Regaae en Am

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 16/03/2019
Ignatus me ha hecho gracia lo de dramática jajajajajajajaja. Estaba de bajon
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 16/03/2019
Ahí va lo mío. Ha sido al primer intento, me he dejado llevar por el smoke reggae que llevo dentro ahí guardadito, y bueno, a pesar de abusar del wah y de los fallos pienso que sin corregir me va a quedar como más "auténtico" que si hago otro intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reggae-dub-impro.mp3
Subir
1
kanasmetal
#15 por kanasmetal el 16/03/2019
ignatius: sonido guapo que pega muy bien con la base. Buen toque con el wah y un tempo muy guapo. Cuando subes de intensidad te queda muy bien. No tendrías porqué haber parado te habría seguido escuchando aunque te repitieras un poco. Muy bien!

juancar51: muy buen sonido también. Muy bien con el "wah virtuoso". Le has sabido sacar muy buen tono y aprovechar su sonido para darle mucha expresividad. Además te has dejado llevar dando más sensación de club y atmósfera humeante. Bravo!

Mik: jam más potente con buenos licks. Aprovechando también la expresividad que da el wah consiguiendo una jam con mucho feeling. También dejándote llevar, le has metido caña ahí, eh? Esto el bueno del wah, te arrastra irremediablemente. Muy bien.

Alodelmo. sonidaco y buen fraseo. Te has ido hacia el lado más blusero y te ha quedado muy guapa. Mucho feeling ahí. Vaya vibrato tienes! Muy bien!

Nickname: vaya! Has dado un enfoque más psicodélico a la jam. Me ha gustado ese enfoque. Muy original. Está muy bien el sonido logrado con el wah y el delay. Bravo!
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 16/03/2019
kanasmetal escribió:
me he dejado llevar por el smoke reggae que llevo dentro ahí guardadito



Ahora no la puedo escuchar pero esto promete!!!!!!! Ya te digo que si te lo tenías guardadito... :risa:
Subir
jk1968
#17 por jk1968 el 18/03/2019
Vaya caña que soisssss!
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 20/03/2019
Alodelmo: A ver esas rastas. Buen fraseo y sin guagua, me suena a ratos algo Santanero. Buenos alardes y licks. Buen toque colega. Muy guapa.

Nickname: Buen guagua y tono, marcando una melodia. Está muy bien. Una jam tranquilota, medida y bien puesta. Muy guapa.

Kanasmetal: Buen tono y fraseo guagüero, con buenos alardes y muy buen ritmo. Has disfrutado eh?, vaya caña. Muy guapa.
Subir
Asterionmusic
#19 por Asterionmusic el 22/03/2019
Mi guitarra pentatonica, procesada con VTS Amplitube 4 en Reason 10.2, ampli Orange Thunderverb 200, guitarra Yamaha RGX 603S

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo