Reflexión: ¿Afecta la crisis a los conciertos/giras?

  • 2
#13 por Andrés_Gándara el 10/07/2009
Sí que afecta, por lo menos acá, te llaman menos para conciertos o festivales, pagan menos, se cancelan giras por falta de fondos y apoyos, se tardan meses en pagar.
Por regla general, en tiempos de crisis, el gobierno mexicano le quita fondos a la cultura, la educación y el deporte. A veces hasta sin crisis :D
Saludos.
Subir
#14 por kikeskoll el 10/07/2009
Igual a los grupos grandes no les afecta tanto, seguirán llenando casi igual y embolsandose grandes cantidades de dinero, pero en grupos jovenes o noveles como en el que por ejemplo estoy yo (Mirada de Ángel), lo notamos mucho en comparación con otros años... sobre todo en que tenemos menos conciertos.
Subir
#15 por Bitelino el 10/07/2009
Incluso a la gente que manteniendo su curro y "aumentando" levemente su poder adquisitivo por la bajada de los precios, ya que hay una gran incertidumbre y prefieren guardar antes que gastar alegremente.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#16 por kie 13 el 10/07/2009
Los baremos de cálculo de paro de México y España son diferentes ( si se aplicara el mismo baremo el % Español sería menor y el Mexicano mayor )
Al final con ésta jodida crisis que nos ha tocado vivir " todos trabajamos más y ganamos menos " y cómo siempre afecta más a las capas de la sociedad más débiles.
Las giras de los grupos están seriamente afectadas por la crisis ( Tickets más baratos , locales con aforo menor , menos efectos y puesta en escena ) porque además no hay quien venda un puto disco.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo