luis67
#8 por luis67 el 05/01/2013
Buen trabajo, te sigo.
Subir
Rafasemper
#9 por Rafasemper el 05/01/2013
Buenas e aprovechado estos dias para darle la imprimacion al cuerpo y mastil, despues de dar la imprimacion di dos manos de lija de agua , primero dos con lija de 500 y otra con lija de 1200 . Aqui dejo unas fotos, por cierto, al lijar deje algunos detalles que se ve un poco la veta de la madera, no se si repasar esas partes con imprimacion de nuevo o dejarlo asi, alguien que me aconseje? , a pesar de que se ve la madera se quedo muy bien, lisito lisito jejeje. bueno aqui dejo unas fotos y a ver si alguien me aconseja.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
clavijero primera mano.JPG
cuerpo fondo lijado2.JPG
cuerpo fondo lijado4.JPG
mastil fondo lijado.JPG
poco fondo cuerpo.JPG
fallos fondo cuerpo 2.JPG
fallos fondo cuerpo1.JPG
Subir
Rafasemper
#10 por Rafasemper el 22/01/2013
Bueno en estos dias e estado reparando algunos fallos en la madera y volvi a darle otra mano de imprimacion. ahora tengo una duda, que pintura me recomiendan usar, estoy dudando entre poliuretano y nitro. pero si uso poliuretano, que tipo de pintura puedo usar con esa laca? alguien sabe, queria haccerle el acabado de este bajo. a ver si alguien me puede recomendar las pinturas jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=YNPkDifTpZQ
Subir
Andrés Vargas - chempi
#11 por Andrés Vargas - chempi el 22/01/2013
Si vas a usar laca de poliuretano, entonces debes utilizar pintura de poliuretano para el color, lo mismo con la nitro, siempre es mejor utilizar el mismo tipo de pintura y de laca.
Subir
Rafasemper
#12 por Rafasemper el 22/01/2013
pero por lo que e leido, al hacer ese acabado, lo que es la pintura verde tiene que estar muy diluida... se podria hacer con la pintura de poliuretano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo