Renovacion de equipo ¿Que compro primero?

fabio_andrs
#37 por fabio_andrs el 25/01/2012
yo terngo una strato y es super fácil ajustar! nunca se desquinta ni nada! y puedo configurar si la quiero semiflotante o fijo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Richi_CA Baneado
#38 por Richi_CA el 26/01/2012
Ok,pues ya esta decidido o Tokai SG Custom o Fender Stratocaster (si tengo mas pasta xD)
Subir
javibluesfingers
#39 por javibluesfingers el 26/01/2012
#4

Toda la razón, en las Cort, te encontrarás muy buena calidad a bajo precio.
Yo poseo dos cort: una electro-acustica SFX5 y una Electrica Superstrato Cort XTH.
Si no tienes mucho presupuesto, te recomiendo esta marca.
Míralas bien, escoge el tipo de cuerpo que más te guste y la configuración de pastillas y puente. Las hay de todo tipo.
Entra en la página de cort o en la del amigo Toni "guitarristas.es", habla con él y que seguro os entendeis, ya que nos hace muy buenos precios y las manda superajustadas.
Un saludo.
Subir
Richi_CA Baneado
#40 por Richi_CA el 26/01/2012
Es que las cort no me gustan mucho esteticamente y ademas no son imitaciones de las gibson,por ejemplo con la harley que tengo ahora se me partio el golpeador y le puse el de una les paul original,con una cort es diferente
Subir
alaridos
#41 por alaridos el 26/01/2012
no se, las pacificas tienen buena fama en este foro, pero yo he visto abrirse el cuerpo de una de arriba abajo por delante y por detrás, creo que era una 112

la telecaster baja es buena opcion para mi (la guitarra que mas uso es una tele mex aunq standard en mi caso), siempre y cuando busques ese sonido, tienen un twang que a mi me encanta,

junto a las les paul te diria que es de las guitarras que tiene un sonido mas caracteristico.

el puente es fijo, pasando las cuerdas a traves del cuerpo,

pero las single coil que traen no son especialmente cañeras y tienen un volumen de salida un poco bajo,y aunque siempre puedes cambiar pastillas si buscas algo mas cañero no deja de ser un gasto extra

en principio te animo a pillar guitarra, ya que el ampli vox parece majete (no los he probado), y es sobre la guitarra donde tocas y practicas

un saludo!
Subir
GrungeLunge
#42 por GrungeLunge el 26/01/2012
Si te gustan las telecaster y puedes coger la baja, adelante, es una señora guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo