Relatividad de las escalas, y armonia, aeolian y Dorian y sus relativos con C mayor.

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 01/08/2007
josephrobles gran trabajo hrmano en calidad de sonido y explicacion, todo de pmmmmmmm +1 saludos espero sigas aportando al foro con tal calidad saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josephrobles
#14 por josephrobles el 01/08/2007
Rubiolus escribió:
Por cierto Joseph...+1 por el PDF y +1 q-project por las explicaciones

Te deje un mensaje personal Rubiolus...
Subir
josephrobles
#15 por josephrobles el 01/08/2007
JGoicochea escribió:
josephrobles gran trabajo hrmano en calidad de sonido y explicacion, todo de pmmmmmmm +1 saludos espero sigas aportando al foro con tal calidad saludos.

Cuando tenga aun mas tiempo, voy a poner varios videos con mas esplicaciones y mas conceptos de armonia , pero esta vez sobre tonos menores...promesa...
Subir
choki
#16 por choki el 02/08/2007
Espero con ansias esos apuntes, que ahora estoy muy metido con el tema armónico.
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 04/08/2007
oye, me he perdido el articulo de q-project o es que soy mu torpe con el foro nuevo? xDDD
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 04/08/2007
Excelente video Josephrobles!!
muchas gracias también por el pdf. Está algo más completo que otros apuntes que tenía yo de hace tiempo.
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 04/08/2007
Gracias josephrobles +1 por tu aporte !!
Subir
q-project
#20 por q-project el 05/08/2007
kambor escribió:
oye, me he perdido el articulo de q-project o es que soy mu torpe con el foro nuevo? xDDD


...lo preocupante es que YO tampoco sé qué ha sido del artículo de q-project... que escrito está y posteado también, pero me da que perdido... también. Ya lo volveré a escribir cuando tenga un rato :rolleyes:
Subir
Jorge Rubiales
#21 por Jorge Rubiales el 06/08/2007
Um, pues lo he encontrado al final, parece ser que han tardao un par de dias en aprobarlo jejeej. Aqui esta https://www.guitarristas.info/foros/composicion-improvisacion-estilo-clasico/1596

Ya lo he leido, espero que tengas tiempo para continuarlo porque siempre me ha parecido muy interesante el enfoque clasico, aunque por varios motivos no he sido capaz de ponerme a empollarlo como es debido jejeje. Un saludo y +1 pa ti ;)
Subir
josephrobles
#22 por josephrobles el 07/08/2007
kambor escribió:
Um, pues lo he encontrado al final, parece ser que han tardao un par de dias en aprobarlo jejeej. Aqui esta https://www.guitarristas.info/foros/composicion-improvisacion-estilo-clasico/1596

Ya lo he leido, espero que tengas tiempo para continuarlo porque siempre me ha parecido muy interesante el enfoque clasico, aunque por varios motivos no he sido capaz de ponerme a empollarlo como es debido jejeje. Un saludo y +1 pa ti ;)

Voy a verificar estos apuntes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo