Regaae en Am

  • 1
ignatus
#1 por ignatus el 13/02/2019
Aqui propongo una base sencilla para relajarse un poco.

Espero que no la hayáis hecho antes.

A ver quien se anima a emular a Peter Tosh
Archivos adjuntos ( para descargar)
reggae-dub-a-minor-backing-track-for-guitar.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ignatus
#2 por ignatus el 13/02/2019
Aqui la mia.

A partir del minuto 2.40 ya lo dejo pero todavía no se como recortarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reggae Am.mp3
Subir
1
Nickname
#3 por Nickname el 13/02/2019
Ignatus me mola mucho la base a ver si este finde le puedo meter mano
Muy muy guapa tu impro. Con mucho gusto manteniendo el tempo con sonido Marley total. Me has trasportado a la playa con muy buen rollo.
Para cortarla lo puedes hacer importandola a un secuenciador como cubase o otro similar ( los tienes gratis en Internet ) y ahí lo cortas con las tijeras o le quitas compases con el cursor de flecha. Es muy fácil. Hay tutoriales en Youtube
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 17/02/2019
ignatus: Bien llevada la jam, no es un estilo que escuche y toque mucho, aunque me encanta el inmortal Bob desde mi juventud. Pues eso, tu jam tiene el toque adecuado al estilo y ritmo, ataque en las pàrtes débiles del compas, variada y entretenida. Aunque te ha pasado como a los de Lepe, que tienen todo el pueblo lleno de rascacielos porque no saben parar la hormigonera, jajajaja.

Aquí va la mía, la he empezado como prueba de sonido del wahwah y cuando me he dado cuenta estaba al final de la jam .....y ahí la dejo, estoy vagancio hoy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ReegeFeb19.mp3
Subir
1
Nickname
#5 por Nickname el 17/02/2019
Juancar me has trsnsportado a un grow. A una fiesta de los 70 me he visto fumando una trompeta.
Sonido guapísimo ha habido momentos q has tocado a lo Hendrix. Original los patrones q haces con el acorde ese q metes.
Enhorabuena esta de la ostia
Subir
ignatus
#6 por ignatus el 17/02/2019
Juancar51: Me ha encantado tu Jam. Bastante mejor que la mía. Con bonitas melodías y dramatismo cual si la guitarra estuvise llorando.
A mi me has transportado a la misma Jamaica.
Enhorabuena.
Subir
1
Mik
#7 por Mik el 20/02/2019
Ignatus: Muy buen wha, moooola, todo en su sitio con un tempo estupendo y melodías estupendas.

Juancar: Estupendo, otra gran jam, con un sonido buenisimo y unas melodías estupendas, fenomenal.

Subo la mía, no tengo wha pero con el pod saco esto que da el pego...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20-2-19.mp3
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 22/02/2019
Mik: La jam whawhera. Estupendo whawha. Buenas melodias, las jams que tocamos aquí suenan muy parecidas. Muy bien en el tempo y guapos licks, muy reggaera jam. Guapa.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 25/02/2019
Aquí voy con mi destrozo, ahora os escucho


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ignatus
#10 por ignatus el 26/02/2019
Mik: Muy buena jam. Dramática también. Me ha gustado mucho al final. El wah que has sacado con el pod esta muy logrado. Buen tono.

Alodelmo: Muy buena también. Lo que mas me ha gustado es que le has dado una visión original y diferente respecto de las otras jams, dandole otro enfoque.
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 16/03/2019
Había que probar el wha wha. Me ha quedao un poco melancólica
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 11.mp3
Subir
1
ignatus
#12 por ignatus el 16/03/2019
Nickname: Original también respecto a la otras.
Buen wha y buen echo. Me ha gustado mucho.
Melancolica? Digamos dramatica, pero la base también lo pide. Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo