Rejuveneciendo una Lp del 85

javirulo
#61 por javirulo el 26/04/2017
hola malaquis te puedo hacer un par de preguntas.?...
estoy pintando una sg en nitro rojo translucido y le he dado la pasta esa que le llaman grain filler,para resaltar en negro las pequeñas vetas de la caoba ,,,del rojo translucido le e dado como cinco manos y de laca de acabado unas 8 manos dejando los tiempos que dice el fabricante,todas las lacas y demás son de valares,,y me temo que me a quedado una chapuza que no se si la podre arreglar ...todo esto con pistola de aire de estas de 60 pavos en amazon,,lleva una semana secando .y me recomiendan dos semanas mas.tu crees que ya podria lijar u pulir...no entiendo muy bien porque tu lo haces en 48 horas lo de la pistola buena y pasadas finas lo entiendo pero mi pregunta es si depende de la cantidad de disolvente de la mezcla ,,,si me lo puedes aclarar ...........te mando una foto y me dices si tu crees que lijando de 600 a 2000 puedo adecentarla y que no quede tan rugosa ,,por cierto el lijado lo haces con agua??????los pulimentos tambien son de valresa nº 1 y nº 2 ,,grueso y fino pero en otras que e pulido no lo dejo asi de brillante ni por asomo........gracias por tu tiempo y espero no haberte molestado maestro ,,,gracias un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170414_154951.jpg
IMG_20170410_193928.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
malaquis
#62 por malaquis el 26/04/2017
te dejado un privado compi mejor si hablamos.por.telefono
Subir
1
javirulo
#63 por javirulo el 26/04/2017
gracias por aclararme las dudas,,,,un tipo cojonudo este malaquis. :bien:
Subir
malaquis
#64 por malaquis el 26/04/2017
nada compi aqui estanos pa ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo