Remember Xixon (Alberto del Mazo) y Samba de Verao

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 02/06/2010
El tema "Remember Xixon" es de un amigo, Alberto del Mazo, que es un tío con un buen rollo musical y en general que no veas. Colaboré con él ahí, metiendo las guitarras y el bajo, el toca todo lo otro - esto fue hace algo más de un año pero perdimos contacto y no supe qué hacer con el mp3. Hace poco hablamos de nuevo y me dijo que lo subiera, así que aquí teneis. Es estilo jazz-blues o algo así creo. He resistido de la tentación de grabar un nuevo solo más chulo encima... :(

El segundo tema lo arreo aquí porque me da la gana, no sé, porque es un tema brasileño que me dio por hacer en plan jazzero hace también un año o así y me hace gracia (especialmente la percusion que hice con botijos, la caja de la guitarra, etc.). Como vi algunos posts de gente que se interesaba en la bossa y eso, me pareció bastante logrado mi intento de hacer algo así.

Gracias por soportar este coñazo; estoy pesadito hoy :D

Don Gonorreo
Archivos adjuntos ( para descargar)
(Gonorreo) Remember Xixon 090519 [Sonar Master].mp3
Samba de Verao 1.mp3
Subir
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 02/06/2010
Vaya Gonorreo, aún recuerdo el Remember Xixon este de Delmazo, muy bueno el solo con esa menor armonica allá por el 1,10 mas o menos, muy bueno si señor...a mi no me suenan las pistas de Delmazo así, que coño hiciste??
La Samba todo un clasico Gonorreico....picardioso y feliingoso!!!

Un abrazo fraternal...
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 03/06/2010
joder... qué éxito :(

:leyendo:
Subir
trullols
#4 por trullols el 03/06/2010
Hola!
¿Cómo mola, no? Un buen rato de música para no pensar en nada ... si señor!
Gracias por compartir. Este rollo Samba do Brazil es muy, muy agradable..
Un saludo!!!
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 03/06/2010
Gonorreo escribió:
joder... qué éxito :(

:leyendo:


:risa::risa::risa::risa::risa:

aqui son mas de videos Gono!!!
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 03/06/2010
Oye, tu qué haces aquí?
---------------------------------
Con lo bien que estaba yo aquí todo solito :lol:
---------------------------------
Hola Trullols!!! Vaya, alguien vino... jijiji

Muchas gracias!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa:

aqui son mas de videos Gono!!!


Pues yo tengo unos videos que harían sonrojar hasta al Borat ese degenerao, mañana los traigo pitando!!!!
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 03/06/2010
Joer tio, que buen gusto tienes macho. Si es que melódicamente eres un fiera. Si quieres que te diga la verdad, la tuya solo me gusta mucho más. Que buena pieza tio, con tu permiso se va para mi MP3, para escucharla en la cama trnaquilamente esta noche
Un abrazo maquinón!!!!!
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 03/06/2010
Gracias Vaijem!! Se me han puesto los pezones tiesos y todo jajajaja
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 03/06/2010
Gonorreo escribió:
Gracias Vaijem!! Se me han puesto los pezones tiesos y todo jajajaja


Madre mía, ya sabía yo que no debería haber dicho lo de la cama!!!
Subir
potajito
#10 por potajito el 03/06/2010
Aqui estoy respondiendo a ritmo de Samba :descanso:
Melodico, agradable, muy bonito.
El tema jazz-blues me suena a gloria tambien. Esa combinación de guitarra y saxo es fenomenal. Me gustan las pulsaciones esas que haces a dedos desnudos. :ok:
Me lo bajo y esta va para el coche tambien.

Siento no haberlo visto antes Gono :oops:
Subir
Darix
#11 por Darix el 03/06/2010
:aplausos::aplausos::aplausos: ambas piezas estan hermosas, eres un musico con muy buen gusto, como has metido la melodia en medio de el segundo tema, me ha puesto en un estado de relajacion muy agradable, enhorabuena por el gran trabajo:aplausos::aplausos::brindis::brindis:
Subir
Laviana
#12 por Laviana el 03/06/2010
Me han encantado estos temas, muy buen rollo, para relajarse y escucharlos a fondo. :aplausos:

La improvisación de guitarra del primero es una pasada, la verdad, un gusto escucharte!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo