Remember Xixon (Alberto del Mazo) y Samba de Verao

  • 2
cesc
#13 por cesc el 03/06/2010
Gono, eres un grande, que haces aqui?

No enserio... fumas algo para buscar algo creativo?(como ves nunca voi enserio) es que me dá la impresión de que te sale sin querer las melodias ...

un saludo crack!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 04/06/2010
Suenan bien esos temas tío!!!
Buen toque,con estilo y buenos fraseos.
Un saludete!!!
Subir
ramis
#15 por ramis el 04/06/2010
Muy buenos temas, me ha gustado mucho mas el segundo, gracias por compartir tu música.
Subir
Edu
#16 por Edu el 04/06/2010
Impresionante, Gonorreo. Esto merece, escucharlo, tranquilamente. Tirao, en el sofa. Con un cigarrito y un pelotazo. Es una gozada como interpretas estos temas. Eres un crack tio! :ok::brindis:
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 04/06/2010
Hostiaaa, que buena ondaaaa jajaja gracias a todos!! :)

potajitodehabas escribió:
Aqui estoy respondiendo a ritmo de Samba :descanso:
Melodico, agradable, muy bonito.
El tema jazz-blues me suena a gloria tambien. Esa combinación de guitarra y saxo es fenomenal. Me gustan las pulsaciones esas que haces a dedos desnudos. :ok:
Me lo bajo y esta va para el coche tambien.
Siento no haberlo visto antes Gono :oops:


Gracias Potajeman!! Yo ni siquiera consigo ver todo lo que se cuelga por ahí, no hay tiempo para tanto, no sé porqué te disculpas

Y gracias a todos, jimmy, darix, Mr. Laviana, Cesc, Angakok, ramis, y el Gran Rrrrrraponchi, por tomaros ese tiempo en oir mis marujadas jijiji

un abrazote :brindis:

(curiosamente me encuentro ahora en la misma época que el año pasado cuando grabé lo de la samba, que me junto con unos musiquetes aficcionados de jazz y tocamos unos estándars para el solsticio de verano; me tengo que aprender 10 estándars y voy de puto culo :roll: ... ¡pero así aprendo algo!)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo