Red House Blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 10/04/2011
Pues creo que va a tener razón Augusjazz, que no sé por qué toco mejor con la Les Paul que con la strato, o al menos yo me siento más cómodo, y me gusta más cómo me sale. A ver qué os parece la impro... Ahí os dejo el backing a ver quién se anima. ¡Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
05 A Her Sister Will Blues Red House.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 10/04/2011
Alodelmo: Me suena algo desafinado... Luego miro de subir algo! (y te comento). Un saludo!:ok:
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 10/04/2011
alodelmo: Estás a fuego!!!!!!!!!
Que buenos licks que has mandado, hasta has hecho los tournarounds y todo.
Amigo no sueltes esa Les Paul por nada, con esa progresas a pasos de gigante.
Estoy casi seguro que es la mejor jam que te he escuchado.
Excelente!!!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 13/04/2011
Después de meses sin aparecer por aquí, y después de haber mandado esta jam a otra que no era, y después de borrarla de donde no tocaba, la vuelvo a subir aquí. Ahora comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miquelet\'s sister Will Blues.mp3
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 13/04/2011
Alodelmo Pues a mí me has gustado más en la otra con la strato. Aquí sí es cierto que vas más rápido, pero probablemente a causa de eso, se te quedan cortos los bendings, al margen de que creo que andabas algo desafinado.
Subir
potajito
#6 por potajito el 13/04/2011
Alodelmo: Vigila esos bendings, la afinacion y no te preocupes por tocar rapido, en los blues no es necesario.
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 13/04/2011
Hola, Bluseros!!!:saludo::saludo:

Pues ahí cuelgo mi engendrillo, que deja respirar la base, con toques lentos y alguno de rápido...:roll::roll: y combinando al final con tonalidad mayor para volver a menor...:roll::roll:
He buscado salir un poco del típico blues, para hacer algo que en algún momento puede sonar rarillo...:|:|:|

En fin, luego comento...

Un saludo!!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues red Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 13/04/2011
Ahí van mis comentarios:

Alodelmo: Antes ya te comenté que me suena algo desafinado. De todas formas se ven muy buenos licks, fraseos rápidos muy majos!!! Buena jam, cada vez más completas!!

Miquelet: Muy buena! Creo que has metido un sonidazo, además los fraseos te quedan de muerte con lo que pide la base: feeling, sentimiento, toques tristones y llorones. Te ha quedado muy profesional!!


A ver si va participando más personal, que lo hay muy muy bueno!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#9 por Xoxe (pendenciero) el 14/04/2011
Bueno, aquí va la mía. A las 1:00 de la noche y después de un día un tanto duro, necesitaba sonidos relajantes y me ha salido algo así.

Comento luego las vuestras. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sister_penden.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 14/04/2011
alodelmo
Vaya serie de frases que te has soltado compañero. Si bien me suenan algunas notas como fuera de tono, la tónica general es genial, se te ha visto disfrutar y envolverte en el ambiente que has creado con el tema. ¡¡¡Felicidades!!! :aplausos: :brindis:

miquelet
Venga, se sincero, ¿tu tienes el disco este? :yahoo:
Así, :shock: me he quedado. ¡¡¡¡Es que tiene de todo!!!
Con tu permiso este va para la "buchaca" que de aquí se pueden aprender cienes de cosas, eso si, pondré el ®©…:D
¡¡en resumiendo, me ha parecido acojonante!! :aplausos::aplausos: :brindis:

Juajilo
¡Venga, otro que disfruta y al que se le nota la vena blusera de manera notoria!
Com tu jam estás poniendo el listón más que alto. Por cierto eso que suena rarillo, queda genial… :aplausos: :brindis:

¡¡La verdad, no se que pinto yo aquí!!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 14/04/2011
Pendenciero: Buen tono, con el reverb le da un toque lejano muy agraable. Le das buenos vibratos, buenas lineas melódicas. Muy bien!!:aplausos:

Saludos!!:brindis:
Subir
Mik
#12 por Mik el 14/04/2011
Subo y ahora comento....
Archivos adjuntos ( para descargar)
redandro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo