Reparación de pedaleras Boss

fabrikante
#1 por fabrikante el 10/01/2011
Saludos. Hace algunos meses compré una Boss 20 RC-XL y se me dañó sin explicación, pensé que tuve mala suerte y que la loop como la mandé a traer de U.S.A. quizá me vino de mala calidad o algo. Me amargué, pero finalmente logré reunir para comprarme otra, ahora esta me vino y me duró sólo 2 semanas hasta que se dañara de la misma forma, sin explicación. A ambas le pasa que cuando les conecto el plug que sirve para encenderla parpadean eternamente dos foquitos, los que servían para llevar el compás del loop y el que te decía si el patch estaba lleno. Quisiera saber si alguien sabe si hay algún lugar en latinoamérica (quizá Argentina o Colombia) donde yo pueda mandar mi Loop para que me la reparen. O si podrían ayudarme diciéndome a dónde tengo que enviarlas para reparación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 12/01/2011
si se te malograron 2 es casi imposible que las 2 sean malas de fabrica,asi que la causa deberia ser otra.que voltaje se usa en ecuador?si es traida de usa deberia funcionara 110v,asi que si no hay ese voltaje necesitaria un transformador.otra opcion seria que la estes conectando a una toma de corriente antigua o de mala calidad,para solucionar esto lo mejor es conectar un supresor de picos a la corriente,y conectar la pedalera al supresor de picos.no se donde podrias enviar la pedalera,chequea la pagina oficial del fabricante y ve donde queda su distribuidor autorizado mas cercano y contactate con ellos.suerte:saludo:
Subir
daisy
#3 por daisy el 24/02/2015
Estimados me recomendaron su pagina pero no estoy seguro si atiendan este tipo de "problemas". de antemano gracias!! Tengo un problema con un Boss RC 2 (loop station) y me gustaria saber si creen que tiene solucion para llevarselos y quiza de ser asi coomo en cuanto saldria? para ver si es conveniente repararlo? Sucede que realiza todas sus funciones, el inconveniente esta en que el pedal maneja 2 volumenes uno de ellos es para el volumen de tu guitarra (de lo que grabas en el loop) y otro es para el volumen de la caja de ritmos que trae integrado el pedal. Se supone que al grabar debes bajar el volumen de la caja de ritmos si lo que quieres es solo grabar tu guitarra, pero al hacer esto no graba nada, es decir, solo graba cuando subes el volumen de la caja de ritmos dejando inutilizable el poder grabar solo mi guitarra. En resumen el problema esta en que no separa los volumenes, haga lo que haga solo reconoce el audio de mi guitarra junto con la caja de ritmos y no separa ambas señalas como se supone deberia hacerlo. Ayuda por favor, me urge repararlo ya que en otros lados solo me dan vueltas y no me dan solucion alguna. ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo