Recuperar brillo guitarra

  • 2
duby_doo
#13 por duby_doo el 25/08/2019
Pues no voy a arriesgar con productos destinados para coches y voy a comprar uno específico para guitarras, así me aseguro de que no lleva disolventes ni abrasivos...

En la tienda de mi localidad tienen el Dunlop, así que será el que cojere de momento, y si no me convence como queda, acabaré comprando el que ha enlazado el compañero, que he visto un video y queda genial.

peeerra, gracias por la recomendación, me haré esa muñequilla y lo haré como indicas.


Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KuRi
#14 por KuRi el 25/08/2019
Yo lo compré aquí:

https://www.ebay.es/itm/201909584292

Son distribuidores oficiales y en una semana aproximadamente en casa.

Ya te digo que yo he probado el de dunlop, el de coches, el de music nomad (que es el 2º mejor que he probado), y algunos más, pero el único que me ha dejado el acabado que no se nota diferencia con el resto del acabado es éste. Con un poco de paciencia consigues acabado espejo a mano, que es lo importante, y sí, también quita arañazos superficiales.

Además es un producto específico para guitarras, y con dos niveles para que empieces con uno y si no es suficiente pases al otro (yo al final siempre le he pasado los dos como dicen las instrucciones).

No es que yo sea accionista de la marca xDD, es que yo soy muy maniático con estas cosas, y me dan mucho coraje los arañazos y que pierda brillo, y llevo muchos años probando productos, y para mí hay una diferencia grande.

Tiene un pequeño incoveniente, y es que es algo más liquido que otros que he probado, por lo que tienes que tener un poco de cuidado al aplicarlo para no manchar otras partes, pero nada que no se solucione protegiendo un poquito. Bueno, y que es algo más caro, eso también jeje.

Suerte!
Subir
1
duby_doo
#15 por duby_doo el 25/08/2019
#14 vamos, pues compañero, convencido 100% 😂. Si has probado tantos (incluso el dunlop) y este es el que te ha dado mejores resultados con diferencia, pues ya está, voy a por ese de cabeza :)
Por ese par de inconvenientes, no es problema, ya protegere bien las otras partes, y por el precio, tampoco es tanta la diferencia, si al final el resultado es tan bueno, merece la pena.


Gracias tío!
Un saludo.
Subir
KuRi
#16 por KuRi el 25/08/2019
De nada! Ya nos cuentas que tal te ha ido!
Subir
AGUSTIN
#17 por AGUSTIN el 22/06/2020
Hola chic@s
Me ha surgido un problemilla en mi guitarra
Me gustaria darle brillo a esta zona, para que se quede homogenea en brillo con el resto del cuerpo de la guitarra
Pensais que el producto eterna shine puede ser la solucion??
Me gustaria que se quedara perfecto, no se si hay algun producto o es mejor que la lleve a un taller de guitarras para que me restauren esta zona
A ver si me podeis ayudar por favor

Muchas gracias de antemano
Un placer formar parte de este foro
Un saludo
Subir
Westone
#18 por Westone el 26/09/2020
Alguien recientemente ha recuperado el brillo de la guitarra con algún producto de estos de forma satisfactoria?
Agradecería que me digáis alguno quese haya probado, es una guitarra negra buena y me quiero asegurar, no quiero chapucera.
Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo