Reflections ( Presentación Fender Richie Kotzen )

Edu
#25 por Edu el 21/04/2012
Suena de la leche! Enhorabuena por la adquisición. Estoy seguro que un guitarrista como tu, le va a sacar el alma que lleva dentro.
Como dice Cesar, a ver si cuelgas la foto, y vemos a dos grandes juntos. Un saludo Angel. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 21/04/2012
La guitarra suena muy bien, pero tú la haces sonar mejor. Me alegro de ver que se van cumpliendo tus metas :brindis:
Subir
Raul
#27 por Raul el 21/04/2012
Que envidia de guitarra y de guitarrista.
Subir
AnGeLaToR
#28 por AnGeLaToR el 21/04/2012
Uff, que máquina!
Subir
olmost
#29 por olmost el 21/04/2012
Joe, guitarrón espectacular!!
Subir
Angel_Ruiz
#30 por Angel_Ruiz el 22/04/2012
sam1977 escribió:
Una gran guitarra para un gran guitarrista. ....!! La verdad es que las Kotzen tanto la Telecaster como la Strat se ven increibles y tiene que ser una autentica gozada probarlas y mas si eres su propietario jeje... Por cierto, ¿que pastillas lleva la Strat, chopper tambien en puente como la Telecaster? y las otras centro y mastil? Por cierto muy buena jam. Saludos y a disfrutarla... !!


Muchismas gracias compañero :)!! Ya te digo, las telecaster son increibles también :) Si tio, está lleva en el puente chopper, pero no viene así de serie, al propietario original se la hicieron así. El resto de pastillas son custom Di-Marzio :)

Gracias por pasarte tio!!
Subir
1
Angel_Ruiz
#31 por Angel_Ruiz el 22/04/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Suena de la leche! Enhorabuena por la adquisición. Estoy seguro que un guitarrista como tu, le va a sacar el alma que lleva dentro.
Como dice Cesar, a ver si cuelgas la foto, y vemos a dos grandes juntos. Un saludo Angel.


Muchísimas gracias Edu :) Me alegra que te guste tio :)¡ Ahora mismo subo la foto :)!

ABusLux escribió:
La guitarra suena muy bien, pero tú la haces sonar mejor. Me alegro de ver que se van cumpliendo tus metas


Muchas gracias tio :) La verdad es que si, de hecho ayer tuve bolo con la orquesta, y la Kotzen y el ENGL juntos, fué la primera vez que tocaba con equipo profesional, y fué una auténtica gozada :)
Poco a poco tio !

Un abrazo!

Raul escribió:
Que envidia de guitarra y de guitarrista.


Muchas gracias Raul!!

AnGeLaToR escribió:
Uff, que máquina!


Gracias tio :)!!!

olmost escribió:
Joe, guitarrón espectacular!!


¡Ya te digo tio :)!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fran.jpg
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 22/04/2012
Que buena foto Angel ... un placer el haberte conocido en persona !!!!!

Un abrazote :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#33 por Angel_Ruiz el 22/04/2012
fran alonso escribió:
Que buena foto Angel ... un placer el haberte conocido en persona !!!!!

Un abrazote
¡Igualmente tio :)!!!! ¡Otro abrazo!
Subir
Sam1977
#34 por Sam1977 el 22/04/2012
#30 Gracias por responder a las preguntas Angel...!! pues tiene que petar la guitarra entonces. Mola esa pastilla. Yo llevo una chopper en el puente de mi telecaster por influencia del gran Kotzen (twang king en mastil por su culpa tambien jejeje sonidazo y versatilidad que dan las jodias) y tenia curiosidad por saber cuales llevaba la Strat, las otras no las conozco aunque imagino que tambien tienen que estar a la altura de semejante guitarron. Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#35 por Angel_Ruiz el 23/04/2012
sam1977 escribió:
#30 Gracias por responder a las preguntas Angel...!! pues tiene que petar la guitarra entonces. Mola esa pastilla. Yo llevo una chopper en el puente de mi telecaster por influencia del gran Kotzen (twang king en mastil por su culpa tambien jejeje sonidazo y versatilidad que dan las jodias) y tenia curiosidad por saber cuales llevaba la Strat, las otras no las conozco aunque imagino que tambien tienen que estar a la altura de semejante guitarron. Saludos.


Si tio, las otras pastillas suenan cremositas también :)
Gracias por pasarte tio, Un saludo!
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 23/04/2012
un buen final para ambos!!! un guitarron en manos de alguien que necesitava uan guitarra asi.....ains que lloro XD.

Felicidades Angel!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo