Renovación de equipo, recomienden!

ironvity
#1 por ironvity el 12/03/2021
Buenos días, tardes, noches a tod@s.

Por paso de tiempo, interés y practicidad me dispongo a hacer un cambio bastante drástico de rig... es más, cambio radical.

Mi intención es quitarme de en medio cualquier bulto para salir de gira, es decir, quiero poder llevar las guitarras, y mi rig bajo el brazo para LLEGAR A CUALQUIER SITIO, IR A LINEA Y A SONAR.

Se que para muchos solo oír esto ya les resultará sacrílego pero nunca he sido pureta en exceso.

He estado informándome sobre máquinas más que conocidas como Kemper profieren Stage, Line 6 Helix y fractal ax8, sin embargo ni experiencia con este material es nula, llevo 15 años tirando de amplificador y a funcionar, me gustaría tirar de la infinita sabiduría en este foto para saber qué necesito y cómo para hacer mis intenciones realidad.

Mi agradecimiento por adelantado, y a frikear, que nos gusta poco... 😉
Archivos adjuntos ( para descargar)
875A9FFF-DEC6-4FB7-94F2-498A6F45DB2F.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 12/03/2021
Agrega a tu lista un par de pedaleras más económicas...

Mooer GE-300 lite (o GE-300 si necesitas pedal de expresión)

Zoom g6 (o g11 si necesitas más pulsadores)

Ambas están actualizadas y te incluye la tan preciada simulación de gabinete por IRs.
Subir
1
ironvity
#3 por ironvity el 13/03/2021
#2 Apuntado, les echaré un tiento.

Ninguna de estas pedaleras vienen alimentadas, necesitaría algo para ir por línea? O no necesitaría fuente para enchufarme en la mesa?
Subir
kuervo
#4 por kuervo el 13/03/2021