Red House Blues

  • 2
Mik
#13 por Mik el 14/04/2011
alodelmo: muy acertado el sonido para esta jam, vas cogiendo mucha soltura y buenos fraseos, te felicito.

miquelet: Menudo sonidazo y menuda jam te has marcado amigo!!!! no podía ser menos de un blues men como tú, muy buena.

Juajilo: Ya no te quedas atrás, vas con soltura y con un toque muy bueno, me encanta tu jam.

Pendenciero: menudo toque y que sonido mas precioso has buscado, a quien se lo has copiado dimeeeeee!!!! je,je preciosa tu jam.

Un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 14/04/2011
Andrómeda: Qué sensación de reposo que transmites, muy bien!! Mucho feeling con buenos fraseos bien ejecutados!! Guapa, guapa!!

Saludos!!!:brindis::brindis:
Subir
Mik
#15 por Mik el 14/04/2011
Gracias Juajilo, un saludo.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#16 por Xoxe (pendenciero) el 14/04/2011
Gracias compañeros por escuchar y comentar.

andromeda
Has conseguido que la guitarra nos de sonidos de lamento, ¿es sonido LP o de humbucker?, eso me gusta y como dice Juajilo trasmite calma y buenas frases, Copio algunas cositas que has metido por ahí y a practicarlas… :aplausos:

El ampli que he utilizado en mi jam es un "preset" del Amplitube 2 llamado "Crystal DI L5" que curiosamente simula un combo a válvulas con un altavoz de 1x10. Esto me quita la obsesión de los superamplis.
Subir
Rafa Cañete
#17 por Rafa Cañete el 15/04/2011
Buenas noches familia blusera:
Os dejo mi impro. Me ha salido algo regulera y mas chunga que de costumbre, tengo la mano izquierda algo jodida, tanto ordenador me esta matando.

Mañana mas tranqui os comento figuras.

Muchas gracias por aguantar mi toston :aplausos:

El sonido he experimentao, le he metido al preset basico de guitarra del toneport el Overdrive Germanium de EHX. Lo acabo de pillar hoy y estoy como loco dandole a las perillas :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
05 A Her Sister Will Blues Red House rafalin 15042011.mp3
Subir
Mik
#18 por Mik el 15/04/2011
Gracias Pendenciero,si es Les Paul con pastillas seymour duncan. Un saludo.
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 16/04/2011
Rafaelcanete Has mejorado un huevo con el vibrato, pero debes trabjar los bendings un pelín más. Algunos te quedan cortillos, claro que con la mano izquierda jodida, demasiado que has hecho. Le has metido sentimiento bluesero y hay pasajes chulos.

juajillo Te has defendido de puta madre, colega. El sonido guapo de veras, el reberv le da una calidez especial. Buena jam, socio!!

pendenciero Le has metido sentimiento ahí a tu tema y te ha salido una impro muy relajante. He encontrado el sonido como muy "acústico" para un blues, pero claro que en eso del sonido es como los colores, que a ver qué color es más chulo, el rojo, el azul o el verde? Pues según para quien. Buen aporte, colega.

Andromeda Joer... un par de meses sin pasar por las jam y el Andro se nos ha hecho mayor ya del :) Se te nota que has trabajado un huevo el vibrato y tus fraseos son más consistentes y más atrevidos. Buena Jam, socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 16/04/2011
Rafaelcanete: Se nota mejoría!! Hay mejores melodías, mejores vibratos, dobles cuerdas, en fin que vas "p'arriba"!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo