Renovar el ampli

alberto_peluo
#1 por alberto_peluo el 28/11/2009
Hey!

He pensado en renovar mi ampli por un line 6. Ahora mismo tengo un behringer blue devil gx112, 60W y 99 efectos. El ampli se me queda pequeño y no me ofrece lo que ando buscando desde que me pase a los pedales individuales. Con la Gt-8 iba de maravilla.

Tenia en mente un line 6, de la serie spider 4 a 120W.

Alguien lo ha probado? Es buen ampli? se que line 6 es una buena marca y tiene muy buenos productos, pero no creo que por aqui cerca encuentre una tienda para poder probarlo, por eso necesito vuestra opinion. Dispongo de unos 400€ o algo mas. Me gustaria un ampli con efectos como el que he dicho, y que pueda conectar mis pedales sin problemas. Toco todo tipo de musica.

Que me recomienda?

Gracias ! saludos !
---------------------------------
Tambien he mirado el fender frontman 212r. Quiero que el ampli tenga un buen limpio ya que le quiero meter pedales. El spider 4 tiene buen limpio? o solo son emulaciones de ampli ? no me he informado muy bien del line 6.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 29/11/2009
Dices que tienes una gt8? pues seria una tontería pillarte un line6, o una cosa o la otra. Te lo digo porque o usarías la pedalera sin usar las simulaciones del ampli, o viceversa.

Ahora, si definitivamente te pasaste a pedales sueltos, yo buscaría un ampli con uno/dos canales como máximo a válvulas, tipo valveking, por ejemplo valveking + metalzone suena tremendo.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas