Reflections ( Presentación Fender Richie Kotzen )

garymoore
#13 por garymoore el 19/04/2012
Muchas felicidades Angel, por la guitarra y por el solo, tocas de maravilla sigue así!
Subir
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 19/04/2012
Paulino escribió:
Bueno Ángel ya te he dicho lo que me parecía tu nueva adquisición y es que me alegro un montón de que por fin tengas en tus manos una guitarra que haga justicia a la calidad musical que tienes tío.
Has hecho una gran inversión y me alegro de que poco a poco te vayas haciendo con un equipo estupendo.
A disfrutar del guitarrón, es una preciosidad de guitrarra y suena brutal.
La impro me encanta, cuando vi el vídeo ayer noche lo escuché unas 10 veces con eso lo digo todo jeje.
Nada más máquina, que me alegro mucho tío.
A dsfrutar de ella "muetico tudelano" :brindis:
+1


Muchísimas gracias de nuevo compañero :) La verdad que tus palabras me animan a seguir adelante en este dificil camino, pero que como te digo, gracias a comentarios como este uno se llena de fuerzas, y continua con mas ganas :)
Me alegra que te haya gustado el solo tio :) En serio muchas gracias :)

Un fuerte abrazo Paulino!

rafa-gas escribió:
Enhorabuena tío! El solo y el sonido son espectaculares. Ahora me gustaría escucharla en los registros que da tu Engl ;)




Saludos.


Gracias tio!! Pues precisamente esta tarde he estado en el local de ensayo probandola con el ENGL, y ¡ me encanta ! A ver si mas adelante puedo grabar algún video con el ampli también :)

Un abrazo!

Juanjo Pelegrín escribió:
Me alegro mucho por ti Ángel, te mereces ese instrumento y lo vas a hacer sonar como nadie; ya verás qué momentos tan buenos te esperan con él!


Muchísimas gracias Juanjo :)! ¡Ya ves! Al final, Fender puede conmigo jejeje
Estoy seguro que esta guitarra me traerá momentos buenísimos :) Esta guitarra tiene canciones :)

¡Un abrazo!

riki5 escribió:
Preciosa esa Strato y tú le vas ha sacar un rendimiento total..

Aunque yo también vería con buenos ojos una "Stratocaster Angel Ruiz"... ;)

Por calidad...que no sea,cada vez tocas mejor y tre merces ese pedazo de guitarrazo que te has comprado..

Esa Strato una joyita que con el tiempo ganará en todos los sentidos..

Felicidades Angel..


Muchas gracias tio :)!!!
Jajajaj lo de strato Ángel Ruiz lo dejaremos para dentro de 20 años igual jajaja de momento, a exprimir la Richie Kotzen al máximo :) jajajaja
Muchas gracias por pasarte a ver el video tio :)

Un abrazo!!

trullols escribió:

Eh, que a los que os conocemos a los dos nos haría ilusión ver esa foto, subirla aquí caramba! :risa:


Si es cierto tio...A ver si la subo aquí tambien :) jajaja
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 19/04/2012
andreuarribas escribió:
Muchas felicidades Angel, por la guitarra y por el solo, tocas de maravilla sigue así!


Muchas gracias Andreu :)!!!!
Subir
61jojo61
#16 por 61jojo61 el 19/04/2012
Guapa la guitarra, que pastilla lleva en el puente?
Subir
Universe8
#17 por Universe8 el 19/04/2012
Felicitaciones angel, soy un gran fan de richie kotzen y su sonido :D, excelente guitarra y excelente tu ejecución, muy bien lograda (como en todos los videos que e visto de ti), es japonesa cierto?
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 19/04/2012
Buenisimo el solo y la guitarra compañero!! Enhorabuena ;)

Salud!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 20/04/2012
Qué nivelazo de guitarra y de artista!!!! Me ha molado un montón tu impro!!!!
Subir
steve506
#20 por steve506 el 20/04/2012
Enhorabuena por tu adquisición. Si alguien le sabrá dar buen uso a este pedazo de guitarra, ese eres tú. De entrada ya el estás empezando a sacar un tono de calidad.

Un abrazo y felicitaciones.
Subir
victormane848
#21 por victormane848 el 20/04/2012
Qué alegría más grande Angel, en serio, por fin una guitarra a tu altura, espero que esta sea una de las que permanezca a tu lado por los siglos de los siglos, además de desearte mucha suerte en tus andaduras musicales y que puedas adquirir más guitarras de tu gusto y calidad. Salud Hermano.

Por cierto, salvando las diferencias, esta guitarra me recuerda a una que compraste antes de que terminásemos la gira con Sensación, te acuerdas? jejeje, que yo te decía que era comprada en el PRYCA xD. Un abrazo.
Subir
Franyjos
#22 por Franyjos el 20/04/2012
Una gran guitarra para un gran guitarrista. El sonido es perfecto, al igual que el propio aspecto de la guitarra. Normal que estés contento, es un instrumento increíble, y encima, lo haces sonar más increible, jaja. Bueno compañero, saludos y disfruta la guitarra que ya veo que lo estás haciendo
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 20/04/2012
61jojo61 escribió:
Guapa la guitarra, que pastilla lleva en el puente?


¡Gracias ! La pastilla del puente es una Dimarzio hh " the chopper "

CesarGuitar escribió:
Felicitaciones angel, soy un gran fan de richie kotzen y su sonido :D, excelente guitarra y excelente tu ejecución, muy bien lograda (como en todos los videos que e visto de ti), es japonesa cierto?


Muchísimas gracias compañero :)!!! Los materiales son USA, pero está ensamblada en Japón :)

Thorin escribió:
Buenisimo el solo y la guitarra compañero!! Enhorabuena ;)

Salud!!


Muchísimas gracias amigo :)!! Me alegra verte por aquí :)!

Juajilo escribió:
Qué nivelazo de guitarra y de artista!!!! Me ha molado un montón tu impro!!!!


Gracias tio!!! Por cierto, no es una impro, es un solo muy muy pensadito jejeje

steve506 escribió:
Enhorabuena por tu adquisición. Si alguien le sabrá dar buen uso a este pedazo de guitarra, ese eres tú. De entrada ya el estás empezando a sacar un tono de calidad.

Un abrazo y felicitaciones.


Muchísimas gracias compañero :)!!

victormane848 escribió:
Qué alegría más grande Angel, en serio, por fin una guitarra a tu altura, espero que esta sea una de las que permanezca a tu lado por los siglos de los siglos, además de desearte mucha suerte en tus andaduras musicales y que puedas adquirir más guitarras de tu gusto y calidad. Salud Hermano.

Por cierto, salvando las diferencias, esta guitarra me recuerda a una que compraste antes de que terminásemos la gira con Sensación, te acuerdas? jejeje, que yo te decía que era comprada en el PRYCA xD. Un abrazo.


Muchas gracias Víctor :)!! Te aseguro que la intención es esa, que la guitarra sea la que me acompañe para siempre :) Yo nunca he sido de comprar y revender por el " Gas ", siempre lo he dicho, compro por " necesidad ", y esta vez, ha sido una inversión de por vida :)

jajajaja La de Sensación "imitaba " esta jejeje :) que cabroncete, pryca dice jejeje ¡ Un abrazo!

Franyjos escribió:
Una gran guitarra para un gran guitarrista. El sonido es perfecto, al igual que el propio aspecto de la guitarra. Normal que estés contento, es un instrumento increíble, y encima, lo haces sonar más increible, jaja. Bueno compañero, saludos y disfruta la guitarra que ya veo que lo estás haciendo


Muchísimas gracias tio!!! El sonido me encanta, super cremoso y con mucho ataque si el momento lo precisa :) ¡Muchas gracias por pasarte y ver el video tio :)!!
Subir
Sam1977
#24 por Sam1977 el 20/04/2012
Una gran guitarra para un gran guitarrista. ....!! La verdad es que las Kotzen tanto la Telecaster como la Strat se ven increibles y tiene que ser una autentica gozada probarlas y mas si eres su propietario jeje... Por cierto, ¿que pastillas lleva la Strat, chopper tambien en puente como la Telecaster? y las otras centro y mastil? Por cierto muy buena jam. Saludos y a disfrutarla... !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo