Red sock blues

kanasmetal
#25 por kanasmetal el 08/12/2013
Eduard: pues me ha gustado mucho el ritmo y el tono que le has pillado. Cambiando de pastillas cuando querías darle un sentido u otro (o eso me ha parecido). Muy bien.

MarcosDeker: Ein? Quien te dijo que podía dar esa vuelta de tuerca! Eso es trampa! Eso no es una impro es una composición! No vale!!!! Bueno, jej, fuera bromas. Me ha gustado mucho y me he quedado boquiabierto. Has compuesto un tema, así, por el forro! Que bueno! Impresionante! :brindis:

Un +1 para los dos, claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marcos Deker
#26 por Marcos Deker el 08/12/2013
Jajaja. Thanx!!
Subir
M1000-iO
#27 por M1000-iO el 08/12/2013
Eduard-punset: qué gusto verte por aquí. Esta jam se ajusta como un guante a tu forma de tocar característica, con fluidez pero dejando que respire a base de sostener notas largas. Además, salvo esas dos o tres notas que comentas, has dado otra gran demostración de buen gusto.

MarcosDecker: vas de menos a más. Al principio parece que no le coges el punto y es donde hay fallos más notorios. Aunque a medida que te vas asentando se oyen unos fraseos muy elegantes e interesantes. Me gusta mucho también el tono y sonido bluesero que has elegido.

Manos verdes a ambos!
Subir
eduard-punset Baneado
#28 por eduard-punset el 08/12/2013
Milio77: Muchisimas gracias por tan motivador comentario compañero.

MarcosDeker: Que has echo compañero? Como dice Kanasmetal, eso es una composicion en toda regla. Yo que tu la registraba y vais a media con el de la base. jejej Muy buena compañero.

Kanasmetal; Gracias por tu comentario compañero. Y si, he intentado darle diferentes tonos a la base.
Subir
daniel07
#29 por daniel07 el 09/12/2013
kanasmetal. La jam bien, por ahi vas un poco adelante del tempo. Estas como un tiempo por delante y eso se nota a la hora de encajar notas. Como que no entran a pesar de que estas en tono y todo. Solo seria que practicases mas con este tipo de bases lentas para que te acostumbres al tempo mas lento. En un princiipio a mi tambien me costo mucho las bases lentas. No sabia tomarlas pero con tantas que pone alodelmo XD he podido practicar xD y he mejorado mi tempo. El sonido bastante bueno. Y tienes unas ideas buenas. Solo cuida el tempo por ahora.

eduard: buen sonido. como dices al final la liaste xD pero el resto de la jam bien, con buen sonido y buenas notas. buen tempo. buenas melodias. bien!

marcos: tu jam una mezcla entre country, jazz, blues, y muchas cosas mas. muy original y wapa. al final te has emocionado xD y unas notas salieron de tono pero nada grave. muy wapa
Subir
gu123
#30 por gu123 el 09/12/2013
#15 Kanasmetal: Un tono muy lindo, me gustaron mucho las partes lentas, con feeling, por otro lado en algunas partes con más velocidad parecio que se salias del tiempo, pero de ahí en adelante todo muy bueno, esta muy buena, la disfrute mucho y como dije antes el sonido muy lindo :). Por cierto, que bien suena esa EMG :D

#23 Que tal eduard! tanto tiempo sin escucharte :D. Que te puedo decir eduard? Ya te había escuchado antes y siempre nos das buenas melodias y mucho sentimiento, lo que puedo decir es buenisima impro! por un momento me olvide de que era una improvisacion y la escuchaba como si fuera un tema, digo, sin buscar nada en especial, simplemente disfrutandola, sonidazo, muy pocos errores, mucho sentimiento, desde el principio supe que lo que venia iba a ser mejor y así fué. Muy buena eduard :bien:

#24 MarcosDeker: Lindo sonido, el principio le queda perfecto a la base, lento y con pocas notas, después viene algo medio country y medio blusero con unas melodias como de balada, toda una mezcla! No puedo decir bien que es lo que esucho, es dificil de describir y eso me parece buenisimo, muy original y buena idea lo de hacer la melodia me gusto mucho y disfrute escuchandola, que es a lo que le presto atencion, pasarmela bien escuchandolos :).

Me alegra que se hayan unido al a jam compañeros, un saludete a todos :saludo:
Subir
1
Pedro V
#31 por Pedro V el 12/12/2013
Bueno, aquí teneis mi pequeña contribución, ya he dicho por ahí que estoy muy verde, hay fallos, pero que carita de felicidad, jajajaja...

http://youtu.be/A-wWTPkPKU4
Subir
3
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 13/12/2013
#31

Bueno, es la cara de quien está tocando bien. Más allá de fallos puntuales aislados, creo que has hecho una buena impro. Reposada y con buenas melodías. Muy bien el sonido también. ¿Una strato? Suena realmente estupenda en tus manos. Otro +1 para ti.
Subir
1
Pedro V
#33 por Pedro V el 13/12/2013
Gracias Milio, sii, ahora que lo he visto de nuevo hay bastantes fallos, pero bueno, poco a poco voy cogiendo onda de nuevo, he estado bastantes años sin tocar y estoy retomando. Sí, es una Strato Harley Benton con la pastilla del mástil y un poco de distorsión del ampli (un Fame T60) se nota la calidez de la válvula en el previo, parece una tontería pero yo al menos lo noto.
Pronto más Jams y más curradas, estoy mu verdeeee.... Ah, la próxima vez pondré la cámara más alta que no se ve ni la guitarra.
Subir
Marcos Deker
#34 por Marcos Deker el 13/12/2013
Gracias GU123 y Daniel07 por vuestras palabras!! Animan, está claro.

¡Pedro V, bienvenido! Hay frases bonitas, sí, hay potencial ahí, jeje. Ánimo.
Subir
1
kanasmetal
#35 por kanasmetal el 13/12/2013
Pedro V: Lo de los fallos son poquillos la verdad. Yo le noto que le has puesto mucho sentimiento ahí y el sonido está muy bien. Hay cosas muy guapas. Si tocas así estando mu verdeeee como dices, cuando madures va a ser la leche.
Ese +1 pa ti
Subir
1
gu123
#36 por gu123 el 13/12/2013
#33 Pedro V: A mi me gusto bastante el camino que tomaste, el sonido de la strato muy bueno, quedo muy bien sobre la base. Pero lo que más resalto es la motivación que me diste, cuando vi el video dije "mirá como se la pasa de bien", eso me parece fundamental. a veces yo mismo me olvido de pasarla así de bien.

Saludos compañero, y a seguir tocando :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo