Regrets (Heavy Ballad) - Tema propio interpretado en directo

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 06/06/2011
Este video es del pasado viernes 3 de Junio 2011 en el Steel Metal Bar, un lugar con un excelentisimo equipo de audio, backline, etc. (Y teniendo en el lugar un par de Mesa Boogie Triple Rectifier, un par de Marshalls JCM 2000) me he llevado mi ordenador completo y directo a la consola, he de decir que el Amplitube conectado al sistema lineal de P.A. suena sencillamente INCREIBLE, gordo gordo......
Este videito es un experimento para un minidocumental que estoy elaborando para un concurso en cultura y artes, tengo un par de presentaciones en conciertos mas grandes el proximo fin y solo para ver como quedaba, grabado con mi camara de fotos, el audio de mi PC sin editar (por eso el monton de cagasones)

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rodoguitar
#2 por rodoguitar el 06/06/2011
muy buena composicion bruja! me llego,espero algun dia poder sacar tu rola claro con tu permiso! q felling tienes :brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 06/06/2011
Le has dado un feeling a la altura del mismísimo Gary Moore. El sonido es espectacular, va a haber que replantearse a partir de ahora el comprarse un buen ampli o un ordenador...



Saludos.
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 06/06/2011
Precioso, y muy puesto en tension, el señor Moore, seguro que estaria orgulloso de ti, me recuerdas a el.

Un toque muy bueno.

Saludos desde el otro lado del charco.:saludo:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 06/06/2011
rodoguitar escribió:
muy buena composicion bruja! me llego,espero algun dia poder sacar tu rola claro con tu permiso! q felling tienes :brindis:

Seria un honor que otro guitarrista tocara alguno de mis temas aparte de interesante, ojala y un dia se de, gracias por comentar, Saludos !!

rafa-gas escribió:
Le has dado un feeling a la altura del mismísimo Gary Moore. El sonido es espectacular, va a haber que replantearse a partir de ahora el comprarse un buen ampli o un ordenador...



Saludos.

Bueno yo sigo prefiriendo un buen ampli, depende para que lo apliques, para tocar con la banda creo es lo mejor, asi para tocar con pistas y dependiendo del equipo de amplificacion creo que es mejor el software o un pedal simulador de amplis y micros directo a la consola

Dr.Henry escribió:
Precioso, y muy puesto en tension, el señor Moore, seguro que estaria orgulloso de ti, me recuerdas a el.

Un toque muy bueno.

Saludos desde el otro lado del charco.:saludo:

Gracias Henry, el tema me ha quedado muy sobre ese estilo, me gusta tocar asi, con todo el feel, es algo que simplemente disfruto un buen, Saludos !!
Subir
cetres
#6 por cetres el 06/06/2011
me gusto mucho Alan! verdadero feel por tu parte!
salud:brindis:
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 06/06/2011
Muy guapo, el sonido es bueno aunque yo creo que sí parece algo digital si te fijas un poco, pero hay que hilar muy fino. Yo soy de la opinión de que con el tiempo, se logrará emular la respuesta de las válvulas por SW y adiós a los amplis como los conocemos ...

La música, un temazo, un montón de feeling y buen gusto.
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 06/06/2011
Precioso el tema, muy Gary Moore. Suena genial!!! Felicidades!!!
Subir
olmost
#9 por olmost el 06/06/2011
Excelente, suena de maravilla!!!
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 06/06/2011
cetres escribió:
me gusto mucho Alan! verdadero feel por tu parte!
salud:brindis:

Cracias cetres !! me alegra que te guste este tema, Saludos !!

mohi escribió:
Muy guapo, el sonido es bueno aunque yo creo que sí parece algo digital si te fijas un poco, pero hay que hilar muy fino. Yo soy de la opinión de que con el tiempo, se logrará emular la respuesta de las válvulas por SW y adiós a los amplis como los conocemos ...

La música, un temazo, un montón de feeling y buen gusto.

A claro !! por el momento es buena la emulacion via VST pero no se logran todos los matices con los potenciometros de la guitarra y el toque en las cuerdas como se logran conectado a un verdadero cabezal de ese tipo, solo que para fines practicos a la hora de grabar en casa y por cuestiones de dinero (esos cocos valen una buena lana) si me parece una opcion excelente, gracias por pasarte y comentar, saludos !!

Vaijem82 escribió:
Precioso el tema, muy Gary Moore. Suena genial!!! Felicidades!!!

Gracias Vaijem82, me agrada que te guste este tema, saludos !!

olmost escribió:
Excelente, suena de maravilla!!!

Gracias Olmost, esto lo grabe directamente a la computadora y quedo sin ruiditos, amplificado sonaba simplemente con un gran cuerpo, muy en grande, Saludos !!
Subir
Edu
#11 por Edu el 07/06/2011
Aparte de un buen tema, le as dado feeling, por los cuatro costados ( espero que esta expresión, la entiendas). Muy buen proyecto Alan. Buen trabajo Tío.:brindis:
Subir
Rolum
#12 por Rolum el 07/06/2011
Es una gran interpretación y un gran sonido el de esa guitarra, además derrochas sentimientos en ese tema.

Muchas felicidades Alan, y un saludo.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo