Regrets (Heavy Ballad) - Tema propio interpretado en directo

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 07/06/2011
Rraponchi escribió:
Aparte de un buen tema, le as dado feeling, por los cuatro costados ( espero que esta expresión, la entiendas). Muy buen proyecto Alan. Buen trabajo Tío.:brindis:

No capto muy bien la expresion pero entiendo, gracias por tus comentarios, un saludo !!

rolum escribió:
Es una gran interpretación y un gran sonido el de esa guitarra, además derrochas sentimientos en ese tema.

Muchas felicidades Alan, y un saludo.:brindis:

Gracias rolum, me agrada que les guste el tema, para mi uno de los mejorcitos que tengo, Saludos !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 07/06/2011
Muy bueno Alan y el sonido me ha encantado, GORDETE como nos gusta jejej,mucha suerte conn tus proyectos!!!!

saludos!!!
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 07/06/2011
que buen tema tio, te ha quedado de maravilla, enorabuena genio!!
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 08/06/2011
pedro molina1 escribió:
Muy bueno Alan y el sonido me ha encantado, GORDETE como nos gusta jejej,mucha suerte conn tus proyectos!!!!

saludos!!!

Gracias Pedro !! de agudo poco a poco me he ido cambiando a sonidos mas y mas gordos-graves, se siente mejor tocar ocn mas cuerpo, Saludos !!

tonygtguitar escribió:
que buen tema tio, te ha quedado de maravilla, enorabuena genio!!

Gracias Tony y mira que viniendo de un guitarrista como tu resulta un verdadero halago, Saludos !!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 08/06/2011
Mucho Feeling Alan, un sonido excelente y una puesta en escena genial. Saludos.
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 08/06/2011
precioso tema :brindis: muy elegante y lleno de sentimiento...
me encanto desde sus primeras notas..... simplemente un temazo amigo...:aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 08/06/2011
Mucho feelin en ese toque Alan ... suena de lujo ese tema, muy bonito desde luego !!!!!

Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 08/06/2011
nachitro escribió:
Mucho Feeling Alan, un sonido excelente y una puesta en escena genial. Saludos.

Gracias por pasarte y comentar Nacho !! Saludos

juan saez escribió:
precioso tema :brindis: muy elegante y lleno de sentimiento...
me encanto desde sus primeras notas..... simplemente un temazo amigo...:aplausos::aplausos:

Gracias por tus comentarios, los aprecio viniendo de un guitarrista de tu nivel, Saludos !!

Fran Alonso escribió:
Mucho feelin en ese toque Alan ... suena de lujo ese tema, muy bonito desde luego !!!!!

Enhorabuena compañero :brindis:

Gracias por pasarte y comentar Fran, me alegra que te guste, Saludos !!
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 09/06/2011
El tema ya lo conocía de tu CD que me descargué y me gustó mucho. Gran interpretación en directo. Yo hace muchos años que no me subo a un escenario, pero si lo hiciera algún día haría lo mismo que tú: portátil, amplitube y directo a la mesa, sin complicaciones, la verdad es que suena muy bien. Enhorabuena, Alan!
Subir
hanjel
#22 por hanjel el 09/06/2011
pues una autentica gozada de tema alan, por cierto me baje tu maqueta hace ya y de vez en cuando pongo alguna asi que ya la habia oido,jejeje un saludo tio
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 09/06/2011
eddietrooper escribió:
El tema ya lo conocía de tu CD que me descargué y me gustó mucho. Gran interpretación en directo. Yo hace muchos años que no me subo a un escenario, pero si lo hiciera algún día haría lo mismo que tú: portátil, amplitube y directo a la mesa, sin complicaciones, la verdad es que suena muy bien. Enhorabuena, Alan!

Gracias por pasarte y comentar Eddie, la verdad es que si suena muy bien de esta manera, justo como estoy acostumbrado en casa, cero complicaciones y un sonido excelente, buscare la forma de hacerlo de una manera mas portatil, enuna Ipad con amplitube irig, cuestion de probar, Saludos !!

hanjel escribió:
pues una autentica gozada de tema alan, por cierto me baje tu maqueta hace ya y de vez en cuando pongo alguna asi que ya la habia oido,jejeje un saludo tio

Gracias por pasarte y comentar, si el tema es de mi maqueta, no he querido solo grabarla y que ahi se muera, he estado haciendo pequeñas presentaciones de este proyecto ya que normalmente suelo tocar con mi banda, ahora estoy en un pequeño break con la banda y he tenido afortunadamente un buen numero de presentaciones, Saludos !!
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 09/06/2011
Preciosa, compañero!! Va directa a mi Ipod!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo