Red sock blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/12/2013
Un blues en Sol cojonudo. Dejo lo que me ha salido a mí...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
10_Blues_in_G_-_Red_Sock_Blues.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
terriblefunk
#2 por terriblefunk el 02/12/2013
#1 Interesante track alodelmo, vaya que le bluseas!
Ahí dejo mi aporte que parece blues navideño de elevador de tienda departamental.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un blues de sol.mp3
Subir
4
gu123
#3 por gu123 el 02/12/2013
#1 Muy blusero y con corazón Alodelmo! me gusta mucho, y la SG suena igual de bien de lo que se ve.
#2 Un sonido mistico :D, me gusto como suena con el wah, bastante sentimiento y más aún en el tramo final, y no me suena a música de elevador eh!

Paso a dejar mi grabación con el permiso de ustedes. Sencilla pero con cariño :D. Gracias por compartir este bt alodelmo :).

Saludos! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
red sock.mp3
Subir
5
alodelmo
#4 por alodelmo el 02/12/2013
- Terriblefunk: buen comienzo con wah, sonido como de catedral. Buena impro. Prueba a mezclar pentas mayores y menores y verás cómo suena.
- Gu13: mola el feeling ese pausado que le metes. LA impro está guay, quizás echo en falta algún arranque de fuerza, pero es e cosa de cada uno.
Subir
1
terriblefunk
#5 por terriblefunk el 02/12/2013
#3 GU 123.
Me agrada mucho tu sonido! qué usas? parece que un fuzz o un OD bastante saturado pero con muy buen control.
Subir
1
Mik
#6 por Mik el 02/12/2013
Alodelmo una base preciosa, me hubiera gustado poder tener más tiempo para darle más v ueltas pero no lo tengo.... subo y luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Dec 02 18 58 56.mp3
Subir
5
gu123
#7 por gu123 el 02/12/2013
#4 Gracias alodelmo. Es cierto, quizas le falto un poco de energia en algunas partes :D

#5 Hola terriblefunk! Muchas gracias, que bueno que te gustó el sonido :). Para grabar utilice amplitube y efectivamente es un OD con poca ganancia sobre el overdrive del ampli (british or) también con poca ganancia. El OD con el drive a las 10 en punto y el level a las 2 en punto, la gain del British OR a las 10 en punto, H.F Drive igual a las 10 y un digital reverb para terminar, lo demás a gusto.

#6 Hola Mik! Me gusta mucho el sonido blusero que sacaste, bastante enretenida la impro! Parece que esta base hace salir el feeling eh! Que lastima que no tenias más tiempo para jugar con esta base, esta bastante buena.

Saludos!!
Subir
1
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 03/12/2013
Mola un huevo la base...

Dejo mi impro y vuelvo más adelante a escucharme y comentar las vuestras. Qué viendo a algunos participantes que ya conozco seguro que me van a gustar... ;)

Tengo que decir, eso sí, que se me ha hecho muuuuuy laaaaarga. Pero bueno, ahí va...



:hola:
Subir
2
Mik
#9 por Mik el 03/12/2013
Alodelmo: Ese sonido mola, no es tan distorsionado como otras veces y te deja espacio para hacer lo que te gusta, ha sonado de lujo y también le has dado un toque muy bonito, me ha gustado tu jam.

Terriblefunk: El sonido me pareció un poco raro al principio pero luego me metí de lleno con el y me ha gustado mucho, tiene un sentimiento de sabor añejo muy bueno. El toque muy original y con buenas melodías y con sentimiento, fenomenal !!.

Gu123: Pues creo que le has tomado totalmente el sentimiento a la base, le has dado una melodía muy acertada y el sonido muy melodioso me ha gustado, me gusta el vibrato que aplicas en lo que me suelo fijar bastante y consigues empastar muy bien la base con la melodía.

Milio77: Para empezar el sonido es muy melodioso y con mucho cuerpo, me ha gustado mucho porque soy de sonidos sin mucha saturación como este donde se ven los fallos con más facilidad y por ende es más complicado tocar. Por todo ello decirte que me ha gustado mucho pero mucho tu impro, le has dado mucho sentimiento y gusto en las notas y ese toque con dobles notas me ha encantado.

Gracias por los dos tortazos recibidos !!! :palmas2: :palmas2: :brindis:

Saludos.
Subir
3
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 03/12/2013
Vuelvo para comentar.

Alodelmo: como siempre con mucha fuerza y mucho brío, y el sonido bien cañero. A tu impro solo le falta pararse a pensar un pelín más, que respire la base para volver a atacarle como tú sabes. Y afinar más algún bending suelto. O sea, lo mismo que me tendría que aplicar yo... :D En la última parte hay algunas de esas frases rápidas que me han gustado mucho. Muy bien hiladas.

Terriblefunk: muy bueno ese Wah y como manejas patrones y repeticiones. Un toque muy melódico y pausado pero alternado con momentos en que subes un poco la intensidad con figuras más cortas y rápidas. Dinámica en definitiva. También me gusta el sonido del wah con el delay y la reverb. Muy original. La verdad es que ha gustado mucho.

Gu123: Como te dicen más arriba, bien elegido ese sonido casi de fuzz gordote a lo Santana. También con fraseo limpio y sosegado. Con las notas en su sitio y degustando las melodías. Quizás menos dinámica en el sentido de combinar momentos de calma con otros de mayor arrebato. Además en estas baes tan largas se agradece. Pero coño, que está muy bien. Que me la he escuchado bien a gusto.

Mik: ¿Qué te voy a decir, crack? Tienes ya tu estilo y sonido propios. Y muy buenos. Aquí te has marcado una jam con mucha enjundia. Enérgica y contundente pese a lo relajado de la base y con mucho sentimiento. ¿Te había poseído Gary Moore? :D Bueno, impecable y expresivo, como siempre.

Un placer coincidir con todos vosotros en esta jam tan bonita y os dejo una merecida mano verde a cada uno.
Subir
3
gu123
#11 por gu123 el 04/12/2013
#10 Hola Milio! Muchas gracias, que bueno que la escuchaste toda y que te haya gustado :). Hace un ratito termine de escuchar la tuya y me encanto el sonido, con cuerpo, definido, me gustaron mucho especialmente los bends y cuando tocas más suavemente las cuerdas, esos momentos los disfrute mucho. Y no es que no haya disfrutado toda la impro, es solo que en realidad disfrute ciertas partes, y aunque decís que se te van un poco los bindings, no me parecio tan grave :p. Usaste la tele o la strato? Muy lindas, por cierto :D.

Saludos compañero!
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 04/12/2013
dejo mi impro.

Alodelmo: nose por que, pero te escuche un poco desafinado. Por ahi te escuche buenos licks. buena impro.
Terriblefunk: Suena bien el wah. aunque creo que tiene mucho reverb. Bajaria un poco, no mucho pero si un poco el reverb. buena impro
gu: bien, la has llevado bien. buena impro
mik: ahora un pco mas distorsionado xD. me gusto, pero estrañe un poco mas tu sonido habitual. buena jam
milio: muy wapa. bien llevada. buena jam bro
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.12.13.mp3
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo