Rejuveneciendo una Lp del 85

malaquis
#13 por malaquis el 08/05/2016
Después del Pulido
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 08/05/2016
Que bien te ha quedado , visto como lo haces parece hasta fácil.
Subir
Jors
#15 por Jors el 08/05/2016
Parece, compañero sin ir más lejos a mí me está arreglando un intento que yo hice y lo que aquí sale me llevo tres semanas y el resultado, bueno ya lo he dicho me lo está arreglando este artista.
Subir
perico
#16 por perico el 08/05/2016
Como nueva
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#17 por Jose antonio garcía matos el 08/05/2016
Felicidades, te ha quedado preciosa. Enhorabuena, muy buen trabajo.
Subir
1
gabriplana
#18 por gabriplana el 08/05/2016
Y lo comenta todo como el que explica cómo se hace un sandwich de jamón y queso :D

Vaya, si no supiera que el que escribe es un máquina de estos temas hasta me atrevería a cogerme una lija de esas y meterle mano a alguna de mis niñas! Dios me libre, porque el destrozo que haría sería de libro jajaja.

Está quedando increíble, compañero :aplausos: Agradecerte que nos muestres por aquí el trabajo que haces de forma detallada; es de utilidad para los que no tenemos ni idea de estos asuntos :)

Aprovecho para preguntarte desde el absoluto desconocimiento, ¿has retirado toda la electrónica para hacer estos trabajos o se queda todo puesto? Lo digo porque veo que en los huecos de las pastillas hay algo cubierto, y supongo que son las propias pastillas, lo cual me ha llamado la atención.

Y ya que estoy hago una segunda pregunta, ¿la pastilla del mástil está invertida a lo Peter Green? Igual pregunto más de la cuenta, porque veo que el hilo por ahora es sólo sobre el mueble y no sobre la electrónica, pero me pica la curiosidad :|

Mucho ánimo y quedamos pendientes de los próximos avances ;)
Subir
1
malaquis
#19 por malaquis el 08/05/2016
Veréis es que es fácil claro está cuando lo has echo anteriormente y le tienes pillao el truco , además con las lijas que utilizamos si llegáis a la madera ya os vale ja jajajajajaa , la pastilla si la tengo a lo péter green pero solo en esta guitarra y con estas maderas , la electrónica yo le aflojo los tornillos vamos los quito y voy tapando los agujeros con algodón prensaito y me ahorro de soldar etc , pero siempre ahí que tapar para no manchar la eñectronica
Subir
Jors
#20 por Jors el 08/05/2016
Señores no hagan esto en su casa.
Jajajajaja
En serio si queréis hacerlo con algo que no os importe estropear y lo digo por experiencia, esta gente sabe muy bien lo que hace y lo hace muy bien porque lo ha hecho muchas veces.
Artistas señores y este en particular más.
Subir
malaquis
#21 por malaquis el 08/05/2016
Esto lo puede hace cualquiera pero más vale primero que l probéis en una vieja y después se lo hacéis a las demás , las guitarras a nitro tienen unos arreglos estupendos yo en este caso los golpes que han unido la madera no me parao a sacarlos pero también se pueden sacar y casi no se notan es más laborioso por qué ahy que esperar más tiempo pero salen también , en cuanto a la nitro si tenéis que tener cuidado con lo que la limpias cualquier material que tenga disolventes etc puede ser que no le pase nada pero se os puede velar la nitro y ahí si es más complicado arreglarla pues tendréis casi que lijar hasta que desaparezca el velado e incluso teniendo que llegar a la madera y después volver a lavar , aunque la nitro que yo he utilizado es la de valresa y va bien en spray tened en cuenta que la vais a pagar a precio e oro , 400mm en spray os sale por unos 30 euros , una bestialidad cuando por aquí 1 litro de mucha mejor calidad no llega a 10 euros eso sí ya necesitaríais pistola y compresor , y siempre siempre mascarilla que los vapores de la nitro se te meten hasta el último rincón de los pulmones
Subir
malaquis
#22 por malaquis el 08/05/2016
Y pala lijada y pulida y lo he echo rápido mañana esperare que me lleguen las lijas hasta 12000 para probarlas en zonas oscuras donde los hologramas se notan más pero se ha quedao muy muy bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
1
malaquis
#23 por malaquis el 08/05/2016
Y que guapa a quedao
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
1
malaquis
#24 por malaquis el 08/05/2016
Uffffff llevaba años sin verla tan bonita
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo