recomiendenme!

• 1
#1 por thecrazyguitarm el 22/04/2011
Hola, estoy pensando en empezar a ahorrar para una guitarra de gama media-alta, pero de momento no se cual, me gustan de forma explorer, warlock, fliyin v y les pau, la utilizaria para metal, y a parte, que marcas se recomiendan?

Pd: seguramente afine la guitarra en drop B o A, esque una vez lei que hay guitarras que no soportan esas afinaciones tan bien como otras, es verdad?
gracias de antemano

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
#2 por latas el 22/04/2011
Hola que tal,yo te recomendarìa ESP son guitarras que tienen un sonidazo y aguantan muy bien las bajadas de afinaciòn (te lo digo por experiencia).estamos hablando de un precio de 1400 euros mas o menos,aun así,si no tienes la suficiente pasta,puedes echarle un ojo a su filial,las LTD son mas econòmicas pero siguen sindo muy buenas guitarras con una excelente calidad precio.Yo te recomendarìa la LTD CD-1000.Ya me contaras.Un saludo.
Subir
#3 por Di Romein el 22/04/2011
mirate las dean tambien, o las jackson, son geniales, yo me quedo con las dean, tengo una y no defrauda para nada.

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#4 por Juanj el 22/04/2011
Mirate las Schecter tambien son muy buenas guitarras

Schecter Damien elite:

Y esta es la Esp Ltd Eclipse 1000

Subir
#6 por thecrazyguitarm el 22/04/2011
hola de nuevo, estuve viendo marcas, estas son las que me gustaron:
http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Gary-Holt.aspx
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
Dean Electric Guitars-Acoustic Guitars-Bass Guitars - las dos ultimas
Jackson® Guitars : The Bloodline

que opinan? ya solo quedaria buscar proveedor y emezar a ahorrar, aunque seguro que cuestan un paston:|

PD: las que mas me gustaron esteticamente son la Gary Holt, Shadow, NV y la JS32 Rhoads w/ Floyd Rose

Subir
#7 por Pepeheafy el 23/04/2011
las js son de la gama baja de jackson pero eso si.
estan a la altura de gamas medias de ibanez bcrich etc. son guitarras en las que ontienes buena calidad y te lo dice alguien con una js32 Rr
Subir
#8 por thecrazyguitarm el 23/04/2011
hammetsito escribió:
las js son de la gama baja de jackson pero eso si.
estan a la altura de gamas medias de ibanez bcrich etc. son guitarras en las que ontienes buena calidad y te lo dice alguien con una js32 Rr

y puedes grabar el sonido a ver que tal es?

Subir
#9 por Peter Q el 23/04/2011
Yo he probado esta en drop D y va genial

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#10 por thecrazyguitarm el 24/04/2011
hola a toros, al final me fije en esta JACKSON JS32 KELLY W/FR SW - Thomann Cyberstore Español, pero, cre que es de gamma media baja, que tal es?, me la recomiendan? y las pastillas no se si sonaran bien?, porque son de fabrica

Subir
#11 por Di Romein el 25/04/2011
por las pastillas no te preocupes, las pastillas jackson no son malas, pero esa no se si te la recomendaría... por el floid rois mas que nada...
---------------------------------
thor21 escribió:
Yo he probado esta en drop D y va genial http://www.youtube.com/watch?v=1OXzZvzzZaY

a ver es una guitarra de 7 cuerdas no la afinaste en drop D... y si es así dime como lo hiciste, porque creo que teniendo una cuerda séptima que es un si, creo que es un tanto absurdo dropear la sexta...

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#12 por dktulu el 25/04/2011
y si piensas tocar en afinaciones muy graves por qué no mejor te miras un baritono?

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo